Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ESPARTEL24
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

PES 2013: Demo2 y el juego real.

Hola amigos.
Soy usuario de PES desde sus comienzos pero tal y como está el patio económicamente hablando, no quiero caer en el error que cometí hace un par de años.
La Demo2 me ha atraido bastante y le he encontrado avances significativos con respecto anteriores ediciones, pero ahí viene mi consulta:
Se parece el juego final y terminado a la Demo2 o por el contrario la Demo2 es más atractiva que el propio juego???
Tengo ganas de adquirirlo pero no quiero equivocarme.

Gracias a todos.
Gausi46480Hace 11 años1
El juego es mejor q la demo 2, es muy parecido, kizas la velocidad de partido sea un pelin mas rapida(hay gente q dice lo contrario) i los disparos son mejores..nosee a mi me parece un juegazo de akellos de ps2 i si te gusta el pes de toda la vida te va a encantar.
1 VOTO
Caldas2736Hace 11 años2
Yo creo que esta un poco mas pulido pero es practicamente igual a la segunda demo,una vez que te acostumbras al sistema de juego es muy divertido,yo no lo veo al nivel del pes 3,6 o5,pero de estos ultimos años es el mejor.
Mascalzone999388Hace 11 años3
@ESPARTEL
Mostrar cita
Hola amigos. Soy usuario de PES desde sus comienzos pero tal y como está el patio económicamente hablando, no quiero caer en el error que cometí hace un par de años. La Demo2 me ha atraido bastante y le he encontrado avances significativos con respecto anteriores ediciones, pero ahí viene mi consulta: Se parece el juego final y terminado a la Demo2 o por el contrario la Demo2 es más atractiva que el propio juego??? Tengo ganas de adquirirlo pero no quiero equivocarme. Gracias a todos.
Yo veo al juego final un poco mas lento que la demo 2 (pero bastante mas rapido que la demo 1). Esto hace que haya animaciones que parecen duras, pero nada a lo que no te terminas acostumbrando. Lo que todos coincidimos, que este pes es la vuelta a lo que lo hizo grande y vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Demo2 y el juego real.

Hay 3 respuestas en Demo2 y el juego real., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL