Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Luisiko7413
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 7180

FIFA 13: Ps3 congelada al jugar a fifa 13

Pues eso haber si alguien me pudiera echar una mano...
Mi ps3 al jugar al fifa 13 ya se online u offline al cabo del rato se congela la pantalla y tengo que apagar la consola del boton,porque ya no reacciona.
He ido a cambiar el juego esta mañana al game y me sigue pasando.
Alguien sabe a que se puede deber esto?o si le pasa lo mismo que a mi?
Estoy desesperado ya no veo forma de jugar.
Ruben-9539Hace 11 años1
Eso me pasaba a mi con el fifa 10 constantemente y no hubo modo de solucioanrlo. Simplemente salir del jeugo y volver a meterte. Es un fastidio enorme.
Javierote29Hace 11 años2
Ami me pasaba y al poco tiempo se me jodio el lector de cds... yo por eso he decidido descargarmelo por la store porque estoy sin lector
Luisiko7413Hace 11 años3
Pues espero que no sea el lector,porque me han clavado 70 eurazos en el game 10 mas caro que en el mediamarkt,como para perder el dinero ahora.
Franco333027Hace 11 años4
@Luisiko74
Mostrar cita
Pues espero que no sea el lector,porque me han clavado 70 eurazos en el game 10 mas caro que en el mediamarkt,como para perder el dinero ahora.
Amigo que version de ps3 tenes?
Luisiko7413Hace 11 años5
La slim de 120 porque?
La acabo de restaurar haber si cambia algo... Voy a probar.
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Franco333027Hace 11 años6
@Luisiko74
Mostrar cita
La slim de 120 porque?
Por que eso pude tener que ver.....la usas en forma vertical u horizontal? y hace cuanto que la tenes?
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rontome268Hace 11 años7
Eso es problema de la consola, no del juego.

Haz una cosa, apaga el router dejalo un rato y reincias, y a ver si te funciona, pero vamos tienes la consola tocada, a mi me paso y como ha dicho han dicho por aqui me destrozo el lector de la play, y claro mens mal que la tenia en garantia y sony me la cambio.
Luisiko7413Hace 11 años8
Franco33 en horizontal.
Nada se me ha vuelto a pillar al encenderla al rato.
La consola se la cambie a un amigo por mi xbox pero esto solo me pasa con el fifa 13,con otros juegos no.
Rontome268Hace 11 años9
Tienes abierto los puertos del router?? a lo mejor es por eso

Yo ayer estube jugando y me va genial, pero yo tengo los puertos abiertos del router, lo mismo por ahi puedes solucionarlo.
Esnar92Hace 11 años10
@Luisiko74
Mostrar cita
Pues eso haber si alguien me pudiera echar una mano... Mi ps3 al jugar al fifa 13 ya se online u offline al cabo del rato se congela la pantalla y tengo que apagar la consola del boton,porque ya no reacciona. He ido a cambiar el juego esta mañana al game y me sigue pasando. Alguien sabe a que se puede deber esto?o si le pasa lo mismo que a mi? Estoy desesperado ya no veo forma de jugar.
A mi tambien me pasa, de hecho creia que era normal, tambien tengo la slim pero de 320 gigas, me ha pasado con el 13 y con el 12 tambien me pasaba... pasa muy de vez en cuando y llevo varios meses asi y todavia no se me ha roto nada, y si se rompe espero que sea antes de que me expire la garantia, espero que tu todavia tengas
Nazarus222Hace 11 años11
A mi se me keda la play congelada al cargar partida en el modo carrera tngo la slim 120 y nada k eso e cambiado el juego y me sigue pasando y aparte d eso al jugar tngo un ruidito de fondo, que cantidad de fallos colega....
Charles22191Hace 11 años12
ES conveniente tener abierto los puertos del router??? 

Quiero decir, el firewall en abierto no?? Mejor que en moderado.
Luisiko7413Hace 11 años13
He probado a desconectarle el cable para dejarla completamente offline y iba bien pero en mitad de un amistoso se me ha colgado.dioss que desesperacion.
AJ10PES166Hace 11 años14
A mi la Demo tambien se me congelaba 
McVanila161Hace 11 años15
Lo mismo me paso a mi en fifa 11. Solucion que me funciono, borrar todos los datos de fifa y volver a "instalarlo".
Suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Ps3 congelada al jugar a fifa 13

Hay 43 respuestas en Ps3 congelada al jugar a fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL