Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joiled113
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2338

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿¿se puede alcanzar el nivel 100??

Hola muy buenas   , mi duda es la siguiente : 
Resulta que tengo mi personaje en el nivel 81 (alto elfo) y con todas las habilidades al 100% ( discreción , armadura ligera, bloqueo, ...) , pero sin embargo estoy en el nivel 81 y no puedo subir mas porque las habilidades están ya al 100% y claro no puedo seguir subiendo en el cuadro de las habilidades los puntitos que te van saliendo en las constelaciones .
Ryuzaki4491Hace 11 años1
Mm no, no puedes subir mas  amenos que saquen una expansión donde puedas subir mas lvl.... pero no se  porcierto....todo a 100... te habrá costado un cojón 
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años2
A mi con 81 niveles me da para subir 4 o 5 habilidades al 100 por cien,todas al 100 no se puede,a menos que sea mod,entonces si se puede,pero en ps3 y al lv81,te da para 4 o 5 habilidades creo 
1 VOTO
Asturiaswa269Hace 11 años3
@Joiled
Mostrar cita
Hola muy buenas , mi duda es la siguiente : Resulta que tengo mi personaje en el nivel 81 (alto elfo) y con todas las habilidades al 100% ( discreción , armadura ligera, bloqueo, ...) , pero sin embargo estoy en el nivel 81 y no puedo subir mas porque las habilidades están ya al 100% y claro no puedo seguir subiendo en el cuadro de las habilidades los puntitos que te van saliendo en las constelaciones .
NO
Hhkaal4167341Hace 11 años4
Tener todas las habilidades al 100 si se puede, lo que no es tener todas las perks, no confundir.
2 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
Yo lo que veo respecto al tema es que en mi opinión no está bien hecho, es decir, ¿por qué tengo que usar Destrucción para poder avanzar de nivel si mi personaje es un guerrero a dos manos?

Lo digo porque tengo un personaje nivel 81 y me parece una estupidez/coñazo utilizar habilidades que no van con tu personaje para poder seguir subiendo, no es usar por usar, nos obligan a usar habilidades que no nos gustan para tener puntos asignables (en mi caso poner perks en habilidades de guerrero obtenidos al subir otras habilidades), si quiero seguir aumentando el poder de a dos manos (por ejemplo) se llega a un punto en que tienes que utilizar a disgusto otras habilidades.

En varios personajes que tengo creados me he dado cuenta que al llegar al nivel 45-50 ya tienes tu personaje bien definido, entonces tienes que cambiar tu forma de jugar (usar habilidades diferentes) para poder seguir, por tanto sólo he subido un personaje al nivel 81 por ver la historia completa y por ver lo que ocurre, pero se me hizo un mundo el usar habilidades de magia para ello cuando mi deseo era seguir repartiendo leña cual guerrero, si no lo hacía no avanzaba.

En resumen, veo muy costoso y poco alentador subir a nivel 81.
Joiled113Hace 11 años6
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Yo lo que veo respecto al tema es que en mi opinión no está bien hecho, es decir, ¿por qué tengo que usar Destrucción para poder avanzar de nivel si mi personaje es un guerrero a dos manos? Lo digo porque tengo un personaje nivel 81 y me parece una estupidez/coñazo utilizar habilidades que no van con tu personaje para poder seguir subiendo, no es usar por usar, nos obligan a usar habilidades que no nos gustan para tener puntos asignables (en mi caso poner perks en habilidades de guerrero obtenidos al subir otras habilidades), si quiero seguir aumentando el poder de a dos manos (por ejemplo) se llega a un punto en que tienes que utilizar a disgusto otras habilidades. En varios personajes que tengo creados me he dado cuenta que al llegar al nivel 45-50 ya tienes tu personaje bien definido, entonces tienes que cambiar tu forma de jugar (usar habilidades diferentes) para poder seguir, por tanto sólo he subido un personaje al nivel 81 por ver la historia completa y por ver lo que ocurre, pero se me hizo un mundo el usar habilidades de magia para ello cuando mi deseo era seguir repartiendo leña cual guerrero, si no lo hacía no avanzaba. En resumen, veo muy costoso y poco alentador subir a nivel 81.
Yo e subido asta el nivel 62 o asi mas o menos y tambn tenia mi personaje bn definido lo k ice para subir todo al level 100 fue utilizar un libro k aora no me acuerdo como se llama pero k es un artefacto daedrico y asi no tenia k andar utilizando la magia o la alquimia para andar subiendo
Joiled113Hace 11 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tener todas las habilidades al 100 si se puede, lo que no es tener todas las perks, no confundir.
Pues k mierda no ? Lo k molaria es conseguir todos los perks =)
Joiled113Hace 11 años8
@Ryuzaki
Mostrar cita
Mm no, no puedes subir mas amenos que saquen una expansión donde puedas subir mas lvl.... pero no se porcierto....todo a 100... te habrá costado un cojón
No como ya e dixo antes en otro mensaje lo consegui utilizando un libro =) jejeje
Hhkaal4167341Hace 11 años9
@Joiled
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tener todas las habilidades al 100 si se puede, lo que no es tener todas las perks, no confundir.
Pues k mierda no ? Lo k molaria es conseguir todos los perks =)
Yo opino que no, sino todos los jugadores acabarian con el mismo pj y eso no tiene gracia, cada uno es diferente con distintas combinaciones de perks y demás.
1 VOTO
Joiled113Hace 11 años10
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Joiled
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tener todas las habilidades al 100 si se puede, lo que no es tener todas las perks, no confundir.
Pues k mierda no ? Lo k molaria es conseguir todos los perks =)
Yo opino que no, sino todos los jugadores acabarian con el mismo pj y eso no tiene gracia, cada uno es diferente con distintas combinaciones de perks y demás.
Si bueno tambn tiene su logica claroc pero te deja un cierto sabor amargo d no conseguir todo al 100% como en el anterior elder scrolls
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿¿se puede alcanzar el nivel 100??

Hay 10 respuestas en ¿¿se puede alcanzar el nivel 100??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL