Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por CeeSc2355
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 222

Cronica 25 S

Pasarlo para que vean como selas gastan los maderos de España. Pillados polis infiltrados
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Svejk419Hace 11 años1
Y luego vendrá todo dios para poner a parir a los policías, cuando son los jodidos manifestantes revoltosos los primeros en recurrir a la violencia para minutos después pasar como los mártires que reciben golpes en nombre de la democracia y la libertad. 

Por mi como si después de darles ostias como panes les dan 10 años de cárcel a estos revoltosos, que no saben expresarse de forma inteligente y adecuada.
1 VOTO
M1-GARAND180Hace 11 años2
[b]claro,luego agredes un policia y eres un criminal

en el metro de lujo
se me acerca un gilipollas de estos pegando tiros con la escopeta
y empiezo a dar uso a la barnett panzer[/b]
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hpx1006639Hace 11 años3
Hace 8 años creía que la violencia era en vano, pero tal y como han ido evolucionando las cosas en este país creo que lo más oportuno es liar un follón enorme, montar un pollo que se entere el mundo entero.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Javi63118Hace 11 años4
Me toca las pelotas la gente que dice:

''Ohh,es que la policia pegaba..''

El cuerpo de Antidisturbios de la policia nacional,recibe unas ordenes bien especificas,que dicen que si nadie tiene que entrar en el perimetro que a ellos les dicen,nadie entra,y el que entre,les dan,y si dicen por el pinganillo ''Hacer retroceder a los manifestantes'' ellos,hacen por cualquier medio retroceder..asique..

[b]YO FELICITO LA ACTUACION POLICIAL[/b]

En el metro,bajaron,porque alli se escondieron unos extremo izquierdas,que querian echar el guante,y por eso,bajaron alli y dijeron a todos que se fueran,ya que sabian que estaban alli..no es para montrar dramas,ni nada..han echo lo correcto

Porque esta gente dice PACIFICO,pero creo..que ellos y yo,tenemos otro termino de paz..

Un saludo
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años5
Re-post

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16278103/11/manifestaciones-2526-de-septiembre-espana-rodea-el-congreso/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16278103/7/manifestaciones-252629-de-septiembre-espana-rodea-el-congreso/[/url]
Solith962195Hace 11 años6
@Hpx100
Mostrar cita
Hace 8 años creía que la violencia era en vano, pero tal y como han ido evolucionando las cosas en este país creo que lo más oportuno es liar un follón enorme, montar un pollo que se entere el mundo entero. [spoiler][/spoiler]
pa fondo pantalla sobre esto ya opiné que tanto [b]algunos[/b] policias como manifestantes la liaron.
TheTurtleHouse8863Hace 11 años7
@M1-GARAND
Mostrar cita
[b]claro,luego agredes un policia y eres un criminal en el metro de lujo se me acerca un gilipollas de estos pegando tiros con la escopeta y empiezo a dar uso a la barnett panzer[/b]
El militar del foro
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años8
@Svejk
Mostrar cita
Y luego vendrá todo dios para poner a parir a los policías, cuando son [b]los jodidos manifestantes revoltosos los primeros en recurrir a la violencia[/b] para minutos después pasar como los mártires que reciben golpes en nombre de la democracia y la libertad. Por mi como si después de darles ostias como panes les dan 10 años de cárcel a estos revoltosos, que no saben expresarse de forma inteligente y adecuada.
Fíjate en los ''manifestantes'' con banderines rojos que inician los disturbios[b];[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]¿[/b]No te recuerdan a las mismas personas que se pusieron a detener gente junto a los antidisturbios[b]?[/b] Dejando de lado esta crónica del 25-S en Madrid, yo soy un partidario de una respuesta violenta contra las acciones de los antidisturbios y de todos los perros de guerra al servicio de los peces gordos[b].[/b] Los manifestantes no van a conseguir nada con gritos, lloros, pancartas, sentarse con las manos en alto y más acciones pacíficas...es más, eso contribuye a que los [i]representantes de la ley[/i] les tengan menos miedo[b].[/b]
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cronica 25 S

Hay 8 respuestas en Cronica 25 S, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL