Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nailox407
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

FIFA 13: Ayuda con el UT!!!!

Tengo una pregunta, yo reserve el juego y mas tarde 1 de las ediciones especiales, cmo me podran dar los de EA los 24 sobres de oro qe prometieron x reservarlo? como saben ellos qe fui yo? me los daran este lunes 1 de octubre??
Anonimo-19972196Hace 11 años1
A mi me dijo el dependiente de Game que me pasase al dia siguiente para recorgerlos porque aun no habian llegado,es decir que voy hoy a recoger el codigo de los sobres.
Nailox407Hace 11 años2
@Anonimo-1997
Mostrar cita
A mi me dijo el dependiente de Game que me pasase al dia siguiente para recorgerlos porque aun no habian llegado,es decir que voy hoy a recoger el codigo de los sobres.
okok hay qe pedir 1 codigo ps?¿
Anonimo-19972196Hace 11 años3
@Nailox
Mostrar cita
@Anonimo-1997
Mostrar cita
A mi me dijo el dependiente de Game que me pasase al dia siguiente para recorgerlos porque aun no habian llegado,es decir que voy hoy a recoger el codigo de los sobres.
okok hay qe pedir 1 codigo ps?¿
Se supone que la edicion limitada te trae un codigo para poder tener los 24 sobres de oro.
Nailox407Hace 11 años4
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Nailox
Mostrar cita
@Anonimo-1997
Mostrar cita
A mi me dijo el dependiente de Game que me pasase al dia siguiente para recorgerlos porque aun no habian llegado,es decir que voy hoy a recoger el codigo de los sobres.
okok hay qe pedir 1 codigo ps?¿
Se supone que la edicion limitada te trae un codigo para poder tener los 24 sobres de oro.
ya hable con el tipo, al parecer creo qe hay un problema de produccion ya qe x delante es igual el papel del codigo, pero x detras son los de las 10 mil monedas y el del eqipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con el UT!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con el UT!!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL