Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ReyDelCaos65
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 211

Resident Evil 6

Bueno ya he jugado mas de una hora al juego y tengo algunas impresiones, para empezar yo soy fan de la saga des de la primera entrega y he de decir que la primera hora de Juego es pura acción, nada de lo visto antaño en la saga investigación, puzzles etc,etc.

Pero bueno quizás cambie mas adelante, (A un que lo dudo) de momento he empezado jugando la primera campaña la de, Leon Scott Kennedy y Helena Harper, el juego sigue la linea vista en la demo tanto en jugabilidad como en graficos como en ambientación, el juego comienza con un prologo de 15 minutos y continua con lo acontecido en las 2 primeras demos y alguna sorpresa mas.

Estoy subiendo Gameplay´s des de esta mañana, en concreto la primera hora de juego de cada una de las 3 campañas disponibles al comienzo del juego. Por si le interesa a alguien os dejo el enlace debajo, cualquier duda que tengáis comentar en el Foro que responder cuando pueda. 


[url]http://www.youtube.com/user/ValbuenaGames[/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años1
Te vas a ganar un terrible desprecio!! D teniendo el juego 1 semana antes de su venta!! no se si tendras exito en tus videos por el echo de que mucha gente no quiere destriparse nada de el.
Didier31XD3120Hace 11 años2
Pense que hera la demo pero si es el juego completo no beo las ganas de ver tus videos y noce como capcon note amonesto por subir los videos antes de tiempo..
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
ReyDelCaos65Hace 11 años3
Mi juego es original, ni J-tag ni historias raras de esta. Por eso CAPCOM no me amonesto, yo no obligo ha nadie a ver el vídeos ni gano un solo céntimos con ellos. Al contrario capcom gana dinero doblemente  gracias a, mi  primero por la compra del juego y segundo por los anuncios que pone ocasional mente junto a los vídeos. 

Hay mucha gente que no puede comprar el juego el día de su salida, por que no trabajan o sus papas no se lo compran (como a algunos) subo gameplays por pura afición, por que me gustan los videojuegos, y mucha gente me los pide, Y tranquilos que en la hora que llevo jugada no hay nada que pueda destripar el argumento, ya que de momento es nulo, 

Solo acción y mas acción, como un call of duty pero en tercera persona, he jugado a todos los juegos de la saga desde sus inicios a ya  por el año 1996 y la saga a perdido todo su espíritu, ya no es lo que era antaño, es mi opinión y la de muchos Gamers.
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
ReyDelCaos65Hace 11 años4
Borro que el mensaje salio 2 veces.
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 11 años5
@ReyDelCaos
Mostrar cita
Bueno ya he jugado mas de una hora al juego y tengo algunas impresiones, para empezar yo soy fan de la saga des de la primera entrega y he de decir que la primera hora de Juego es pura acción, nada de lo visto antaño en la saga investigación, puzzles etc,etc. Pero bueno quizás cambie mas adelante, (A un que lo dudo) de momento he empezado jugando la primera campaña la de, Leon Scott Kennedy y Helena Harper, el juego sigue la linea vista en la demo tanto en jugabilidad como en graficos como en ambientación, el juego comienza con un prologo de 15 minutos y continua con lo acontecido en las 2 primeras demos y alguna sorpresa mas. Estoy subiendo Gameplay´s des de esta mañana, en concreto la primera hora de juego de cada una de las 3 campañas disponibles al comienzo del juego. Por si le interesa a alguien os dejo el enlace debajo, cualquier duda que tengáis comentar en el Foro que responder cuando pueda. [url]http://www.youtube.com/user/ValbuenaGames[/url]
Tu que ya tienes el juego,puedes decirme si esta Jill Valentine por el modo mercenarios? o si se tiene que desbloquear o algo, es que los de CAPCOM no han dicho casi nada del modo mercenarios
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
ReyDelCaos65Hace 11 años6
El Modo Mercenario esta desbloqueado desde el principio, pero solo su primera misión y entre los tres personajes disponibles para esta misión no se encuentra Jill Valentine ( mi Favorita ) pero seguro que se puede desbloquear mas adelante, estoy seguro. 
Black111boss29Hace 11 años7
Como dices que perdio su historia y esas cosas??al contrario gano mass,se puso mas interesante!   pero buehno son tus opiniones 
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 11 años8
@ReyDelCaos
Mostrar cita
El Modo Mercenario esta desbloqueado desde el principio, pero solo su primera misión y entre los tres personajes disponibles para esta misión no se encuentra Jill Valentine ( mi Favorita ) pero seguro que se puede desbloquear mas adelante, estoy seguro.
si quieres compartirlo esta bien pero pon spoiler en el titulo porque a muchos noles interesa conoser la historia antes de jugarlo comprende es como si quisieras ver una peli y te cuenten el final antes de verla sime entiendes [spoiler]si sigues asi estas troleando... [/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Resident Evil 6

Hay 8 respuestas en Resident Evil 6 , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL