Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pshico-mantis666
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 267

Gran Turismo 5: Evento especial de lamborgini 550 PR

Alguien puede decirme con que coche para pasarmelo he probado el SV, me compre el miura y tampoco y con el gallardo he sido el que me va mejor qedando 3  i probando distintas configuraciones como bajar suspension  i poner pa dentro las ruedas pero no ai manera alguien tienen algun coche i configracion pa pasar las 5 carreras?? tbn puse lo de velocidad punta al maximo de la recta i otra cosa yo juego con mando nose si es que con mando no se puede decirme??
-Blaker-379Hace 11 años1
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien puede decirme con que coche para pasarmelo he probado el SV, me compre el miura y tampoco y con el gallardo he sido el que me va mejor qedando 3 i probando distintas configuraciones como bajar suspension i poner pa dentro las ruedas pero no ai manera alguien tienen algun coche i configracion pa pasar las 5 carreras?? tbn puse lo de velocidad punta al maximo de la recta i otra cosa yo juego con mando nose si es que con mando no se puede decirme??
Primero mirate unas cuantas de veces el diccionario...
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años2
Compi, tienes 73891816278918733819183 post preguntando lo mismo, parate un poco y usa el buscador en el foro, asi no entorpeces el buen funcionamiento de este foro.
Pshico-mantis666Hace 11 años3
@Unaiutr17
Mostrar cita
Compi, tienes 73891816278918733819183 post preguntando lo mismo, parate un poco y usa el buscador en el foro, asi no entorpeces el buen funcionamiento de este foro
si lo he mirado que habia algunos pero ninguno responde que configuracion le pone solo dicen yo me pongo tal coxe i voy sobrao y yo por mas que intente no consigo!! xdd
Unaiutr175947Hace 11 años4
@Pshico-mantis
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Compi, tienes 73891816278918733819183 post preguntando lo mismo, parate un poco y usa el buscador en el foro, asi no entorpeces el buen funcionamiento de este foro
si lo he mirado que habia algunos pero ninguno responde que configuracion le pone solo dicen yo me pongo tal coxe i voy sobrao y yo por mas que intente no consigo!! xdd
Pero tienen los reglajes, si con eso no eres capaz, te toca entrenar
1 VOTO
Oscar68124Hace 11 años5
@Pshico-mantis
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Compi, tienes 73891816278918733819183 post preguntando lo mismo, parate un poco y usa el buscador en el foro, asi no entorpeces el buen funcionamiento de este foro
si lo he mirado que habia algunos pero ninguno responde que configuracion le pone solo dicen yo me pongo tal coxe i voy sobrao y yo por mas que intente no consigo!! xdd
Yo estoy igual que tú, también mirando el foro y leyendo y la gente dice lo mismo que va a tope tengo el camaro 69, me han dicho que ponga la caja de cambios, a tope 290km. Yo aún no lo he probado si me va bien pues lo tengo en cuenta para ayudarte.
Gt5AD9729Hace 11 años6
@Oscar681
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Compi, tienes 73891816278918733819183 post preguntando lo mismo, parate un poco y usa el buscador en el foro, asi no entorpeces el buen funcionamiento de este foro
si lo he mirado que habia algunos pero ninguno responde que configuracion le pone solo dicen yo me pongo tal coxe i voy sobrao y yo por mas que intente no consigo!! xdd
Yo estoy igual que tú, también mirando el foro y leyendo y la gente dice lo mismo que va a tope tengo el camaro 69, me han dicho que ponga la caja de cambios, a tope 290km. Yo aún no lo he probado si me va bien pues lo tengo en cuenta para ayudarte.
Anda anda primero antes de comentar le los comentarios y el titulo , k yo sepa un camaro no es un lamborghini....
Pshico-mantis666Hace 11 años7
No hay manera le he quitado antiderrapes y todo con el SuperVeloce en roma como muxo quedo 2 vaya tela yo quiero el Diablo que dan de premio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Evento especial de lamborgini 550 PR

Hay 7 respuestas en Evento especial de lamborgini 550 PR , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL