Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pshico-mantis666
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 603

Gran Turismo 5: Como derrapar con bmw m3

Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria  o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años1
Empieza con ese.
Settings:
TODO COMPADO, EXCEPTO LAS BARRAS ANTIVUELCO ESAS.
Marchas:
5.500
260
Primera: A la izquierda
Segunda: A la izquierda
Tercera: Muevela un poco
Cuarta: Igual que la tercera
Quinta: Muevela un poco, pero arriba de debe quedar así:

Mueves hacia delante o atrás, hasta que te quede lo de las barras como en la imagen mas o menos, es decir, escaladas.
Y la sexta a la derecha.
El diferencial no se lo toques, pero ponle el personalizable.
Suspension: Ponle la altura -15 DEL/TRAS
Muelles: 8.4/8.5
Extension:7 DEL/TRAS
Compresion:6 DEL/TRAS
Barras: 4 DEL/TRAS.
Angulo de caida: 0.4 DELANTERO y 0.8 TRASERO.
Y ya está.
Ahora solo te falta entrenar y veras como pronto lo dominas bien. Espero que te sirva de ayuda.

PD: Neumaticos COMODOS DUROS, SIEMPRE
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Adryhellaflush63Hace 11 años2
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Para derrapar mas o menos bien subele a unos 500cv, neumaticos cómodos blandos, y después cuando vayas a iniciar la carrera de drift en ajustes de conducción, antiderrape (No), TCS (0), ABS (1), yo tambien drifteo con un M3 y te he de decir que es el mas sencillo para drift que hay. Saludos.
BurnoutMaster2658Hace 11 años3
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Antes de añadir alguna configuración lo suyo es que practicases primero con el coche de serie y ver si eres capaz de dominarlo tal cual, modificandolo tan solo conseguirás hacer mas trompos mas rápido.
Adryhellaflush63Hace 11 años4
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Antes de añadir alguna configuración lo suyo es que practicases primero con el coche de serie y ver si eres capaz de dominarlo tal cual, modificandolo tan solo conseguirás hacer mas trompos mas rápido.
Y si no lo modificas te quedas corto...
Pshico-mantis666Hace 11 años5
Por cierto no hay mucha difernecia del m3 del concesionario nuevo que el que sale de 2 mano verdad? es que el de el 2003 creo que es aun no me ha salido pa comprarlo supongo que no habra mucha diferencia en la configuracion??
Ps380gb715Hace 11 años6
@Adryhellaflush
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Para derrapar mas o menos bien subele a unos 500cv, [b]neumaticos cómodos blandos[/b], y después cuando vayas a iniciar la carrera de drift en ajustes de conducción, antiderrape (No), TCS (0), ABS (1), yo tambien drifteo con un M3 y te he de decir que es el mas sencillo para drift que hay. Saludos.
los neumaticos comodos blandos son para niñitos de papa!!!(por no decir otra cosa )SIEMPRE COMODOS DUROS y con el M3 de serie y comodos duros no te quedas corto EDIT:yo para empezar te aconsejo el silvia del concesionario premiun el K´selection,yo empeze con el toyota supra 3.0 del conce premiun UN MASTODONTE!!
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 11 años7
Estoy viendo unos videos buscando he encontrao uno en toyutube que lo esplica muy bn el jorgesprinter o algo asi resumiendo la ultima marcha a 5000 la ultima a la derecha las 2 primeras a la izquierda luego nivelar  , la suspension el baja de alante tope de atras sube esos son los principios basicos tbn me recomendaba el nsx el rx7 aunq mi debilida es el M3 JAJAJ alguien me puede pasar el del 2003  que solo tengo el del concesionario nuebo o decirme como se consigue mi id es pshico_mantis agregarmee alguien que sepa de drift y quiera enseñarmeee pliss os presentare a mi novia si quereis jajajaja.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años8
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Estoy viendo unos videos buscando he encontrao uno en toyutube que lo esplica muy bn el jorgesprinter o algo asi resumiendo la ultima marcha a 5000 la ultima a la derecha las 2 primeras a la izquierda luego nivelar , la suspension el baja de alante tope de atras sube esos son los principios basicos tbn me recomendaba el nsx el rx7 aunq mi debilida es el M3 JAJAJ alguien me puede pasar el del 2003 que solo tengo el del concesionario nuebo o decirme como se consigue mi id es pshico_mantis agregarmee alguien que sepa de drift y quiera enseñarmeee pliss os presentare a mi novia si quereis jajajaja
Lo que te he dicho joder!
Adryhellaflush63Hace 11 años9
@Ps380gb
Mostrar cita
@Adryhellaflush
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Para derrapar mas o menos bien subele a unos 500cv, [b]neumaticos cómodos blandos[/b], y después cuando vayas a iniciar la carrera de drift en ajustes de conducción, antiderrape (No), TCS (0), ABS (1), yo tambien drifteo con un M3 y te he de decir que es el mas sencillo para drift que hay. Saludos.
los neumaticos comodos blandos son para niñitos de papa!!!(por no decir otra cosa )SIEMPRE COMODOS DUROS y con el M3 de serie y comodos duros no te quedas corto EDIT:yo para empezar te aconsejo el silvia del concesionario premiun el K´selection,yo empeze con el toyota supra 3.0 del conce premiun UN MASTODONTE!!
Mmmm niño de papa...
BurnoutMaster2658Hace 11 años10
@Adryhellaflush
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Antes de añadir alguna configuración lo suyo es que practicases primero con el coche de serie y ver si eres capaz de dominarlo tal cual, modificandolo tan solo conseguirás hacer mas trompos mas rápido.
Y si no lo modificas te quedas corto...
Un coche con 130cv y neumáticos cómodos blandos (los de serie, vamos) puede derrapar perfectamente, imaginate con 343...
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años11
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Adryhellaflush
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Alguien me dice una configuracion pa hacer derrpaes con el?? yo en el tema de derrapes no se casi nada y me gustaria aprender si alguien me puede enseñar un poquiyo le agradeceria o que me digais que coches son mejor pa empezar y que configuracion
Antes de añadir alguna configuración lo suyo es que practicases primero con el coche de serie y ver si eres capaz de dominarlo tal cual, modificandolo tan solo conseguirás hacer mas trompos mas rápido.
Y si no lo modificas te quedas corto...
Un coche con 130cv y neumáticos cómodos blandos (los de serie, vamos) puede derrapar perfectamente, imaginate con 343...
Hasta con 80 CV y neumaticos Comodos Blandos derrapa
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 11 años12
Puff lo estado provando con el nsx y el m3 del concesionario ya que el de '03 no lo tengo y aun no lo domino muxo jeje pero algunas curvas si que las e enlazado bien es una caña vosotors cuanto tardasteis en dominar la ttecnica 100%
??
Ps380gb715Hace 11 años13
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Puff lo estado provando con el nsx y el m3 del concesionario ya que el de '03 no lo tengo y aun no lo domino muxo jeje pero algunas curvas si que las e enlazado bien es una caña vosotors cuanto tardasteis en dominar la ttecnica 100% ??
Bastante tiempo,y el drift nunca dejas de aprender algo,yo te aconsejo que cojas el coche que mas te guste y practica practica practica siempre hay alguien mas rapido que tu,yo yevo aciendo drift desde que salio el juego y e jugado con jente 3 veces mas rapida que yo....
Pshico-mantis666Hace 11 años14
Que circuitos soleis poner para hacer drift yo empece con el de suzuka este cuales os van mejor para empezar ??
Unaiutr175947Hace 11 años15
No se si será bueno no no, pero a mi me encanta monaco, tiene todo, curvas rapidas, lentas, rectas grandes, pequeñas, y aparte, es precioso  . Si, es mi circuito preferido. Aunque yo creo que para drift top gear no estaria mal, puesto que tienes mucho espacio 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como derrapar con bmw m3

Hay 16 respuestas en Como derrapar con bmw m3, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL