Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Jordiapas11
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

FIFA 12: Ultimate Team: Algun MC brasileño con 5 de filigranas???

Hola aver si alguien me puede decir algun mc q tenga muxo ritmo y 5 estrellas de filigranas,,da igual plata u oro y nacionalidas si es brasileño mejor pero si es otra nacionalidad y tiene esos requisitos no me importa......
Emilioct1038Hace 11 años1
Pues asi de memoria nose,pero creo que lucas moura cumple esos requisitos! 
Jordiapas11Hace 11 años2
En q equipo juega???es oro o plata??
Sergiosepi19Hace 11 años3
@Jordiapas
Mostrar cita
En q equipo juega???es oro o plata??
QUE NO SABE QUIEN ES LUCAS MOURA!! BUENO, DEJANDO DE LADO TU INCULTEZ LUCAS NO ES EL UNICO, ESTAN CARLOS EDUARDO, CREO QUE HAY ALGUN ROBINHO MC, ETC, LUCAS MOURA SA IDO AL PSG, PERO NO SÉ PORQUE NO SALE. SI NO TE SALE, BUSCA EN EL SAO PAULO
MetalCharlie252Hace 11 años4
Si no me equivoco otro es Jean o Morais, no me acuerdo bien, los use a los dos pero no me acuerdo :/
Fifautfan292Hace 11 años5
Creo que Robinho es el unico con esas estadisticas, aunque de MC debe de ser bastante caro, ya que la carta normal es MP. Ahh por cierto, segun Futhead a Lucas Moura se le ha bajado las estrellas de 5 a 4 no?? Aqui os lo dejo: [url]http://futhead.com/fifa/players/9159/#.UGWrNpgxo7o[/url]
EDITADO EL 28-09-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
MetalCharlie252Hace 11 años6
@Fifautfan
Mostrar cita
Creo que Robinho es el unico con esas estadisticas, aunque de MC debe de ser bastante caro, ya que la carta normal es MP. Ahh por cierto, segun Futhead a Lucas Moura se le ha bajado las estrellas de 5 a 4 no?? Aqui os lo dejo: [url]http://futhead.com/fifa/players/9159/#.UGWrNpgxo7o[/url]
Por lo que veo en FutWizz tambien
KqSeg56Hace 11 años7
@Sergiosepi
Mostrar cita
@Jordiapas
Mostrar cita
En q equipo juega???es oro o plata??
QUE NO SABE QUIEN ES LUCAS MOURA!! BUENO, DEJANDO DE LADO TU INCULTEZ LUCAS NO ES EL UNICO, ESTAN CARLOS EDUARDO, CREO QUE HAY ALGUN ROBINHO MC, ETC, LUCAS MOURA SA IDO AL PSG, PERO NO SÉ PORQUE NO SALE. SI NO TE SALE, BUSCA EN EL SAO PAULO
Creo que Lucas Mouras aparecera en el psg en el "mercado de invierno" que es cuando se realizara el traspaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Algun MC brasileño con 5 de filigranas???

Hay 7 respuestas en Algun MC brasileño con 5 de filigranas???, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL