Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Tato943911
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Eleccion Pelicula de Terror

Muy buenas, soy nuevo por aqui, y bueno, estoy buscando una pelicula de terror para ver con los amig@s.

He estado viendo algunos trailers de:

L'interiur
Insidious
La maldicion de Rookford
XP3D
Paranormal Activity (haria falta ver la 1,2,3? antes de la 4?)
La llamada perdida

Y no se... busco una pelicula con la que te levantes del asiento, se pueda tener miedo de verdad vamos jajaja que asuste. Y seria para descargarla (por si teneis links o algo).

Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Artics5476Hace 11 años1
Http://www.youtube.com/watch?v=jWVAXwi9LDE

Esta la vi hace poco y me encanto. No es tan jodidamente de susto pero me encanto la trama en si y bueno algun susto tiene.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años2
Insidus esta muy bien, a mi me ha gustado ! 
Las de paranormal activity me gustaron mas que todas las demas....pero hay que ver las 3 en orden porque el trama es importante ! 
Y hay que verlas con el volumen muy alto a oscuras y sin entretenrse con otras cosas de mientras, porque tiene cosas muy sutiles, (sombras, ruidos raros, pasos, puertas que se mueven) que si no estas atento no lo veras y menos escucharlo !
Irocles1179Hace 11 años3
Escalofrios esta muy bien, y sesion 9 es muy realista.
Fedefernandez911961Hace 11 años4
Insidious esta buena!! actividad paranormal, tenes que ver las anteriores, porque todo esta entrelazado!!!
Luighiman1039Hace 11 años5
Yo hacia muchisimo tiempo que una pelicula como INSIDIUS no me acojonaba tanto, solo con la musica del principio se me pone el pelo de punta, no la veria solo nunca y creo que me e visto todas las peliculas que se pueden ver en castellano de terror de la historia de las peliculas o por lo menos el 85% de ellas. pero INSIDIUS .....     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Eleccion Pelicula de Terror

Hay 5 respuestas en Eleccion Pelicula de Terror, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL