Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Calfer8813
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 720

PES 2013: Pases de la muerte

No se si sere yo pero el caso es que cada vez que hago un pase de la muerte o pase cercano al area en vez de darmela al primer hombre que es el que tengo en buena posicion, siempre me la pasa al segundo hombre que es el que esta cubierto y por lo tanto se jode la jugada  
Alguien sabe que debo de hacer? 
ESPARTEL24Hace 11 años1
A mí, lo que se me ocurre es apretar el botón décimas de segundo; visto y no visto.
PROMEVI2
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chicha-PS341Hace 11 años3
@PROMEVI
Mostrar cita
Eso es que eres malo, no busques mas explicaciones
Tu crees que eso es manera de contesta entre compañeros de foro? La misión del foro es compartir entre los usuarios, y el compañero está buscando información. Si no quieres no le contestes, pero tu comentario sobra.
3 VOTOS
Calfer8813Hace 11 años4
@PROMEVI
Mostrar cita
Eso es que eres malo, no busques mas explicaciones
Eso piensas? a ver si esk crees que es lo unico que hago, es algo dl juego que no me sale y por eso pregunto. Cuando quieras quedamos y jugamos haber quien es el malo.De todas formas gracias por contestar alguien tan esperto como tu que no se que hace en un foro cuando es tan "makina" y no esta dando palizas en el modo online .
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años5
Aki no hay nadie ni weno ni malo soo hay personas k juegan como saben y les gusta mejor no hay k menospreciar a nadie por muy weno k uno se crea por al fin y al cabo esto es un juego para disfrutarlo y no es una competicion ni un trabajo k no te van a dar dinero real por juegar mejor o ganar mas partidos ,a lo refernte k dices k el pase no te lo da el compañero k tu kieres es pork alo mejor la makina no ve buena la opcion k eliges para el pase a lo mejor tendrias k kitar el modo asistido o ayuda en los pases y ponerlo para manejarlo tu al 100% yo creo k de esa manera tu juego se impondra a la makina y jugaras como kieres ...no se si te habra servido de ayuda.un saludo...
Hecjai800Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Calfer8813Hace 11 años7
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
Aki no hay nadie ni weno ni malo soo hay personas k juegan como saben y les gusta mejor no hay k menospreciar a nadie por muy weno k uno se crea por al fin y al cabo esto es un juego para disfrutarlo y no es una competicion ni un trabajo k no te van a dar dinero real por juegar mejor o ganar mas partidos ,a lo refernte k dices k el pase no te lo da el compañero k tu kieres es pork alo mejor la makina no ve buena la opcion k eliges para el pase a lo mejor tendrias k kitar el modo asistido o ayuda en los pases y ponerlo para manejarlo tu al 100% yo creo k de esa manera tu juego se impondra a la makina y jugaras como kieres ...no se si te habra servido de ayuda.un saludo...
Muchas gracias!!! no habia caido en eso, quiza sea la solucion, gracias de nuevo!!!
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años8
@Calfer88
Mostrar cita
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
Aki no hay nadie ni weno ni malo soo hay personas k juegan como saben y les gusta mejor no hay k menospreciar a nadie por muy weno k uno se crea por al fin y al cabo esto es un juego para disfrutarlo y no es una competicion ni un trabajo k no te van a dar dinero real por juegar mejor o ganar mas partidos ,a lo refernte k dices k el pase no te lo da el compañero k tu kieres es pork alo mejor la makina no ve buena la opcion k eliges para el pase a lo mejor tendrias k kitar el modo asistido o ayuda en los pases y ponerlo para manejarlo tu al 100% yo creo k de esa manera tu juego se impondra a la makina y jugaras como kieres ...no se si te habra servido de ayuda.un saludo...
Muchas gracias!!! no habia caido en eso, quiza sea la solucion, gracias de nuevo!!!
me alegro averte ayudado ...ahora a disfrutar
Josefiis466Hace 11 años9
Prueba a hacerlo con el Triangulo...
Wasscaman173Hace 11 años10
Intenta hacer el pase manual al hueco.
Ehkesi181Hace 11 años11
@Calfer88
Mostrar cita
No se si sere yo pero el caso es que cada vez que hago un pase de la muerte o pase cercano al area en vez de darmela al primer hombre que es el que tengo en buena posicion, siempre me la pasa al segundo hombre que es el que esta cubierto y por lo tanto se jode la jugada Alguien sabe que debo de hacer?
no te ralles es el efecto konami ke no kiere ke markes y punto
Calfer8813Hace 11 años12
@Wasscaman
Mostrar cita
Intenta hacer el pase manual al hueco.
As dado en la clave
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pases de la muerte

Hay 12 respuestas en Pases de la muerte, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL