Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GMXIII67
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

Assassin’s Creed 3: Nuevo gameplay Free running and hunting

[video]http://www.youtube.com/watch?v=gxn00ypfLIU[/video]
8 VOTOS
GTAVHEY404Hace 11 años1
Me encanta la fluidez de sus movimientos... tanto saltos como el sprint, que no tiene nada que ver con ezio y altair siempre tan repetitivos.
You-you563Hace 11 años2
@GMXIII
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
No se si se habran dado cuenta pero cerca a partir del minuto 2:20 el tio que esta haciendo las preguntas le pregunta acerca de la caza y le responde que si que incluso mientra mas cazes te encontraras con animales mas grandes luego le dice que si que se podran vender las pieles y el que esta jugando le menciona que vendiendo las pieles y otras partes de los animales que caze le podra comprar a conor un nuevo abrigo. En resumen que a mi entender si abra diferentes vestimentas y que incluso un sistema de caza algo mas profundo que el de RDR. Vamos que esto ha sido a mi entender y mi dominio del ingles. Si alguien encuentra esta entrevista subtitulada me podra confirmar lo que acabo de decir.
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años3
Se nota que han mejorado animaciones como por ejemplo la de caer al intentar subir por una pared en la que no hay nada donde agarrarse.
OnEDeMO1240Hace 11 años4
Me gusta todo lo que he visto hasta ahora menos el agua que sigue siendo como en los otros assassins creed, no entiendo porque no les ponen las ondas que hace el agua cuando se tira o se mueve por ella y solamente le ponen unos salpiques blancos y muy falsos 

PD: como por ejemplo en el Crysis 3 o en cualquiera de Uncharted
EDITADO EL 28-09-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Nuevo gameplay Free running and hunting

Hay 4 respuestas en Nuevo gameplay Free running and hunting, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL