Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Slinkiesteka37
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 968

¿Merece la pena una iphone 4S de 2ª mano?

Bueno chicos, hace poco abrí otro tema y es que llevo un mes con un ipod touch de 4g y me encanta, y me he picado y me gustaría dar el salto a un iphone. 
 En una página de segunda mano he visto un iphone 4S en el pueblo de al lado por 480 euros, nuevo, el chico dice que le vea sin compromiso, tiene 6 meses de garantía, es de 16 gb y libre, aquí dejo la descripción: 
 ''Vendo iPhone 4S en perfecto estado, con seis meses de garantía aún. 16 gb y libre de fabrica. Teléfono bien cuidado siempre desde el primer día con protector y funda. 

 Todos los accesorios incluidos, y regalo dos bumpers, uno blanco y otro rojo.'' 

 ¿Qué os parece? 
 Gracias por las opiniones^^
Psfan708
Expulsado
Hace 11 años1
Yo creo que depende de si esta con ios 5 o con ios 6 si viene con el 6 perfecto y si merece la pena si no compralo libre que con la llegada del iphone 5  el 4s bajara de precio.
Dualshock31218Hace 11 años2
Merece la pena muchisimo hace lo mismo que el iPhone 5 porque muy simple tiene siri la misma camara y puedes tener ios 6 actualizandolo si esta todo prefecto compratelo yo sigo con iPod Touch hasta que me dure y ya me pillare un iPhone  Saludos
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años3
Más de 300 yo no pagaba.
Prime3508Hace 11 años4
Si merece la pena comprarse un iPhone 4s de segunda mano. Casi no notaras la diferencia entre el 5. Ahora, lo que si te recomiendo es que consigas algo mas barato.
Neo35871706Hace 11 años5
Por ese precio ahora mismo te lo compras libre de 1º mano.

Por cierto @Prime, yo tengo el 4s y he ido a la apple store a probar el 5, y te digo yo que la diferencia es muy notoria, me quede alucinado al pinchar la app de mapas y que literalmente en menos de 1 segundo se cargara la app con todo el mapeado en 3D.
1 VOTO
Prime3508Hace 11 años6
@Neo3587
Mostrar cita
Por ese precio ahora mismo te lo compras libre de 1º mano. Por cierto @Prime, yo tengo el 4s y he ido a la apple store a probar el 5, y te digo yo que la diferencia es muy notoria, me quede alucinado al pinchar la app de mapas y que literalmente en menos de 1 segundo se cargara la app con todo el mapeado en 3D.
Si abriste Apple Maps si que me imagino que cargo el mapeado 3D rápido. Esta vacío! Cuando hablo de que "casi no notaras la diferencia" hablo en términos generales. La verdad es que aunque si es cierto que el 5 es mas rápido, no merece la pena el cambio si tienes el 4s. Porque la diferencia no es taan grande. Los features que trae están portados al 4s y pues eso. Aparte de que veo el iPhone 4/s con un diseño mas cuidado y pulido que el 5. Si tuviera el 4s no cambiara hasta el 6.
EDITADO EL 30-09-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Neo35871706Hace 11 años7
@Prime
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Por ese precio ahora mismo te lo compras libre de 1º mano. Por cierto @Prime, yo tengo el 4s y he ido a la apple store a probar el 5, y te digo yo que la diferencia es muy notoria, me quede alucinado al pinchar la app de mapas y que literalmente en menos de 1 segundo se cargara la app con todo el mapeado en 3D.
Si abriste Apple Maps si que me imagino que cargo el mapeado 3D rápido. Esta vacío! Cuando hablo de que "casi no notaras la diferencia" hablo en términos generales. La verdad es que aunque si es cierto que el 5 es mas rápido, no merece la pena el cambio si tienes el 4s. Porque la diferencia no es taan grande. Los features que trae están portados al 4s y pues eso. Aparte de que veo el iPhone 4/s con un diseño mas cuidado y pulido que el 5. Si tuviera el 4s no cambiara hasta el 6.
Hombre yo tampoco lo cambiaré hasta el 6 o 6s, que hoy en dia los moviles se hacen solo para jugar con gráficos de casi ps3 y nada más y a mi me interesan más las aplicaciones, es que cambiar del 4s al 5 hay que ser bastante fanatico la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > ¿Merece la pena una iphone 4S de 2ª mano?

Hay 7 respuestas en ¿Merece la pena una iphone 4S de 2ª mano?, del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL