Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bauti774
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1387

FIFA 13: Servidores EA problema urgente

Hola no puedo conectarme a los servidores EA del fifa 13, pero es curioso puedo jugar online pero al ultimate team no puedo porque no se me conectan los servidores, alguien me puede ayudar?
Mackzxk2Hace 11 años1
Hola yo tambien, compre el FIFA 13 original y no me puedo conectar a ultimate team, ni a los serviodres de EA pero si puedo jugar temporadas online y lo de mas, quisiera saber que es porque como todos queremos jugar ultimate team  
Danyrx82Hace 11 años2
Me pasa exactamente lo mismo y por lo que eh leido mucha gentr esta igual.
Danyrx82Hace 11 años3
Hey llame a ea y solo tube que borrar los cookies del disco duro y ya entro espero les sirva.
Julenguti961Hace 11 años4
@Danyrx8
Mostrar cita
Hey llame a ea y solo tube que borrar los cookies del disco duro y ya entro espero les sirva
Y como puedo borrar los cookies del disco duro??
Yeraito621Hace 11 años5
Dicen por ahí en otro post que están actualizando algo, espero que arreglen la de fallos k tiene el juego.
Brhe2Hace 11 años6
Ayuda..! alguien sabe por que no me puedo conectar a los servidores EAS FC; no puedo ver catalogo, jugar ultimate team, ver mi nivel, y no puedo jugar los desafios, solo puedo jugar temporadas online y amistosos online si alguien me puede ayudar se lo agradeceria saludos.
Brhe2Hace 11 años7
@Danyrx8
Mostrar cita
Hey llame a ea y solo tube que borrar los cookies del disco duro y ya entro espero les sirva
como puedo borrar los cookies del disco duro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Servidores EA problema urgente

Hay 7 respuestas en Servidores EA problema urgente, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL