Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Facucamper1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

PES 2013: Se ocuparon del On line y se olvidaron que muchos jugamos al pes entre amigos?????

Gente, buen dia. Ayer me prepare para reencontrarme con el PES. Soy un seguidor del PES desde la play 1 que era Winning Eleven, donde uno tenia que adivinar los nombres, mas aun si tenias la version japonesa!!!... Pero asi y todo era el mejor juego de la historia. Me compre varios exitos como el pes 6 y tambien varios fracasos como el 2011.
Pero ayer era otra cosa. Era abrir un juego con la idea de lo que venian prometiendo. "EL MEJOR PES DE LA SAGA".
De graficos, no cambio mucho, por no decir nada. De jugabilidad mejoro notablemente. Los comentarios, no cambian mas, pero si no se los tiene al Doctor Garcia y a "Martinalgui" se los extraña.
Ahora, lo que me sorprendio fue que, yo el pes, como comento, lo juego desde hace aproximadamente 10 años... tal vez un poco mas. Pero lo juego mas con mis amigos que solo. Es todo un ritual la juntada con mis amigos para jugar a TODOS los pes que salieron año tras año.
Mi sorpresa ayer fue increible y decepcionante cuando vi que no solamente sacaron algo fundamental para "el folclore del pes" que era la opcion de COMUNIDAD, donde uno podia llevar la cuenta de los partidos jugados y quien tenia "de hijo" a quien. 
Sino que nisiquiera tiene la opcion para jugar una liga. Por lo tanto, prestaron tanta atencion al online, que no se dieron cuenta, que muchos seguimos juntandonos fisicamente con amigos a jugar al pes.
Esta vez para mi se equivocaron feo. Vengo bancando al Pes contra viento y marea por el fanatismo. Pero esta vez me parece que en cuanto alguien me quiera comprar el Pes lo vendo y me compro un Fifa para ver si puedo seguir juntandome con mis amigos a disfrutar de un juego que se preocupa por sus fans. La verdad estoy decepcionado. Muchos pueden pensar. "Es solo un juego". Pero para muchos es un juego que nos marco gran parte de nuestra infancia y adolecencia.
Comenten.

Saludos.
Juasomed3707Hace 11 años1
@Facucamper
Mostrar cita
Gente, buen dia. Ayer me prepare para reencontrarme con el PES. Soy un seguidor del PES desde la play 1 que era Winning Eleven, donde uno tenia que adivinar los nombres, mas aun si tenias la version japonesa!!!... Pero asi y todo era el mejor juego de la historia. Me compre varios exitos como el pes 6 y tambien varios fracasos como el 2011. Pero ayer era otra cosa. Era abrir un juego con la idea de lo que venian prometiendo. "EL MEJOR PES DE LA SAGA". De graficos, no cambio mucho, por no decir nada. De jugabilidad mejoro notablemente. Los comentarios, no cambian mas, pero si no se los tiene al Doctor Garcia y a "Martinalgui" se los extraña. Ahora, lo que me sorprendio fue que, yo el pes, como comento, lo juego desde hace aproximadamente 10 años... tal vez un poco mas. Pero lo juego mas con mis amigos que solo. Es todo un ritual la juntada con mis amigos para jugar a TODOS los pes que salieron año tras año. Mi sorpresa ayer fue increible y decepcionante cuando vi que no solamente sacaron algo fundamental para "el folclore del pes" que era la opcion de COMUNIDAD, donde uno podia llevar la cuenta de los partidos jugados y quien tenia "de hijo" a quien. Sino que nisiquiera tiene la opcion para jugar una liga. Por lo tanto, prestaron tanta atencion al online, que no se dieron cuenta, que muchos seguimos juntandonos fisicamente con amigos a jugar al pes. Esta vez para mi se equivocaron feo. Vengo bancando al Pes contra viento y marea por el fanatismo. Pero esta vez me parece que en cuanto alguien me quiera comprar el Pes lo vendo y me compro un Fifa para ver si puedo seguir juntandome con mis amigos a disfrutar de un juego que se preocupa por sus fans. La verdad estoy decepcionado. Muchos pueden pensar. "Es solo un juego". Pero para muchos es un juego que nos marco gran parte de nuestra infancia y adolecencia. Comenten. Saludos.
No jodas que solo se puede un jugador en offline cagadon grande bueno entendi eso
ALFONSO781226Hace 11 años2
@Facucamper
Mostrar cita
Gente, buen dia. Ayer me prepare para reencontrarme con el PES. Soy un seguidor del PES desde la play 1 que era Winning Eleven, donde uno tenia que adivinar los nombres, mas aun si tenias la version japonesa!!!... Pero asi y todo era el mejor juego de la historia. Me compre varios exitos como el pes 6 y tambien varios fracasos como el 2011. Pero ayer era otra cosa. Era abrir un juego con la idea de lo que venian prometiendo. "EL MEJOR PES DE LA SAGA". De graficos, no cambio mucho, por no decir nada. De jugabilidad mejoro notablemente. Los comentarios, no cambian mas, pero si no se los tiene al Doctor Garcia y a "Martinalgui" se los extraña. Ahora, lo que me sorprendio fue que, yo el pes, como comento, lo juego desde hace aproximadamente 10 años... tal vez un poco mas. Pero lo juego mas con mis amigos que solo. Es todo un ritual la juntada con mis amigos para jugar a TODOS los pes que salieron año tras año. Mi sorpresa ayer fue increible y decepcionante cuando vi que no solamente sacaron algo fundamental para "el folclore del pes" que era la opcion de COMUNIDAD, donde uno podia llevar la cuenta de los partidos jugados y quien tenia "de hijo" a quien. Sino que nisiquiera tiene la opcion para jugar una liga. Por lo tanto, prestaron tanta atencion al online, que no se dieron cuenta, que muchos seguimos juntandonos fisicamente con amigos a jugar al pes. Esta vez para mi se equivocaron feo. Vengo bancando al Pes contra viento y marea por el fanatismo. Pero esta vez me parece que en cuanto alguien me quiera comprar el Pes lo vendo y me compro un Fifa para ver si puedo seguir juntandome con mis amigos a disfrutar de un juego que se preocupa por sus fans. La verdad estoy decepcionado. Muchos pueden pensar. "Es solo un juego". Pero para muchos es un juego que nos marco gran parte de nuestra infancia y adolecencia. Comenten. Saludos.
Vamos que por esto cambiaras de juego?, sí lo haces talves podrás jugar un torneo con tus amigos, pero no será tan entretenido como con pes, por último toma un lápiz y anota el torneo en una hoja, así lo hago cuando me junto con amigos a jugar pes 2013
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Se ocuparon del On line y se olvidaron que muchos jugamos al pes entre amigos?????

Hay 2 respuestas en Se ocuparon del On line y se olvidaron que muchos jugamos al pes entre amigos?????, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL