Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por AlexH99300
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 176

FIFA 12: Ultimate Team - Trucos y guías: Tengo un problema ++1

Cuando intento entrar en la web de UT me dice "Oops! Se ha producido un error. Reinicia la aplicacion..." Cual es la solucion???? (tengo un mac) He reiniciado la web unas mil veces pero me sale lo mismo!!!!!!       Ya he probado chrome y nadaa
Allado98423Hace 11 años1
Ami me pasaba lo mismo!!! Y ya lo arregle (no se arregla enviando mesajes amenazadores a EA) tienes que buscar un tio que se llama Adrià Lladó Mendoza y pagarle 10k (fifa 13)  te lo arregla en 5min ademas te regala un jugador de bronce en fifa 13.
EDITADO EL 28-09-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Superricagoku14Hace 11 años2
A mi me va bien la web, creo que debes tener paciencia ya que debe estar saturado el servidor o reinicia tu conexión.
1 VOTO
AlexH99300Hace 11 años3
@Superricagoku
Mostrar cita
A mi me va bien la web, creo que debes tener paciencia ya que debe estar saturado el servidor o reinicia tu conexión.
esq ya llevo 4 días esperando
XxZombie11xX348Hace 11 años4
Antes que nada, no te creas lo que ha dicho el tío de hay arriba, de darle 10k al tonto ese, aparte de nivel 2, es un problema de EA, no tienes que darle nada ha cambio..

Para solucionarlo solo puedo decirte que borres cookies, o pruebes otro navegador.

El sistema operativo no es motivo de problema ya que la aplicación la habres desde el navegador y este no te da problemas, si elproblema persiste llama ha Atención al Cliente de EA y exponles tu problema..
1 VOTO
Fifautfan292Hace 11 años5
@Allado98
Mostrar cita
Ami me pasaba lo mismo!!! Y ya lo arregle (no se arregla enviando mesajes amenazadores a EA) tienes que buscar un tio que se llama Adrià Lladó Mendoza y pagarle 10k (fifa 13) te lo arregla en 5min ademas te regala un jugador de bronce en fifa 13
Timador! Tu nombre es A(Adriá) Llado, no intentes engañar a la gente todos saben que ese eres tu
1 VOTO
Allado98423Hace 11 años6
Ya lo se era una broma ya que (aunque lo niegue) conozco a ahaig99 en persona y estaba bromeando y se que nunca me daría 10k ni que le hiciera una paja a mano cambiada. Tambien conozco a El Jeque Arabe que es el que me introduzco a este foro. Por cierto muy recomendable tradear con El Jeque Arabe.
Allado98423Hace 11 años7
Y Ahaig99 ya sabes que es un problema de tu ordenador ya que te funciona en otros ordenadores. No es ningún problema de fifa 13 ni de UT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Tengo un problema ++1

Hay 7 respuestas en Tengo un problema ++1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL