Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Wexer7569
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

[Sugerencia] Solicitudes de tema en foro equivocado.

[b]¡Hola![/b]

Bien, traigo una sugerencia, me la he planteado al pedir moderación en un tema.

He visto un tema en [b]Dudas y Sugerencias[/b] que debería ir en otro foro, y por ello he pedido moderación marcando la casilla de : 

[b]El tema está en un foro equivocado[/b].

A lo que he pensado, que si el tema en cuestión no se modera, la solicitud de moderación sigue estando sin resolver, ya que solo es mover el tema en el caso de que no haya piratería o incumpla las normas en el contenido del mensaje.

Por ello creo que estaría bien, que al mover un tema, esta solicitud se resuelva en el caso de que haya. [i](Aunque se pueda resolver sin problemas desde la página de solicitudes).[/i]

Es un detalle aplicable para moderar, no he podido hacer capturas dado que solo pueden mover temas los moderadores.

[b]@Kratos-8 ha sido el moderador que me ha ayudado[/b] para saber si se resuelven o no estas solicitudes marcando la casilla de tema en foro equivocado.

¿Que opináis?

[i]¡Saludos![/i]
11 VOTOS
Rmangano-18471Hace 11 años1
Totalmente de acuerdo contigo.
FrandTheftAuto1941Hace 11 años2
Tienes razón.
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Sugerencia] Solicitudes de tema en foro equivocado.

Hay 2 respuestas en [Sugerencia] Solicitudes de tema en foro equivocado., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL