Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Josema246547
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 282

FIFA 13: Ultimate Team: Duda codigo FUT GAME

Hola
hoy me ha llegado la ed.especial del FIFA13, me fije que solo había un código del FUT(el de la ed.especial)aparte y no estaba el de GAME.
mi duda es si tengo que llamar para reclamar o es que lo mandaran por e-mail.

Espero sus respuestas con ansias..
Gracias por adelantado.
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años1
@Josema246
Mostrar cita
Hola hoy me ha llegado la ed.especial del FIFA13, me fije que solo había un código del FUT(el de la ed.especial)aparte y no estaba el de GAME. mi duda es si tengo que llamar para reclamar o es que lo mandaran por e-mail. Espero sus respuestas con ansias.. Gracias por adelantado
ami me lo han dado pegado a la caja de la edicion espacil
Josema246547Hace 11 años2
Entoces te venian 2 codigos del FUT en total
no?
les voy a mandar un mensaje a ver si responden.
Hile-Roland1916Hace 11 años3
@Boyersho77
Mostrar cita
@Josema246
Mostrar cita
Hola hoy me ha llegado la ed.especial del FIFA13, me fije que solo había un código del FUT(el de la ed.especial)aparte y no estaba el de GAME. mi duda es si tengo que llamar para reclamar o es que lo mandaran por e-mail. Espero sus respuestas con ansias.. Gracias por adelantado
ami me lo han dado pegado a la caja de la edicion espacil
Pero ojo, que habrá un código para las 10.000 monedas y el equipo adidas y otro para el FUT. Serán diferentes, digo yo. A mí aún no me ha llegado la edición especial y tengo un mosqueo que lo flipas
Josema246547Hace 11 años4
@Hile-Roland
Mostrar cita
@Boyersho77
Mostrar cita
@Josema246
Mostrar cita
Hola hoy me ha llegado la ed.especial del FIFA13, me fije que solo había un código del FUT(el de la ed.especial)aparte y no estaba el de GAME. mi duda es si tengo que llamar para reclamar o es que lo mandaran por e-mail. Espero sus respuestas con ansias.. Gracias por adelantado
ami me lo han dado pegado a la caja de la edicion espacil
Pero ojo, que habrá un código para las 10.000 monedas y el equipo adidas y otro para el FUT. Serán diferentes, digo yo. A mí aún no me ha llegado la edición especial y tengo un mosqueo que lo flipas
lo q te viene dentro de la caja es un papel con un codigo dl adidas y luego oro de las 10000monedas.Luego a parte me vino un papel del FUT con un codigo
MazarMafia284Hace 11 años5
Yo he puesto los dos codigos y no me aprece ni el equipo ni ni los creditos. Solo hay que introducir los codigos no ?
Woodycheco126Hace 11 años6
Donde se introduce el código para los 10 mil créditos?
Joseextremo1059Hace 11 años7
A mi me venian los codigos de la edicion especil dentro de la caja. Y en un papel a parte fuera de la caja lo de los sobres...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Duda codigo FUT GAME

Hay 7 respuestas en Duda codigo FUT GAME, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL