Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sharkwar-3-166
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5333

FIFA 13: Me he es imposible jugar modo carrera :(

Se me traba cada vez que juego!
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años1
Que putada   
FJSG6380Hace 11 años2
@Sharkwar-3-
Mostrar cita
Se me traba cada vez que juego!
Borra los archivos de perfil, opciones, plantillas,... vamos todos los archivos que hayas metido en tu PS3 del FIFA 13 y vuelve a iniciar, a ver si se te soluciona.
1 VOTO
Xileflh66Hace 11 años3
A mi tambien    cuando le doy a cargar la partida del modo manager se me qeda pillao justo cuando aparece el menu (del modo manager). Lo he intentadl como 5 veces y siempre me sucede. Hay alguna forma de solucionarlo sin tener q perder la partida? No quiero empezar una carrera nueva  
Oxalc16Hace 11 años4
Intentarlo con los autoguardados!!! ademas de tu partida guardada, siempre hay uno o varios autoguardados!!! mirar haber si hay suerte!!!!!
Sharkwar-3-166Hace 11 años5
El problema mio es el transcurso de los días al pasar días coje y se traba     Es la play o el juego!? Joder que rabia tio! Ayer me pase un monton de tiempo con lo de los grupos! Me habia hecho un equipazo con toda la ilusión del mundo para tener que perder la partida 
Xileflh66Hace 11 años6
He probao con todos los autoguardados y me sigue pasando      como se puede arreglar?? No quiero empezar una partida nueva, con el trabajo q me costo hacerme un equipo bueno con el poco dinero q tenia y aparte q ya estaba bastante avenzado  (ademas q puede q me suceda lo mismo con la nueva partida)
Markinho1715Hace 11 años7
Se traba? o no tienes paciencia? al principio tarda mas en pasar los dias por los fichajes y noticias y demas..
Ramses2712Hace 11 años8
Estimados Jugadores de FIFA:  Les comento un problema que tuve con el Modo Carrera DT.   Creaba una partida, jugaba un poco, algunos días de simulación, sin terminar la pretemporada, algunos traspasos, etc. Luego lo guardaba. Salía de la partida para jugar otro modo de juego o salia del juego y cuando cargaba la partida se frezzaba o tildaba la PS3.  Busque soluciones por internet, en Fifa 12 también sucedía a algunos usuarios.  La solución y a mi me funcionó, la pongo porque quizás a algunos de Uds. también les suceda (ojala que no). Yo había creado también un Modo Carrera Jugador y le aplique mi Game Face. Esto genera un archivo de Game Face con los datos del mismo.  Bueno, hay que borrarlo!!! De esta manera se puede cargar el Modo Carrera DT.  Ojo no hay que borrar ninguna partida que contenga el Game Face de Modo Carrera Jugador, SOLO, el archivo de Game Face que genera el juego.  Ir a PERFIL FIFA/BORRAR y buscar el archivo que digo.  Abrazo a todos y a jugar FIFA 13!!! JUEGAZO!!!!  Cristian
2 VOTOS
Drintin60Hace 11 años9
Joder no me jodais!! EN el fifa 12 me paso al principio de salir el juego, se me jodiereon un par d emodo managers, y cuando iva tener el juego por la ventana por la rabia, sacaron al tiempo una actualizacion que solucionaba el problema, y yo estaba cruzando los dedos para que en este fifa 13 no pasara esoo porque aora mismo pensaba empezar un modo manager!! si me vuelve a pasar mi ps3 corre peligro y la ventana tambien! porfavor decidme que esto no le pasa de forma general a todos!!???
Sharkwar-3-166Hace 11 años10
Se te solucionó con una actualización? Joder pagar 50 euros para esperar que verguenza tio ....  
Xileflh66Hace 11 años11
@Ramses27
Mostrar cita
Estimados Jugadores de FIFA: Les comento un problema que tuve con el Modo Carrera DT. Creaba una partida, jugaba un poco, algunos días de simulación, sin terminar la pretemporada, algunos traspasos, etc. Luego lo guardaba. Salía de la partida para jugar otro modo de juego o salia del juego y cuando cargaba la partida se frezzaba o tildaba la PS3. Busque soluciones por internet, en Fifa 12 también sucedía a algunos usuarios. La solución y a mi me funcionó, la pongo porque quizás a algunos de Uds. también les suceda (ojala que no). Yo había creado también un Modo Carrera Jugador y le aplique mi Game Face. Esto genera un archivo de Game Face con los datos del mismo. Bueno, hay que borrarlo!!! De esta manera se puede cargar el Modo Carrera DT. Ojo no hay que borrar ninguna partida que contenga el Game Face de Modo Carrera Jugador, SOLO, el archivo de Game Face que genera el juego. Ir a PERFIL FIFA/BORRAR y buscar el archivo que digo. Abrazo a todos y a jugar FIFA 13!!! JUEGAZO!!!! Cristian
Muchas gracias! He borrado el archivo de game face y se soluciono el problema!! Pero entonces no puedo jugar nunca mas con mi game face? O si lo vuelvo a descargar ya no me pasa?
Sharkwar-3-166Hace 11 años12
Yo no tengo game face ni nada ... como se borran cosas del creation centre?
Ramses2712Hace 11 años13
@Xileflh
Mostrar cita
@Ramses27
Mostrar cita
Estimados Jugadores de FIFA: Les comento un problema que tuve con el Modo Carrera DT. Creaba una partida, jugaba un poco, algunos días de simulación, sin terminar la pretemporada, algunos traspasos, etc. Luego lo guardaba. Salía de la partida para jugar otro modo de juego o salia del juego y cuando cargaba la partida se frezzaba o tildaba la PS3. Busque soluciones por internet, en Fifa 12 también sucedía a algunos usuarios. La solución y a mi me funcionó, la pongo porque quizás a algunos de Uds. también les suceda (ojala que no). Yo había creado también un Modo Carrera Jugador y le aplique mi Game Face. Esto genera un archivo de Game Face con los datos del mismo. Bueno, hay que borrarlo!!! De esta manera se puede cargar el Modo Carrera DT. Ojo no hay que borrar ninguna partida que contenga el Game Face de Modo Carrera Jugador, SOLO, el archivo de Game Face que genera el juego. Ir a PERFIL FIFA/BORRAR y buscar el archivo que digo. Abrazo a todos y a jugar FIFA 13!!! JUEGAZO!!!! Cristian
Muchas gracias! He borrado el archivo de game face y se soluciono el problema!! Pero entonces no puedo jugar nunca mas con mi game face? O si lo vuelvo a descargar ya no me pasa?
Que bueno que se solucionó!!! Mirá cargue, luego de jugar un rato al Modo Carrera DT, nuevamente mi Modo Carrera Jugador y no me arriesgue a cargar nuevamente mi Game Face, porque se generaría el error nuevamente supongo. Lo que me pasó es que en las noticias del Modo Carrera Jugador me sigue apareciendo mi cara, pero cuando juego mi cara no es la del Game Face sino muuuy parecida.... por lo menos puedo jugar ambos modos. Habra que esperar que lo solucionen. Yo la solución la vi en el foro de EA Sports FIFA 13 de USA, así que estarán al tanto los de EA para solucionarlo.
CEL104Hace 11 años14
[quote="Sharkwar-3-"]El problema mio es el transcurso de los días al pasar días coje y se traba     Es la play o el juego!? Joder que rabia tio! Ayer me pase un monton de tiempo con lo de los grupos! Me habia hecho un equipazo con toda la ilusión del mundo para tener que perder la partida 
..... Me pasa lo mismo y no no es tu play es el juego en general solo se solucionara con una actualizacion eso espero Saludos
Si lo solucionas , me dices ,,, vale?
Maximilianopere35Hace 11 años15
Pero yo juego y lo guardo y lo vuelvo a poner y dise imposible cargar carrera que puedo hacer para que agüere    ayuda 
             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Me he es imposible jugar modo carrera :(

Hay 20 respuestas en Me he es imposible jugar modo carrera :(, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL