Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gaspar1551349
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 238

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Se olvidarán del modo clásico de Zombies? Creo que sí.

Antes de todo, quiero aclarar que sé que habrá modo clasico de zombies (por rondas y tal) a parte de tranzit y grief, pero segun he podido leer, esta supervivencia será en zonas de Tranzit. Por ejemplo, habrá un mapa llamado Cafe, otro Estación, o algo así para el modo supervivencia. Pero es esto lo que me preocupa, ya que el modo Tranzit tiene pintaza, pero el modo normal me encanta, y si jugarlo quiere decir poder jugar solo en una zona de un mapa mas grande... No sera tan currado como en el anterior, lo que quiero decir es que esas zonas están diseñadas para formar parte de Tranzit, no para supervivencia normal, por lo que no se si adaptara bien. Si me he equivoco (creo que no, en la entrevista dice claramente que se jugara supervivencia en zonas de transit) decidmelo, o si se sabe si sacaran tambien mapas exclusivos para supervivencia normal. Gracias.
1 VOTO
Javiyoshi826Hace 11 años1
No te preocupes. El modo tranzit y survival serán de alguna manera prácticamente idénticos. La diferencia de ambos modos de juegos está en que en el modo tranzit se podrá hacer el easter egg, completar ciertos niveles etc. Y el survival se basará en el mapa tranzit (con todas y cada una de las zonas que compone el mapa COMPLETO), pero irá por rondas. No sé si me he explicado correctamente, pero estate tranquilo   
Un saludo.
DanOps19572Hace 11 años2
Será igual pero creo que abriendo "puertas" para ir a cada sitio y a ver si estará el autobús tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Se olvidarán del modo clásico de Zombies? Creo que sí.

Hay 2 respuestas en ¿Se olvidarán del modo clásico de Zombies? Creo que sí., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL