Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 697

FIFA 13: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
StefanoMw3585Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor FIFA
FIFA 13’ viene a demostrar que la de lanzar un nuevo título de la serie por año es una de ellas. El nuevo sistema de regates nos permitirá encarar a nuestros oponentes y dejarles clavados si somos hábiles y sabemos sacar provecho de la movilidad con el balón de 360º. Esto nos asegurará dos cosas: causar mayor peligro y regalarnos de cara a la galería con movimientos más creativos.Es el mas completo y perfecto juego de futbol de la historia
1 VOTO
Herigo245Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
FIFA 13 Nuevos Retos
Cada edición de Fifa nos acerca más a la posibilidad de jugar de manera más realista y en esta ocasión Fifa 13 no es la excepción. El sistema nos trae muchas novedades, entre otras, el CONTROL AL PRIMER TOQUE, simplemente fantástico, cómo se siente el realismo a la hora de pasar, recibir y disparar al arco, la física del balón al encontrar obstáculos en su camino ya no es tan fácilmente predecible, ahora las pifias pueden hacer la diferencia en un partido. El ATAQUE INTELIGENTE es algo tambien para sorprender, anteriormente crear una táctica ofensiva no era tan redituable como ahora, se ve que los jugadores actúan en base a la táctica dispuesta, tal y como en la realidad los jugadores llevan a cabo las indicaciones de su entrenador, una formación idónea al equipo combinada con una buena táctica prácticamente garantiza una experiencia de muchos triunfos. El nuevo SISTEMA DE REGATES, finta hacia un lado, al otro y puuf! dejar con un palmo de narices al adversario es de las cosas más gratificantes de este excelente juego, ¿a poco no? No podemos dejar de lado la cuestión de los impresionantes gráficos y los diferentes modos de juego, que en conjunto con las demás mejoras que hemos mencionado y las que no, hacen de este nuevo título de EA un verdadero festín de fútbol para disfrutar todo el año.
1 VOTO
Rdcl9179Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pequeños grandes cambios.
Cambia mucho la forma de juego, todo es mas imprevisible, un reto que para los jugones de fifa de toda la vida les costará adaptarse. Experiencia de juego mejorada, mejor iluminacion en fisicas del juego, pero descontento al no contener el camp nou. Integrados los controles para pc más fáciles para los amantes del teclado y raton. En definitiva, un gran lavado de cara de su ultima versión, muy mejorado, más impredecible y lo más importante, sigue manteniendo esa esencia que solo la saga fifa tiene,
Jorgefiz3Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mejora notable de Fifa
La verdad es que fifa ha mejorado en todos sus aspectos, desde lo de graficos hasta su jugabilidad, tiene muy pero muy buenos graficos y la jugabilidad es tremenda. Yo me he comprado el Fifa y el Pes 2013 y la calidad de video del pes no es muy notable, su jugabilidad es la misma y te aburre porque parece que estas jugando al pes 2011 pero el fifa se nota que te da horas de diversion, para mi este año se lo lleva fifa por su notable mejora
Tobias-kpo302Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
No es un mal juego pero...
Este Fifa 13 no es un mal juego, pero comparado al fifa 12 EA a retrocedido un paso, la jugabilidad es mucho mejor en fifa 12, en este fifa la velocidad de juego es muy rapida, con un jugador te vas en velocidad y llegas enseguida al arco contrario, las animaciones estan muy buenas, pero la jugabilidad no me gusta, los graficos no cambian, la iluminacion es lo unico que se mejora, el sonido talvez sea lo mejor de este juego,las cinematicas de entrada a los estadios, los comentaristas de espn y el ambiente en las gradas estan exelentes, la musica en los menus del juego tambien esta bastante buena, el modo manager esta buenisimo, y mas todavia con las mejoras que se le hicieron, como poder dirigir a tu seleccion y demas, los minijuegos es otra parte buenisima del juego, son re divertidos, las faces de los jugadores han mejorado bastante, aunque todavia queda mucho por mejorar, y aunque no importe mucho donde juegues, un gran paso atras, es perder la licencia del Camp Nou, y mas aùn estando Leo Messi en la portada del juego, en fin, para los fieles seguidores de la saga, es un juego buenisimo, pero si no sos de fifa no te atrapara mucho, en mi opinion el fifa 12 es mucho mejor y por lo tanto si me dan a elegir entre estas dos versiones me quedo con la 12.
1 VOTO
Manelinho559Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha
Bueno... después de 12 horas de juego aquí va mi análisis... Primero de todo decir a todos los que dicen que es igual que el 12 que o lo han probado poco.. o entienden poco de juegos de fútbol. Este juego es simplemente brutal.. el control 360º , la novedad del primer toque y el match day.. dan un aire fresco y innovador a todo lo visto hasta ahora. No quiero entrar si FIFA es mejor que PES o no..para eso tenemos metacrític que ya los ha puntuado bien .. pero oír memeces sobre que es una mierda.. o que no ha cambiado nada sólo lo puedo tolerar de ineptos del fútbol. Bueno simplemente que quien probó la demo, no se convenció, que pruebe la versión final ya que es sumamente superior.. Espero que en el cambio de generación inminente, fifa siga destinándonos con su mejor fútbol... a disfrutar de este juegazo y a disfrutar del deporte rey!!!! un saludo!
JR2024Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
SUPREMO
EL MEJOR FIFA DE LA SAGA, que mas se puede pedir, la EA se tiro otro exitaso para muchos el mejor simulador de deportes en el mundo muy atras quedas PES 13, NBA 2K13 y otros simuladores. Mi recomendacion para que sientan la esencia del futbol juegen contra la IA en modo legendario y se daran cuenta que es un dolo de HUE..VO ajjajaja recomendado para todos ahora solo falta esperar el parche del world tpur 2013.
Vidriox73Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Solo Por Sus Fallos Hace Que El Pro Evolution Se Le Acerque
Fifa 12 = Fifa 13, no cambia, el mismo juego un año mas tarde, con alguna tontería nueva incluida. ya que no se ha trabajado ni en lo gráfico ni en lo jugáble, ¿porque no han trabajado en agregar cosas que merezcan la pena? Solo el nuevo Ultimate Team es lo que se ha agregado al Fifa 13, asi que el que no tenga conexión a internet no le merece la pena comprar el juego. Aun así, Pro Evolution esta por debajo de este juego. Los fallos de este nuevo Fifa 13 son muchos, sobre todo el lo que se refiere a la parte Online. Lo lógico seria que para que alguien pudiera participar en online tenga una decente conexión, el juego debería de hacer a los usuarios un test de velocidad para determinar si el usuario es apto para participar en partidos contra otros jugadores de Fifa 13. Por es imposible jugar un partido a cámara lenta, y aun mas odioso que tengas que jugarte un descenso o ascenso de categoría jugando con alguien que tiene una conexión de pena. Lo mas gracioso es cuando intentas salir de la partida que te salga un mensaje diciendo que si abandonas te restan los puntos, osea que tienes que aguantar que no solo pierdas por que el partido este lento, sino que encima tu rival te vacile con sus celebraciones cuando te marca los goles. Otro fallo destacable es la cantidad de veces que se me queda parado el juego en el campo de entrenamiento antes de empezar un partido online, no se si le habrá pasado a mas gente, y solo puedo hacer una cosa, que es cerrar el juego desde el escritorio y reiniciarlo. Luego que EA no se queje porque les pirateen los juegos, porque lo que no se puede hacer es que te compres un juego por 40 euros y tener que aguantar tantísimos fallos.
3 VOTOS
Davidiyo3Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Porque? ea porque?
Alguien me puede decir porque no esta el camp nou? es un fallo tremendo para mi del juego, que uno de los mejores estadios del mundo no este en el mejor juego de futbol del mundo? no cuadra eso solo pasa en los PES ... pero por lo demas un juego casi perfecto , unicos fallos en la jugabilidad son , mucho choques ...un poco falsillo , pelotazos que ni siquiera se inmutan los jugadores (pequeños detalles) I nada mas visto hasta la fecha solo eso.
Drakhnapo955Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Señores de EA, devuélvanme mi dinero
Jugando a la demo parecía que este juego iba a dar un paso más para acercarse a la perfección que casi alcanzó el FIFA 12, pero el resultado final ha sido un juego con fallos de entregas anteriores que no se han intentado eliminar ya que se han centrado en unas novedades que solo son pijadas, con un FIFA queremos jugar partidos de fútbol de una forma divertida y realista, insisto, ¡¡partidos de fútbol!! y EA este año se ha volcado en un 95% en ofrecer novedades para estar metidos en internet permanentemente, que si han mejorado el Ultimate Team, han metido el Match Day que es que cuando juegues partidos tengas las mismas alineaciones que han usado los equipos en la realidad (con su forma física y sus lesionados), que si ahora tienes un catálogo para canjear puntos y desbloquear equipaciones, balones, botas, celebraciones de gol, etc.; todo eso es muy bonito e interesante y sería bienvenido si al jugar (repito: JUGAR) las cosas que pasan en el campo fueran perfectas, y eso amigos míos, en esta entrega han ido a peor. En un momento pasaré a analizar el porqué de mi afirmación de arriba, pero antes voy a centrarme en resaltar los aspectos positivos del juego. Primero decir que han añadido nuevas animaciones a los jugadores, han mejorado los rostros de algunos jugadores que en entregas anteriores no se parecían en nada. Han mejorado bastante lo de los tiros con lo del Control al Primer Toque, ahora chutar el balón en el aire es más realista y se acabó lo de llenar la barra de energía al máximo desde el centro del campo y que el balón vaya automáticamente a Rusia, si ahora estás en el centro del campo y das la energía necesaria y la dirección apropiada es posible llegar a la portería y sorprender al portero, como también pasa que si desde un saque de puerta golpeas el balón con la energía al máximo llega hasta la portería contraria y no se queda a mitad del campo. En el audio seguimos con los comentarios de Manolo Lama y Paco González con alguno novedoso, y la novedad de tener un comentarista a pie de campo cuando algún jugador se lesiona. Ahora pasaré a centrarme en los errores del juego: La principal característica jugable de la que han presumido era el llamado Ataque Inteligente, pues bien, después de llevar jugadas 23 horas, discrepo completamente de llamar Inteligente al ataque, en FIFA 13 tu atacas y 8 tíos de tu equipo salen corriendo como locos hacia la portería contraria, te paras un segundo para dar un pase y el fulano que lo iba a recibir está tan obsesionado por marcar que está al lado del portero y cubierto por 3 tipos del equipo contrario que interceptan el pase y te montan una contra que deja a tus extremos con la barra de energía en modo "no siento las piernas" y como solo hay 2 tíos de tu equipo defendiendo y el portero, si al adversario se le da bien esto del FIFA te marca gol. Casos como estos en ataque se dan a puñados, cuando juegas contra el PC o con un colega a esto no le das mucha importancia y te echas unas risas diciendo que vaya paquetes tus jugadores, pero cuando juegas contra un tío de Bielorrusia que te marca un gol y se pone a bailar la macarena mientras se recorre todo el campo en la celebración, se te inflan un poco (o mucho) los "ánimos". Otra característica era que gracias a su motor de físicas el juego se vuelve impredecible, pues vale, yo no sé si llamarlo así o decir que a los jugadores le han quitado la Inteligencia Artificial y la han sustituido por Torpeza Artificial, que alguien me explique por favor, como un pase de 2 metros de Xavi Hernández a Iniesta, lo reciba este último como si fuera un obús recién disparado, o que con David Silva aprietes el botón de pase corto y de un pase al hueco que sea imposible de alcanzar; de estas “maravillas” también acabaremos hartos. Cierto es que algunas recepciones de balón si que son más realistas pero cuando pasan cosas como las que he descrito de realismo poco. Para acabar con las pifias jugables, mencionar otras tres bastante incordiantes entre el repertorio que tiene esta franquicia y que en este juego no han pulido o las han empeorado: 1º Al dar un pase aéreo, el juego automáticamente te selecciona el jugador que supuestamente tiene más posibilidades de alcanzarlo, esto no es perfecto y hay veces que otro jugador está más cerca de recibir el balón, pues bien, el cambio manual de jugador en ese instante está bloqueado y no podrás cambiar a ese jugador con más ventaja. 2º Con el motor de físicas 2.0 en el juego influyen el peso y la altura de los jugadores a la hora de chocarse y demás situaciones de disputa de balón que se ven en un partido, en FIFA 13 verás como los jugadores se meten golpes, dan volteretas, dan agarrones, hacen cargas de rugby, pierden el balón en estos encontronazos y el árbitro la mayoría de las veces no pita ni falta. 3º La velocidad de los jugadores este año da pena, si los jugadores tienen un parámetro de velocidad altísimo (Walcott, Cristiano Ronaldo, Hazard, Messi, Giovinco, etc...) se van en velocidad ALGUNA vez, cosa que en FIFA 12 si te tenían agarrado, dabas a que dieran al balón más lejos para pegar la zancada y se solían ir (¡¡¡que para eso tienen esa ventaja!!!) ahora como te agarren "de aquí no te mueves muchacho" y como he dicho antes, el árbitro aquí ni corta ni parte. Ni que decir tiene que cuando esta situación se da entre tíos de velocidad 80 al que persigue uno de velocidad 70 lo logra interceptar y robarle el balón. Paso a hablar del aspecto online, todo lo pintan muy bonito y demás, pero ¿qué pasa cuando con el Matchmaking pone "Rival encontrado..."? y se tira así medio minuto hasta que pone "Se ha perdido la conexión con el rival" y eso pasa una y otra y otra y otra vez; cuando se alinean los planetas, encuentras al rival y pasas al campo de entrenamiento mientras carga el juego, en ocasiones el rival pierde la conexión durante este momento y te tiras en el campo de entrenamiento hasta que te aburres y te toca cerrar el juego manualmente porque no hay opción de cancelar. En resumen, el juego está entretenido y te lo pasas bien jugando, pero para que una entrega de FIFA merezca venderse a 40 euros (en consolas encima es más caro) debe ofrecer algo nuevo y como mínimo, mejorar lo que ya ofrecía, no empeorarlo, y en este juego la mayoría de las cosas que han aportado son novedades que no mejoran nada la experiencia jugable (quitando el Control al Primer Toque) y eso es prioritario en un juego cuyo fuerte es disfrutar de una simulación de fútbol en condiciones.
4 VOTOS
ChildrenOfBodom3Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Tremendo
Es un tremendo juegazo, lo que he notado en el juego, es que algunos estadios estan mal hechas, como el Santiago Bernabeu, el campo esta demasiado separado de las tribunas, tanto que hay podría caber perfectamente una pista atlética, pero aun mas importante: PORQUE?? No esta el Camp Nou, aun asi es mejor que el PES 1000 veces. Cada año se va mejorando el juego, se uede decir que se acerca muchisimo al realismo, pequeños cambios, como ahora poder jugar con el Raton lo hace fantastico.
Gustavoegg66Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
EA sigue los pasos que debe seguir!!!
He leído análisis anteriores y muchos expresan que el FIFA 12 era mas perfecto que el FIFA 13, ya que el último vino lleno de errores. Ahora mi pregunta es. El fútbol es un deporte perfecto?? Acaso no esta lleno de imperfecciones??. EA en cada entrega va sumando situaciones que en el fútbol realmente se dan. Por ejemplo, el no poder controlar un balón al momento de recibir un pase a gran velocidad o en su defecto que la recepción no sea la deseada y tengas que reiniciar el ataque o el que un mal despeje termine en un gol encajado, que un jugador trate de escaparse con su velocidad y sea jaloneado, empujado para evitar a toda costa que alcance su objetivo, entre otros. Todas estas situaciones las vivimos y las vemos en cada partido de fútbol. Era muy comodo para EA dejar el FIFA 12 como estaba en jugabilidad y solo mejorar gráficos y detalles irrelevantes, sin embargo, apostaron a lograr introducir en el juego esas situaciones que se observan en los partidos y que forman parte del juego. Que el arbitro pite penaltis que ni siquiera lo son me ha pasado varias veces y se siente la frustración pero a la vez las ganas de sacar ese desfavorecimiento adelante al igual que me han pitado penaltis a favor que sabemos que no son pero los aprovechamos. Yo estoy contento con lo que EA ha realizado en el videojuego. La idea es lograr el videojuego mas parecido a las situaciones reales y van por buen camino. Esto no quiere decir que no haya cosas por corregir. El hecho de que a veces un balón dado con los pies por nuestro defensor al guardameta y este la tome con las manos, no ha sido perfeccionado. Solo puedo decir que les deseo mucha suerte a EA en su búsqueda por la perfección e imperfección del juego y suerte a Konami también porque cuando hay competencia todos buscamos hacer las cosas mucho mejor.
Insolitosujeto48Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buenas narraciones latinoamerica
Un toqesito para darle gusto, ya que yo si aprobe el fifa 12 por ser mil veces mejor que el bodrio del pes 12. pero notaba que le faltaba un tokesito, y sas este fifa 13 si que vale la pena, que bueno que esta , alto vicio me estoy metiendo con este game, esperemos que mas adelante solo mejore en los grafico porque en general el juego esta de 10 puntos.............................................................................................
Lazaro861Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Indignación
Hola, Buenas a todos. Escribo para expresar la gran decepción que siento en estos momentos, he intentado por todos lo medios jugar al modo "temporadas" y es imposible, me compré este juego exclusivamente para competir en el online (también he probado el modo "ultimate team", en una semana ya me he aburrido de tradear). llevo dos semanas intentando "parchear" el juego, abrir puertos y nada, no hay manera, siempre que el modo online es horroroso, es increible que lo hayan hecho peor que en el 12 (en el cual ya era pésimo), no se como lo hacen para que siempre se encuentre componente (que guay!) y de repente "se ha perdido la conexion con el rival..." (ohhhh que decepción), en dos semanas jugando intensamente no he podido jugar dos partidas seguidas al modo "temporadas" sin pulsar ALT+F4 y volver a reiniciar el juego, es pésimo, y en estos momentos llevo una hora intentando jugar y siempre salta el maravilloso mensaje "se ha perdido la conexión con el rival". Desde aquí desaconsejo totalmente la compra de este juego, por favor, yo me lo pensé muy mucho a la hora de comprarlo y en estos momentos me arrepiento, si vuestro principal aliciente es el online, por favor ahorraros esos 40 euros porque esto es frustrante.
1 VOTO
Miyernich16Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muchas cosas nuevas
Es un fifa que tiene mucha innovacion por los entrenamientos pero no me gusta que tengas que elegir a un equipo que cuando hagas entrenamiento siempre sea ese equipo es lo que no me gusto del fifa pero es mejor comprarlo a los que no tuvieron un fifa asi pueden disfrutar mas de los modos que hay en este juego tan increible que todo sobre futbol asi que esto va para los que no le gustaron
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL