Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Urgente, ayuda +1

[b]Hola, me e descargado el Youtube Downloader , vale, estoy en el programa, meto la URL del vídeo, y ahora este es el problema, lo descargo, lo envio a mis documentos, y cuando me meto en Windows movie Maker para editarlo, ya no me sale... saben porque es?       [/b]
-Blaker-379Hace 11 años1
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Hola, me e descargado el Youtube Downloader , vale, estoy en el programa, meto la URL del vídeo, y ahora este es el problema, lo descargo, lo envio a mis documentos, y cuando me meto en Windows movie Maker para editarlo, ya no me sale... saben porque es? [/b]
Será un fallo cuando te lo has descargado
JamesBN1275Hace 11 años2
@-Blaker-
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Hola, me e descargado el Youtube Downloader , vale, estoy en el programa, meto la URL del vídeo, y ahora este es el problema, lo descargo, lo envio a mis documentos, y cuando me meto en Windows movie Maker para editarlo, ya no me sale... saben porque es? [/b]
Será un fallo cuando te lo has descargado
No no, ya e probado antes y todo me sale igual, no se envia a mis documentos ...
Josease22161Hace 11 años3
Pillate atube catcher es el que uso yo es la ostia.
-Blaker-379Hace 11 años4
@JamesBN
Mostrar cita
@-Blaker-
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Hola, me e descargado el Youtube Downloader , vale, estoy en el programa, meto la URL del vídeo, y ahora este es el problema, lo descargo, lo envio a mis documentos, y cuando me meto en Windows movie Maker para editarlo, ya no me sale... saben porque es? [/b]
Será un fallo cuando te lo has descargado
No no, ya e probado antes y todo me sale igual, no se envia a mis documentos ...
Entonces no se que podra aver fallado...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años5
Usa el jdownloader, solo tienes que copiar la URL del vídeo con ctrl+c y el jdownloader abierto. Luego vas al jdownloader y descargas el .mp4 de la calidad que quieras.
JozzVonHossffer129Hace 11 años6
Posiblemente sea el formato,que no es compatible con el W.M.M
Busca alternativas al youtube downloader   
Por ejemplo,mirate esta fuente :

http://thinkwasabi.com/2009/09/webs-descargar-youtube/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Urgente, ayuda +1

Hay 6 respuestas en Urgente, ayuda +1 , del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL