Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Ciielo15
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 360

A quien le ha llegado esto tambien?

[b]A ustedes le han enviado esto también por correo(hotmail)?[/b]

Hemos actualizado el Contrato de servicios de Microsoft, por el que se rigen muchos de nuestros servicios en línea, entre los que se incluyen tu cuenta de Microsoft y muchos de nuestros productos y servicios en línea para clientes, como Hotmail, SkyDrive, Bing, MSN, Office.com, Windows Live Messenger, Galería de fotos de Windows, Windows Movie Maker, Windows Mail Desktop y Windows Writer. Lee el Contrato de servicios de Microsoft aquí para descubrir los cambios que hemos realizado.

El contrato actualizado entrará en vigor el 19 de octubre de 2012. Si sigues utilizando nuestros servicios después del 19 de octubre, aceptarás los términos del nuevo contrato. Por supuesto, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Hemos modificado el contrato para facilitar su lectura y su comprensión, incluido el uso de un formato de preguntas y respuestas, que creemos que aclara bastante los términos. También hemos aclarado el uso que Microsoft hace de tu contenido para proteger mejor a los clientes y optimizar nuestros productos, incluidos la armonización y el uso del diseño de nuestros servicios en la nube para que estos se integren perfectamente en muchos de los productos de Microsoft. Somos conscientes de que puedes entablar conversaciones privadas y almacenar archivos personales mediante nuestros productos, así mismo queremos que sepas que nuestra prioridad es tu privacidad.

Gracias por utilizar los productos y servicios de Microsoft.
 

[b]Pues a tener cuidado :  [/b]
Un mensaje fraudulento del fabricante de Windows avisa a los usuarios que su PC está en riesgo y les pide que ingresen su dirección de correo electrónico y password para solucionar el problema.
 
El ataque de phishing, descubierto por la empresa de seguridad Sophos, alcanza a distintos proveedores de correo electrónico, entre los que se encuentran Gmail, Yahoo y Windows Live.
 
El usuario recibe un correo de la dirección falsa privacy@microsoft.com con el título "Microsoft Windows Update", en donde se le advierte que su software está desactualizado.
 
Para mantenerse al día con las actualizaciones de Windows, sugiere verificar su cuenta de correo electrónico, luego de lo cual se le solicita que clickee en el botón "verificar", que redirecciona a una falsa página de Microsoft.  
Este falso mail de Microsoft roba contraseñas

Fuente: [url]http://america.infobae.com/notas/58778-Un-falso-mail-de-Microsoft-roba-contrasenas[/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 11 años1
Yo es que no uso sistema operativo Windows.
Yakon234Hace 11 años2
Gracias por informarme lo tendré presente.
JexLink3DX9851Hace 11 años3
@ShadowWeep
Mostrar cita
Yo es que no uso sistema operativo Windows.
Ni yo, ¿tienes Linux?
Zage2977
Expulsado
Hace 11 años4
@JexLink3DX
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
Yo es que no uso sistema operativo Windows.
Ni yo, ¿tienes Linux?
Por lo que pone en su perfil usa Mac :roto2: PD:Ni idea de si me ha llegado, hace una semana que no abro mi correo y no me apetece hacerlo ahora.
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RussellTheGreat8610Hace 11 años5
[i]Felicidades, seguro que 4 tontos caen en la trampa y yo, como soy listo y solo me meto en mi correo cada día 30/31 o el 28 de Febrero, que le den.[/i]
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años6
Yo correos basura. luego luego los borro. incluyendo los de microsoft.
Cratero3601Hace 11 años7
Microsoft está informando realmente de estos cambios:[url]http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-live/microsoft-services-agreement[/url],pero parece ser que los ciberdelincuentes se están aprovechando de estos correos de la empresa americana para mandar falsos mails muy similares pero que se diferencian en la existencia de un ejecutable escondido bajo una extensión .pdf.Un consejo que se suele dar muy acertadamente es activar la opción de Windows que permite ver las extensiones de los archivos,con lo que siempre sabremos lo que vamos a abrir y no caeremos en engaños como este.En este caso el fichero aparece como un simple .pdf,pero si activáis la opción de mostrar extensiones veréis que es un .exe (ejecutable) camuflado,con el consiguiente peligro que supone abrir un archivo desconocido de este tipo.El consejo lógico es NO abrir este archivo y simplemente borrar el correo.Y si alguien ha cometido la imprudencia de ejecutarlo solo le queda cambiar rápidamente de contraseña o incluso toda la cuenta de Hotmail/Outlook y crear una nueva,aunque con lo primero debería bastar (siempre que se haga a tiempo).Y por supuesto no olvidarse de analizar por completo el sistema con un antivirus y un antispyware,esto es obligatorio.Ya hay multitud de blogs y páginas especializadas que se han hecho eco de la noticia:[url]http://zoomred.blogspot.com.es/2012/09/spammers-aprovechan-aviso-de-microsoft.html[/url]

P.D:es una cosa bastante tediosa y hasta molesta,pero cambiar habitualmente de contraseña en nuestros correos electrónicos,sea cual sea,es la primera línea de defensa contra amenazas de este tipo.Yo acabo de cambiarla ahora mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > A quien le ha llegado esto tambien?

Hay 7 respuestas en A quien le ha llegado esto tambien?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL