Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Guybrushh4396
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

NBA 2K13: Sobre el all-star

El all star serán los triples y los mates en un pabellón de basket, o sea como son realidad? o será como lo fue en el 2k11 que creo recordar que era en una cancha callejera cutre.?

lo suyo sería en un pabellon petao de peña como en la realidad, vamos.

otra cosa, la cámara mientras tiras triples en el concurso, sabe alguien si se podra elegir una cámara que se vea como si vieras al tirador como  cuando juegas un partido?

esq no me gusta nada la cámara justo detrás del jugador, y creo que en 2k11 no se podía cambiar a otra cámara mientras tirabas. 

gracias.
Alekoss13214Hace 11 años1
Todo el All-Star se hara en la cancha de Basket, en el pabellon (Houston me parece que toca este año).
Sobre la camara no se, no se ha comentado nada.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años2
@Alekoss
Mostrar cita
Todo el All-Star se hara en la cancha de Basket, en el pabellon (Houston me parece que toca este año). Sobre la camara no se, no se ha comentado nada.
gracias, y la verdad q despues de probar la demo es tremendo, parecia q no, pero se han vuelto a superar, hay muchos movimientos nuevos. parece que estas viendo un partido por la tele, y este año encima con daimiel y los comentaristas en español, va a ser como cuando me quedaba y me quedaré viendo los partidos por cuatro.
Alekoss13214Hace 11 años3
@Guybrushh
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Todo el All-Star se hara en la cancha de Basket, en el pabellon (Houston me parece que toca este año). Sobre la camara no se, no se ha comentado nada.
gracias, y la verdad q despues de probar la demo es tremendo, parecia q no, pero se han vuelto a superar, hay muchos movimientos nuevos. parece que estas viendo un partido por la tele, y este año encima con daimiel y los comentaristas en español, va a ser como cuando me quedaba y me quedaré viendo los partidos por cuatro.
Aun no he probado la demo, la probare este fin de semana, pero pinta estupendamente
MaRiO-16626Hace 11 años4
Lo pero del All-Star sera que aunque tu modo asociación dure 10 años, siempre se jugara en la cancha de Houston( para mi de las mas feas de la NBA), pero bueno habra que ver que tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Sobre el all-star

Hay 4 respuestas en Sobre el all-star, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL