Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Elmofii231179
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 424

Resident Evil 6: Que nota le daran en 3d juegos Spoliersssssss

Bueno pues eso chavales/as se acerca el análisis de 3DJuegos y que no creéis que se llevara yo sinceramente creo que se llevara de 8,8 a 9,2 aunque yo quisiera que se llevara de 9,5 para arriba pero no creo que eso sea posible bueno haber si me como mis palabra y vosotros que nota creis que se llevara......     
 video nuevo pero se ve como el culo pero se puede apreciar algo muy grande 
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Oldsnake71014831Hace 11 años1
Yo algo parecido... entre un 8,9 y 9,2 aunque podría ser otra décima mas.
Krizuwe6116Hace 11 años2
Por ahora un 8 pelado...cuando lo juegue diré la nota final.
Spawnani195Hace 11 años3
Supongo que un 9,aunque me gustaria que le dieran un 9,5 por lo menos 
Elmaicky1182Hace 11 años4
@Krizuwe
Mostrar cita
Por ahora un 8 pelado...cuando lo juegue diré la nota final
No ha preguntado tu nota sino la de 3djuegos , yo sinceramente pienso que 3djuegos es muy estricto ya que de toman al pie de la letra la innovación y sobre todo si este juego es survival cuando no lo es . Es un dramatic horror
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 11 años5
Un diaz DIEZ!!!!!!!        , conociendo a 3djuegos, le pomdra poca nota, es tambien es cuestion de publicidad porque dime tu a mi como pude estar el fifa  y pes, por encima del re, hahah en la classificacion     

PD:OJALA UN DIEZ, SOÑAR ES GRATIS   
Beatboxeric1497Hace 11 años6
No se si soy yo pero de apreciar algo, yo.....no aprecio nada jajajaa       
Elmofii231179Hace 11 años7
No se ve nada pero por el minuto 15 o asi se ve algo grandeee.
Elmaicky1182Hace 11 años8
@Beatboxeric
Mostrar cita
Un diaz DIEZ!!!!!!! , conociendo a 3djuegos, le pomdra poca nota, es tambien es cuestion de publicidad porque dime tu a mi como pude estar el fifa y pes, por encima del re, hahah en la classificacion PD:OJALA UN DIEZ, SOÑAR ES GRATIS
JAJAJA es verdad soñar es gratis pero creo que en este caso no , debido a que 3djuegos nunca a pues un diez a ningun juego porque no todo juego es PERFECTO !! Pero mas del nueve espero que supere como minimo un 9 .
TRKMLP12655Hace 11 años9
@Elmaicky
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Un diaz DIEZ!!!!!!! , conociendo a 3djuegos, le pomdra poca nota, es tambien es cuestion de publicidad porque dime tu a mi como pude estar el fifa y pes, por encima del re, hahah en la classificacion PD:OJALA UN DIEZ, SOÑAR ES GRATIS
JAJAJA es verdad soñar es gratis pero creo que en este caso no , debido a que 3djuegos nunca a pues un diez a ningun juego porque no todo juego es PERFECTO !! Pero mas del nueve espero que supere como minimo un 9 .
el mas alto a sido red dead redemption 9.9 re6 con que supere a la nota del 5 me conformo, yo le calculo un 8.8 o 9.2
Tocamelaxorra1265Hace 11 años10
Cuando pondran el analisis de 3d juegos?
Franco333027Hace 11 años11
@Elmaicky
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Un diaz DIEZ!!!!!!! , conociendo a 3djuegos, le pomdra poca nota, es tambien es cuestion de publicidad porque dime tu a mi como pude estar el fifa y pes, por encima del re, hahah en la classificacion PD:OJALA UN DIEZ, SOÑAR ES GRATIS
JAJAJA es verdad soñar es gratis pero creo que en este caso no , debido a que 3djuegos nunca a pues un diez a ningun juego porque no todo juego es PERFECTO !! Pero mas del nueve espero que supere como minimo un 9 .
Que ironia ustedes 2 sueñan con que 3djuegos le ponga un 10 a RE6 ....y yo sueño con tener plata o que llueva plata.....por que si no, no voy a poder comprarme el juego
Devorador954012Hace 11 años12
@Franco33
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Un diaz DIEZ!!!!!!! , conociendo a 3djuegos, le pomdra poca nota, es tambien es cuestion de publicidad porque dime tu a mi como pude estar el fifa y pes, por encima del re, hahah en la classificacion PD:OJALA UN DIEZ, SOÑAR ES GRATIS
JAJAJA es verdad soñar es gratis pero creo que en este caso no , debido a que 3djuegos nunca a pues un diez a ningun juego porque no todo juego es PERFECTO !! Pero mas del nueve espero que supere como minimo un 9 .
Que ironia ustedes 2 sueñan con que 3djuegos le ponga un 10 a RE6 ....y yo sueño con tener plata o que llueva plata.....por que si no, no voy a poder comprarme el juego
Yo sueño con tener toda la money de Bill Gates no te jodes
Bleikzer34Hace 11 años13
Se escribe [b]SPOILERS[/b] no [b]Spoliersssssss[/b]... Dios mío con esta gente  
Fzerorp2569Hace 11 años14
Yo Creo Que Un 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Que nota le daran en 3d juegos Spoliersssssss

Hay 14 respuestas en Que nota le daran en 3d juegos Spoliersssssss, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL