Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Redbullx2010700
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 412

Gran Turismo 5: Gran Turismo 5 desde hace un año hasa hoy (ayuda)

Hola de nuevo gente. Tengo un problema. Yo llevo sin jugar al GT5 desde hace un año, el tiempo que lleva mi ps3 estropeada. Si ahora vuelvo a jugar, ¿cuantas actualizaciones tendre que hacer?¿Sera una unica actualizacion con todas juntas?¿Cuanto espacio necesitare?¿Que novedades han salido desde entonces?
(por cierto, la version de mi gt5 es en la cual metieron el circuito de Spa etc...) 
Gracias de antemano  
Rag299572Hace 11 años1
Creo que es desde la 2.0 en la que estás tú, creo que ahora van por la 2.08.


Y por lo de si van juntas o separadas, creo que sólo tienes que hacer una de golpe, pero ahí no me hagas mucho caso... 
Redbullx2010700Hace 11 años2
@Rag29
Mostrar cita
Creo que es desde la 2.0 en la que estás tú, creo que ahora van por la 2.08. Y por lo de si van juntas o separadas, creo que sólo tienes que hacer una de golpe, pero ahí no me hagas mucho caso...
Y mas o menos todas juntas cuanto espacio ocuparia?
Rag299572Hace 11 años3
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Creo que es desde la 2.0 en la que estás tú, creo que ahora van por la 2.08. Y por lo de si van juntas o separadas, creo que sólo tienes que hacer una de golpe, pero ahí no me hagas mucho caso...
Y mas o menos todas juntas cuanto espacio ocuparia?
Puf... pues ni idea, pero solo con que he oído que la última tarda bastante ya sabemos que tu consola se va a tirar unas cuantas horas encendidas...
Redbullx2010700Hace 11 años4
@Rag29
Mostrar cita
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Creo que es desde la 2.0 en la que estás tú, creo que ahora van por la 2.08. Y por lo de si van juntas o separadas, creo que sólo tienes que hacer una de golpe, pero ahí no me hagas mucho caso...
Y mas o menos todas juntas cuanto espacio ocuparia?
Puf... pues ni idea, pero solo con que he oído que la última tarda bastante ya sabemos que tu consola se va a tirar unas cuantas horas encendidas...
Madre mia jajaja Otra duda: si le saco el disco duro a mi ps3 rota con mi partida de Gt5 guardada y lo meto en la ps3 nueva, funcionara? Y si no es asi, qe debo hacer? Gracias por las anteriores respuestas
Gt5AD9729Hace 11 años5
Lo unico que recuerdoo que la ultima actualizacion era de 227MB.
Gisxer600310Hace 11 años6
No funciona, el disco duro esta asociado a la consola, lo unico que te permite hacer si lo cambias de consola es formatearlo, la unica manera es usar la consola origen y pasar los datos a tu consola nueva haciendo una copia que borrara todos los datos del disco de origen (cosas antipirateria), si la que tienes rota es una fat y es por la luz amarilla se puede arreglar, yo me dedico a arreglarlas, ponte en contacto conmigo por privado y te explico amigo.
1 VOTO
Redbullx2010700Hace 11 años7
@Gisxer600
Mostrar cita
No funciona, el disco duro esta asociado a la consola, lo unico que te permite hacer si lo cambias de consola es formatearlo, la unica manera es usar la consola origen y pasar los datos a tu consola nueva haciendo una copia que borrara todos los datos del disco de origen (cosas antipirateria), si la que tienes rota es una fat y es por la luz amarilla se puede arreglar, yo me dedico a arreglarlas, ponte en contacto conmigo por privado y te explico amigo
Okey muchas gracias compañero. Otra cosa, tengo un backup del disco duro en otro disco duro externo que hice cuando consegui arreglarla temporalmente. ¿Puedo hacer algo con eso? Si es que si,¿el que? (ps3 fat 60gb)
Mzapa863Hace 11 años8
Hola redbullx2010.
soy nuevo en esto y no se si me he enterado bien de lo que le pasa a tu ps3,  pero si puedes encenderla lo que debes hacer para pasar los datos es en ajustes del sistema ir a herramienta de transferencia de datos y alli te explicara los pasos que dedes hacer para transferir la memoria.a mi tambien se me rompio,hice la copia de los datos en un pen pero la nueva play no los reconocia y al final tuve que hacer lo de la transferencia.
Gisxer600310Hace 11 años9
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
No funciona, el disco duro esta asociado a la consola, lo unico que te permite hacer si lo cambias de consola es formatearlo, la unica manera es usar la consola origen y pasar los datos a tu consola nueva haciendo una copia que borrara todos los datos del disco de origen (cosas antipirateria), si la que tienes rota es una fat y es por la luz amarilla se puede arreglar, yo me dedico a arreglarlas, ponte en contacto conmigo por privado y te explico amigo
Okey muchas gracias compañero. Otra cosa, tengo un backup del disco duro en otro disco duro externo que hice cuando consegui arreglarla temporalmente. ¿Puedo hacer algo con eso? Si es que si,¿el que? (ps3 fat 60gb)
En teoría esos datos sólo funcionarán en la consola original, si o si tienes que usar la consola donde se grabaron los datos para poder hacer la transferencia de archivos.
Redbullx2010700Hace 11 años10
@Gisxer600
Mostrar cita
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
No funciona, el disco duro esta asociado a la consola, lo unico que te permite hacer si lo cambias de consola es formatearlo, la unica manera es usar la consola origen y pasar los datos a tu consola nueva haciendo una copia que borrara todos los datos del disco de origen (cosas antipirateria), si la que tienes rota es una fat y es por la luz amarilla se puede arreglar, yo me dedico a arreglarlas, ponte en contacto conmigo por privado y te explico amigo
Okey muchas gracias compañero. Otra cosa, tengo un backup del disco duro en otro disco duro externo que hice cuando consegui arreglarla temporalmente. ¿Puedo hacer algo con eso? Si es que si,¿el que? (ps3 fat 60gb)
En teoría esos datos sólo funcionarán en la consola original, si o si tienes que usar la consola donde se grabaron los datos para poder hacer la transferencia de archivos.
Eso ya lo hice, ahora tengo el backup de todos los datos de mi ps3 almacenados en un disco duro (qe no es el de la ps3, es uno normal). Lo que no se es qe tengo que hacer con ello ahora
Gisxer600310Hace 11 años11
Si lo que hiciste fue copia de seguridad SOLO te funcionara en la consola de la que salieron los datos, NO valen para una consola nueva, para que los datos guardados en una funcionen en otra hay que transferir de una consola a otra o bien hacer una transferencia a un disco duro borrando los datos originales. Si cuando hiciste el backup la consola te aviso de que todos los datos se borrarían y se formatearía el disco duro entonces si te valdrán en la consola nueva.
Redbullx2010700Hace 11 años12
@Gisxer600
Mostrar cita
Si lo que hiciste fue copia de seguridad SOLO te funcionara en la consola de la que salieron los datos, NO valen para una consola nueva, para que los datos guardados en una funcionen en otra hay que transferir de una consola a otra o bien hacer una transferencia a un disco duro borrando los datos originales. Si cuando hiciste el backup la consola te aviso de que todos los datos se borrarían y se formatearía el disco duro entonces si te valdrán en la consola nueva.
Gracias, tomo nota jaja la arreglare temporalmente otra vez con el secador para qe me funcione al menos para que me dure para hacer la transferencia. Gracias a todos por la ayuda jejeje EDITO: ¿Como saco el juego de dentro si nada mas encenderla se apaga y no me da tiempo?
EDITADO EL 28-09-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gisxer600310Hace 11 años13
La puedes arreglar y que no se vuelva a estropear, lo del secador sólo funciona de forma temporal porque la pasta térmica ya no cumple su función. Abrela y pon pasta térmica nueva en la cpu y la GPU y volverás a tener consola para rato, eso si, antes de poner la pasta calienta las dos con una decapadora durante dos minutos a unos 600 grados y después aplica la pasta nueva.
EDITADO EL 28-09-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Redbullx2010700Hace 11 años14
@Gisxer600
Mostrar cita
La puedes arreglar y que no se vuelva a estropear, lo del secador sólo funciona de forma temporal porque la pasta térmica ya no cumple su función. Abrela y pon pasta térmica nueva en la cpu y la GPU y volverás a tener consola para rato, eso si, antes de poner la pasta calienta las dos con una decapadora durante dos minutos a unos 600 grados y después aplica la pasta nueva.
Yo eso no se hacerlo jajaja lo que me interesa es arreglarla temporalmente con el secador para transferir los datos pero para que no se joda el juego quiero sacarlo, pero para sacarlo tiene qe estar arreglada, pero para arreglarla tengo que sacarlo.... en fin, como saco el juego estando rota?
Gisxer600310Hace 11 años15
@Redbullx2010
Mostrar cita
@Gisxer600
Mostrar cita
La puedes arreglar y que no se vuelva a estropear, lo del secador sólo funciona de forma temporal porque la pasta térmica ya no cumple su función. Abrela y pon pasta térmica nueva en la cpu y la GPU y volverás a tener consola para rato, eso si, antes de poner la pasta calienta las dos con una decapadora durante dos minutos a unos 600 grados y después aplica la pasta nueva.
Yo eso no se hacerlo jajaja lo que me interesa es arreglarla temporalmente con el secador para transferir los datos pero para que no se joda el juego quiero sacarlo, pero para sacarlo tiene qe estar arreglada, pero para arreglarla tengo que sacarlo.... en fin, como saco el juego estando rota?
Fácil, la apagas del botón de atrás luego pulsas el botón de expulsar y con el botón pulsado la enciendes del botón trasero expulsara él disco y saltarán los ventiladores a tope, no te asustes es normal...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5 desde hace un año hasa hoy (ayuda)

Hay 16 respuestas en Gran Turismo 5 desde hace un año hasa hoy (ayuda), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL