Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Killer-ninjaJD4153
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 727

Duda quitar reserva

La verdad no sé muy bien donde debería ir este post, pero creo que este es el correcto ya que, aunque trate de un tema de "videojuegos" es más bien sobre compras, asique... 

El caso es que hace un tiempo reservé el RE6 para ps3 y tras ver que no incluye el manual ( sé que parece una tonteria pero paso de gastarme 70 euros por un juego que no viene el manual porque no les sale de los huevos, y si lo meten en el ordenador o noseque).
La cuestión es que lo tengo reservado en la tienda GAME de mi ciudad y nose si se puede quitar la reserva ( aunque me da igual perder un euro) pero quizá luego no puedas hacer reservas o nose...

¿Se puede quitar la reserva? En caso de no poderse hacer ¿ pasará algo si no recojo el juego?



Un saludo.
1 VOTO
-Blaker-379Hace 11 años1
[i]Si hubiera sido tu, antes de reservar RE6, me hubiese enterado bien de todos los detalles, asique a hecho pecho  [/i]
DeadMonster3813Hace 11 años2
Si puedes quitar la reserva.
Zage2977
Expulsado
Hace 11 años3
La reserva no estoy muy seguro de si se podrá quitar, lo que si que se es que por no ir a comprar el juego no te va a pasar absolutamente nada.
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años4
No vayas a comprar el juego y ya esta. Otra cosa es que lo reservaras via web , entonces solo tienes que cancelarla. Si fue en tienda fisicamente con que no pidas el juego cuando vayas a la tienda ya esta. Ellos no te van a estar vigilando D.... perderas el euro eso si.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años5
No se muy bien donde vas a comprar, pero donde yo suelo ir a menudo te reservan el juego, y te llama/envian mensaje que te dice que te lo guardaran durante 2 dias. Si no lo vas a recoger, no pasa nada, el juego para otro. 


Creo que puedes hacer esto,  no ir a recoger el juego pero cuando te llamen decirlo que ya no lo quieres.
1 VOTO
Noehg435Hace 11 años6
Es tan sencillo como acercarte a la tienda y preguntarlo allí... a veces os complicáis la vida de unas maneras...  
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años7
@Noehg
Mostrar cita
Es tan sencillo como acercarte a la tienda y preguntarlo allí... a veces os complicáis la vida de unas maneras...
No me complico, si alguien lo sabe me lo dice y punto y no tengo que ir
M4ik1821Hace 11 años8
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
La verdad no sé muy bien donde debería ir este post, pero creo que este es el correcto ya que, aunque trate de un tema de "videojuegos" es más bien sobre compras, asique... El caso es que hace un tiempo reservé el RE6 para ps3 y tras ver que no incluye el manual ( sé que parece una tonteria pero paso de gastarme 70 euros por un juego que no viene el manual porque no les sale de los huevos, y si lo meten en el ordenador o noseque). La cuestión es que lo tengo reservado en la tienda GAME de mi ciudad y nose si se puede quitar la reserva ( aunque me da igual perder un euro) pero quizá luego no puedas hacer reservas o nose... ¿Se puede quitar la reserva? En caso de no poderse hacer ¿ pasará algo si no recojo el juego? Un saludo
La puedes cancelar. Pierdes el euro Es una puta mierda pero es asi. Yo tenia reservado el WOW:mist of pandarian pero como no me lo vendian hasta el 25 y los servers online habrian a las 00:00 los mande a la mierda. Me pille la digital y listo. Todo esto despues de darme de baja en Game y de preguntarles que supuesta ventaja tenia por comprar en su tienda. Como la respuesta fue ninguna decidí mandarlos a la mierda y la proxima vez que quiera un juego en formato físico pillarlo en Xtralife.es que te lo mandan a casita Esta cadena de juegos no tardara mucho en cerrar de forma general y al verdad, me dará exactamente igual
1 VOTO
Alexx178125Hace 11 años9
Que mentirosa/inculta es la gente, yo he cancelado muchas reservas, simplemente vas lo dices y de vuelven el euro. 0 problemas. los que no sepan del tema seria mejor que no hablasen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda quitar reserva

Hay 9 respuestas en Duda quitar reserva, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL