Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Guilleisla24
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3519

FIFA 13: Modo temporada online

Hola buenas;

Me gustaria saber si esta o no lo veo yo la opcion de jigar las temporadas online cm el año pasado que empezabas en la temporada 10 e ivas ascendiendo, gracias un saludo.
David371784
Expulsado
Hace 11 años1
Si que esta!!
Guilleisla24Hace 11 años2
Donde hay q darle?pq yo e jugado y solo me dsn puntos de experiencia pero no me aparece los puntos de los partidos y eso...
Daniloct194Hace 11 años3
[u]simplemente hay un menu que se llama temporadas.
Guilleisla24Hace 11 años4
Ok resuelto muchas gracias.
COMPOSTELAN12Hace 11 años5
Qué está pasando en las temporadas online de fifa13? Me da la impresión de que lo peor que te puede ocurrir es marcar un gol, tan pronto te pones por delante el rival de turno sufre una metamorfosis increible y pasas a ser total y absolutamente dominado por un rival que antes no te hacía ni pupita, irremediablemente la remontada es cuestión de tiempo, eso si, los goles nunca se repiten, directos al centro del campo, alguién me puede explicar esto?, soy yo la única persona la que le pasa esto?, soy yo el único que tiene que tirar 15 veces a puerta para meter gol?, soy yo el único al que se le cuentan los goles en contra por ocasiones creadas??, que está pasando en fifa13??
1 VOTO
JuanVilla150Hace 11 años6
@COMPOSTELAN
Mostrar cita
Qué está pasando en las temporadas online de fifa13? Me da la impresión de que lo peor que te puede ocurrir es marcar un gol, tan pronto te pones por delante el rival de turno sufre una metamorfosis increible y pasas a ser total y absolutamente dominado por un rival que antes no te hacía ni pupita, irremediablemente la remontada es cuestión de tiempo, eso si, los goles nunca se repiten, directos al centro del campo, alguién me puede explicar esto?, soy yo la única persona la que le pasa esto?, soy yo el único que tiene que tirar 15 veces a puerta para meter gol?, soy yo el único al que se le cuentan los goles en contra por ocasiones creadas??, que está pasando en fifa13??
Yo no noto nada,hay partidos que mereces golear y no ganas y al revés,es cuestión de estar fino.
COMPOSTELAN12Hace 11 años7
@JuanVilla
Mostrar cita
@COMPOSTELAN
Mostrar cita
Qué está pasando en las temporadas online de fifa13? Me da la impresión de que lo peor que te puede ocurrir es marcar un gol, tan pronto te pones por delante el rival de turno sufre una metamorfosis increible y pasas a ser total y absolutamente dominado por un rival que antes no te hacía ni pupita, irremediablemente la remontada es cuestión de tiempo, eso si, los goles nunca se repiten, directos al centro del campo, alguién me puede explicar esto?, soy yo la única persona la que le pasa esto?, soy yo el único que tiene que tirar 15 veces a puerta para meter gol?, soy yo el único al que se le cuentan los goles en contra por ocasiones creadas??, que está pasando en fifa13??
Yo no noto nada,hay partidos que mereces golear y no ganas y al revés,es cuestión de estar fino.
en efecto creo que hay una "trampa" , no me parece normal que se repita continuamente la misma historia, goles sin replays, gente que no jugaba a nada que de pronto te vapulea, rebotes todos al contrario, paradones impresionantes del rival, la mayoría de la gente dice que es suerte cuando les mandas un mensaje, hombre, yo no la tengo nunca, sobre todo de un tiempo a esta parte, en un principio he dejado de jugar...
Lapiranha19Hace 11 años8
Es cierto amigos, amí también me pasa pero sobre todo en el modo de copa de temporadas, ayer marco en el min 5 el 1-0 y todo el partido dominando chutando, fallando a puerta vacía, delante el portero chutes de bebé, etc y en efecto en el min 88 el 1-1 y en el 90 1-2

Siguiente partido 3-0 al descanso y jugandole con posesion el no tuvo ni una ocasión hasta el min 74 y empezaron a caerme hasta el definitivo 3-4                

Y Hoy casi rompo la play el fifa y su p...u...t...a madre 2-0 un repaso impresionante y en el 85 empiezan a caerme hasta el 2-3 Que hago?

He vendido el pes 2013 hace 3 días porque me parecía una castaña y quería volver a jugar al fútbol bueno, pero esto...esto..QUE VERGUENZA
COMPOSTELAN12Hace 11 años9
@Lapiranha
Mostrar cita
Es cierto amigos, amí también me pasa pero sobre todo en el modo de copa de temporadas, ayer marco en el min 5 el 1-0 y todo el partido dominando chutando, fallando a puerta vacía, delante el portero chutes de bebé, etc y en efecto en el min 88 el 1-1 y en el 90 1-2 Siguiente partido 3-0 al descanso y jugandole con posesion el no tuvo ni una ocasión hasta el min 74 y empezaron a caerme hasta el definitivo 3-4 Y Hoy casi rompo la play el fifa y su p...u...t...a madre 2-0 un repaso impresionante y en el 85 empiezan a caerme hasta el 2-3 Que hago? He vendido el pes 2013 hace 3 días porque me parecía una castaña y quería volver a jugar al fútbol bueno, pero esto...esto..QUE VERGUENZA
Olvídate, ni en copa, ni en temporadas, el juego está adulterado,la mayor parte de usuarios utilizan hacks, lags, o le que les venga en gana, no hay con quien jugar, se acabó el online de fifa, este juego es una ESTAFA!!, ESO SÍ, LOS TRAMPOSOS CAMPAN A SUS ANCHAS, EA SPORTS PROTEJE A LOS TRAMPOSOS!!
Alex-Maladroit8Hace 10 años10
Bueno, lo mismo por aquí. No sé a quién pretenden engañar, pero he pasado de hacer un 'perfect' en 2ª (todos los partidos ganados, he subido con 3 encuentros por disputar incluso), ganando con un 3-0/4-0 de media con la Fiorentina y voilà, ¡en Primera no la rasco! Los jugadores se han vuelto unos paquetes, pierden balones, Viviano (portero) traga como si fuera Gorka Iraizoz... es desesperante, no entiendo por qué tiene que haber un sesgo que adultere los partidos, no sé qué pretenden. Estaría genial que todos los que aquí protestamos, intercambiáramos ID's de origin (si jugáis en PC) para echar 'pachangas' o hacer torneos al margen de los de FIFA, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo temporada online

Hay 10 respuestas en Modo temporada online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL