Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Juan1XD215
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

Ayuda con zapatillas

Buenas ma gustaria preguntaros que me recomendais, me gustaria comprar unas botas de futbol y pensaba ir al decathlon para mirar unas, al mirar en la web he visto unas que se llaman " Botas de futbol Lotto Play Off" las habeis probado? es una marca que da buenos resultados calidad/precio? yo el uso que le doy es de varias veces a la semana y mi presupuesto es de 40 euros aprox. Gracias
Elmenda263610Hace 11 años1
Andas un poco escaso de presupuesto. Para botas de fútbol hay sitios mejores, ve a décimas o a Sprinter. Hay mejores botas y con mejores precios. Por 40 € aprox si no te compras Nike o Adidas puedes comprarte unas Mizuna, Joma Lotto...
1 VOTO
MnLx42Hace 11 años2
Http://www.decathlon.es/botas-de-futbol-nike-tiempo-rio-id_8216401.html, por 9 euros mas.
1 VOTO
ATMcarlitos78Hace 11 años3
Yo me compre estas en el calderon por 33€ para abril o asi, asique mira por varios sitios que puedes encontrarlas con el presupuesto que tienes y unas buenas botas

[img]http://www.futbolconbotas.com/wp-content/uploads/2011/09/puma-v1.11-sl-green.jpg[/img]
1 VOTO
KkrAix6165Hace 11 años4


Bastante caras 
Juan1XD215Hace 11 años5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ayuda con zapatillas

Hay 5 respuestas en Ayuda con zapatillas, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL