Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por JoseMessi947
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1384

FIFA 13: Mi Modo Mánager Fifa 13

No tengo Fifa 13 todavía, tengo pensado hacerla con el Liverpool o Newcastle. No soy capaz de decidirme. Cuales veis mejor, y ya que tenéis el juego decidme cualez jugadores os ham gustado de los 2 equipos y cuales menos. En general decidme cosas de esos 2 equipos para decidirme por alguno

Un Saludo Fiferos !!!
Viciadooo2577Hace 11 años1
@JoseMessi
Mostrar cita
No tengo Fifa 13 todavía, tengo pensado hacerla con el Liverpool o Newcastle. No soy capaz de decidirme. Cuales veis mejor, y ya que tenéis el juego decidme cualez jugadores os ham gustado de los 2 equipos y cuales menos. En general decidme cosas de esos 2 equipos para decidirme por alguno Un Saludo Fiferos !!!
El Newcastle es la hostia!! encima tiene su estadio super mejorado, pillatelo
HecttoR14229Hace 11 años2
@Viciadooo
Mostrar cita
@JoseMessi
Mostrar cita
No tengo Fifa 13 todavía, tengo pensado hacerla con el Liverpool o Newcastle. No soy capaz de decidirme. Cuales veis mejor, y ya que tenéis el juego decidme cualez jugadores os ham gustado de los 2 equipos y cuales menos. En general decidme cosas de esos 2 equipos para decidirme por alguno Un Saludo Fiferos !!!
El Newcastle es la hostia!! encima tiene su estadio super mejorado, pillatelo
+1
JoseMessi947Hace 11 años3
Ok, gracias pero queria saber más información, sobre jugadores, formaciones y fichajes recomendables para el Newcastle, ya que decidí hacerlo con ellos

Saludos.
Nitrofifa295Hace 11 años4
@JoseMessi
Mostrar cita
Ok, gracias pero queria saber más información, sobre jugadores, formaciones y fichajes recomendables para el Newcastle, ya que decidí hacerlo con ellos Saludos
ficha a todos los senegaleses !!!!
Tainio179Hace 11 años5
Yo ficharia para ese equipo a abate,walker,giovinco , los 2 defensas xk pueden jugar tanto en el centro d la defensa como en los laterales y son unos crack y el giovinco porque lo puedes colocar detras del delantero que es su posicion natural y donde se sale pero tanbien de delantero pues te resuelve un partido con uno de sus pases o con uno de sus zarpazos.
Manuseguraa34Hace 11 años6
Empece con el Newcastle en clase mundial. 
 
Fichajes: el sharawy   (prestamo) , Luis Gustavo  ( un crack, domina el medio campo) cirigliano (medio campista , con muy buena asistencia y muy buen marcaje, progresa rapido) Jese Rodríguez(buen jugador, joven y rapido) y dos cantera nos de barca q no me acuerdo los nombres (uno es delfueue o algo asi). Son dos extremos uno por derecha y otro por izquierda uno tiene 72 de media con 19 y otro 70 con 20 años, los uso para sustituir a Ben Arfa y Jese Rodríguez , los dos progresan rapido y tiene un buen regate

  Vendidos: cabaye ciase 19M Jonas Gutierrez 5M Toitie 11.500 M y bastantes cedidos... 

 Despues pongo la formacion pero juego con 4-2-2-2 con ben arfa y Jese Rodríguez bien abiertos y Ba y El Sharawy como los delanteros 

 Que opinan del equipo? Algun consejo?
Geraa19183
Expulsado
Hace 11 años7
Deulofeu y tello jovenes, baratos y muy muy buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mi Modo Mánager Fifa 13

Hay 7 respuestas en Mi Modo Mánager Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL