Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Por DanielaDawson645
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1327

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales: Nuevo bug ?

Pues parece que ya empezamos otra vez con los problemas en el juego.
En poco tiempo varias personas se han quejado de que si tienen un sim con la habilidad 8 de Alquimia no pueden fabricar elixires, y entre ellas me incluyo yo, mi sim `podia estudiarlos pero no fabricarlos, asi que tuve que anular la historia que tenia montada.
yo esta vez no me voy a estar callada, voy a escribir a EA a ver que dicen, 
Si alguien más tiene ese problema por favor que haga lo mismo a ver si lo solucionan rápido.
Tanina34Hace 11 años1
Hubira preferido eso,        a mi al guardar me dio error 16,sali al menu principal mi juego ya no estaba, me HABIA BORRADO TODO EL JUEGO!!!!!, no podia fabricar elixir como a ti, y cuando queria cosechar las setas plantadas, dejaba de hacerlo abruptamente y al guardar me daba el odioso error 12      estoy que muero del enojo                
Pedrove141Hace 11 años2
@Tanina
Mostrar cita
Hubira preferido eso, a mi al guardar me dio error 16,sali al menu principal mi juego ya no estaba, me HABIA BORRADO TODO EL JUEGO!!!!!, no podia fabricar elixir como a ti, y cuando queria cosechar las setas plantadas, dejaba de hacerlo abruptamente y al guardar me daba el odioso error 12 estoy que muero del enojo
yo tmb tenia el error 12 y logre solucionarlo, a lo mas poder publico la solucion en el foro de los sims 3
DanielaDawson645Hace 11 años3
Bueno pues suma y sigue....para comprobar los fallos hice una sim hada,le hice subir bastante de nivel con el aura y las bromas y hasta ahi todo bien, asi que para saber si el fallo era la alquimia se la hice estudiar y llegó a nivel 9 sin problemas, asi que para subir último nivel la puse a practicar, y realizó los primeros elixires sin problema, los más fáciles.
Asi que decidí venderlos en la tienda de elixires, y cuando puse vista de mapa los dibujos de los locales y las casas habian desaparecido, es decir salia el mapa limpio sin una sola indicacion, mi cara era de   
Yo cada vez tengo mas claro que el problema viene del banco de alquimia y de la fabricación de elixires, y que no podremos tener sims brujos hasta que el fallo se solucione. Y los sims humanos se podrán tranformar en todo menos en brujos   
Me han dado donde mas me dolia la verdad, iba loca por tener una sim bruja  
Tanina34Hace 11 años4
@DanielaDawson
Mostrar cita
Bueno pues suma y sigue....para comprobar los fallos hice una sim hada,le hice subir bastante de nivel con el aura y las bromas y hasta ahi todo bien, asi que para saber si el fallo era la alquimia se la hice estudiar y llegó a nivel 9 sin problemas, asi que para subir último nivel la puse a practicar, y realizó los primeros elixires sin problema, los más fáciles. Asi que decidí venderlos en la tienda de elixires, y cuando puse vista de mapa los dibujos de los locales y las casas habian desaparecido, es decir salia el mapa limpio sin una sola indicacion, mi cara era de Yo cada vez tengo mas claro que el problema viene del banco de alquimia y de la fabricación de elixires, y que no podremos tener sims brujos hasta que el fallo se solucione. Y los sims humanos se podrán tranformar en todo menos en brujos Me han dado donde mas me dolia la verdad, iba loca por tener una sim bruja
desde que salio me encanto la idea de se bruja, pero con eso de los insectos, metales y todo lo que se necesita para elaborar elixir veo que es mucho mejor ser un Licantropo, aunque la verdad no me gusta nada sus cara creo que sera lo mejor.
Luis-lapida466Hace 11 años5
Esos bugs de los q hablan les ocure en partidas antiguas ? porq yo cree una partida nueva  en la nueva ciudad y hasta ahora ni un bug y eso q juego con todas las criaturas sobrenaturales  y  m imago es alquimista nivel 10 .y sacando  linea creo q el mas util es el genio el puede desaparecer a los zombies  ,preparar comidas perfectas y limpiar la casa de un chasquido y n onecesita entrenar q mas se podria pedir . claro q el mago tambien es bueno si te gusta atormentar a tus vecinos   . ojala me siga llendo bien con los bugs  
Tanina34Hace 11 años6
@Luis-lapida
Mostrar cita
Esos bugs de los q hablan les ocure en partidas antiguas ? porq yo cree una partida nueva en la nueva ciudad y hasta ahora ni un bug y eso q juego con todas las criaturas sobrenaturales y m imago es alquimista nivel 10 .y sacando linea creo q el mas util es el genio el puede desaparecer a los zombies ,preparar comidas perfectas y limpiar la casa de un chasquido y n onecesita entrenar q mas se podria pedir . claro q el mago tambien es bueno si te gusta atormentar a tus vecinos . ojala me siga llendo bien con los bugs
En mi caso tuve que realizar nueva partida ( empezar de nuevo, porque con mi sim anterior me daba error 12 al guardar), y ya me borro 2 partidas, la primera, me la borro, cuando habia guardado y Hoy me decia que el juego estaba en una expansion que ya no estaba instalada Y NO HE DESINSTALADO NI UNA, lo que me parecio muy raro es que cuando edite mi perro, me aparecian con los ojos salidos, la lengua detras del cuello, daban miedo pero cuando deshacia me daba mi perro normal.
CocohRosa29Hace 11 años7
A mi no me ha ocurrido nada de lo que comentasis... espero que siga asi.

Lo que si me pasó fue que no podía hacer pociones, me las anulaba sola, pero continué sin mas, viajé, hice unas cuantas misiones, volví del viaje, fui de compras, me invitaron a una fiesta, salí, subí jardinería, congelé unos cuantos zombies, convertí en rana a un paparazzi... luego me dio sueño y cerré el juego, al día siguiente volví a jugar y ya no me daba ese problema, de hecho ya puedo hacer pociones.

Lo que me pasa es que me compré como deseo de toda la vida la vista de mapa para coleccionistas, puse pájaros y me marca como pájaros algunas gemas.

Por otro lado lo que no me sirve es la llame maestra que compras al comerciante especial de China, Egipto o Francia. Compré varias llaves y una de dos, o no se usarlas o es que están bug 

Pero cruzo los dedos y espero que no me ocurra nada mas.
Luis-lapida466Hace 11 años8
@CocohRosa
Mostrar cita
A mi no me ha ocurrido nada de lo que comentasis... espero que siga asi. Lo que si me pasó fue que no podía hacer pociones, me las anulaba sola, pero continué sin mas, viajé, hice unas cuantas misiones, volví del viaje, fui de compras, me invitaron a una fiesta, salí, subí jardinería, congelé unos cuantos zombies, convertí en rana a un paparazzi... luego me dio sueño y cerré el juego, al día siguiente volví a jugar y ya no me daba ese problema, de hecho ya puedo hacer pociones. Lo que me pasa es que me compré como deseo de toda la vida la vista de mapa para coleccionistas, puse pájaros y me marca como pájaros algunas gemas. Por otro lado lo que no me sirve es la llame maestra que compras al comerciante especial de China, Egipto o Francia. Compré varias llaves y una de dos, o no se usarlas o es que están bug Pero cruzo los dedos y espero que no me ocurra nada mas.
si normalmente los errores ocurren cuando viajas sobre todo ese muy conocido error 12 por otro ladolo de la llave tambien me ha pasado la primera vez q lo vi decia llave maestra ( q puede abrir todas las puertas )TODAS. dije yo asi q compre 8 luego no pude sacar ninguna de mi inventario y nunca descubri para q sirven por q igual y no podia abrir varias tumbas
1 VOTO
CocohRosa29Hace 11 años9
Que pu..ada lo de las llaves     me pasó igual jajajaja
EDITADO EL 17-10-2012 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales > Nuevo bug ?

Hay 9 respuestas en Nuevo bug ?, del foro de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL