Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Franuko16108
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 493

FIFA 13: Ayuda Temporada cara a cara

Bueno pues llevo 9 partidos jugados y he ganado los 9 pero los partidos me cuentan 2 veces y me han hecho tener 18-0-0, osea si gano 1 me suman otro, alguien sabe que puede pasar? a alguien mas le pasa?
Jgcp278Hace 11 años1
A mi hace tres días ( en la versión "early release" ) me empezó a pasar eso. Pero en realidad no es que te cuenten por dos, es que te restan otro partido con el resultado del partido jugado. 

Es decir si te quedan 8 partidos, juegas y ganas tendrás 6 partidos restantes y 6 puntos más. Esto ya de por sí es un fallo enorme pero es más jodido cuando pierdes, 2 partidos menos y 0 puntos.

Ayer no pude jugar pero si aún pasa espero que pronto esté corregido.
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Franuko16108Hace 11 años2
@Jgcp
Mostrar cita
A mi hace tres días ( en la versión "early release" ) me empezó a pasar eso. Pero en realidad no es que te cuenten por dos, es que te restan otro partido con el resultado del partido jugado. Es decir si te quedan 8 partidos, juegas y ganas tendrás 6 partidos restantes y 6 puntos más. Esto ya de por sí es un fallo enorme pero es más jodido cuando pierdes, 2 partidos menos y 0 puntos. Ayer no pude jugar pero si aún pasa espero que pronto esté corregido.
Voy a probar en otra cuenta y te digo si tambien pasa o que... vaya cachondeo tio 17-2-2 que vo
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años3
@Jgcp
Mostrar cita
A mi hace tres días ( en la versión "early release" ) me empezó a pasar eso. Pero en realidad no es que te cuenten por dos, es que te restan otro partido con el resultado del partido jugado. Es decir si te quedan 8 partidos, juegas y ganas tendrás 6 partidos restantes y 6 puntos más. Esto ya de por sí es un fallo enorme pero es más jodido cuando pierdes, 2 partidos menos y 0 puntos. Ayer no pude jugar pero si aún pasa espero que pronto esté corregido.
pues en el modo temporada yo perdi el primer partido y me kedaban 9 partidos y 0 puntos,en mi fifa esta bien
Jgcp278Hace 11 años4
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
A mi hace tres días ( en la versión "early release" ) me empezó a pasar eso. Pero en realidad no es que te cuenten por dos, es que te restan otro partido con el resultado del partido jugado. Es decir si te quedan 8 partidos, juegas y ganas tendrás 6 partidos restantes y 6 puntos más. Esto ya de por sí es un fallo enorme pero es más jodido cuando pierdes, 2 partidos menos y 0 puntos. Ayer no pude jugar pero si aún pasa espero que pronto esté corregido.
pues en el modo temporada yo perdi el primer partido y me kedaban 9 partidos y 0 puntos,en mi fifa esta bien
A mi me empezó a pasar a los 2 días de estar jugando y como no vi que a nadie más le pasara pensé que era temporal y tampoco le dí mucha importancia, pero veo que ya le pasa a alguien más.
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años5
@Jgcp
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
A mi hace tres días ( en la versión "early release" ) me empezó a pasar eso. Pero en realidad no es que te cuenten por dos, es que te restan otro partido con el resultado del partido jugado. Es decir si te quedan 8 partidos, juegas y ganas tendrás 6 partidos restantes y 6 puntos más. Esto ya de por sí es un fallo enorme pero es más jodido cuando pierdes, 2 partidos menos y 0 puntos. Ayer no pude jugar pero si aún pasa espero que pronto esté corregido.
pues en el modo temporada yo perdi el primer partido y me kedaban 9 partidos y 0 puntos,en mi fifa esta bien
A mi me empezó a pasar a los 2 días de estar jugando y como no vi que a nadie más le pasara pensé que era temporal y tampoco le dí mucha importancia, pero veo que ya le pasa a alguien más.
pues creo que a mi por suerte no m pasa,jugue un partido(en total son 10) lo perdii y tengo partidos restantes:9 y puntos 0,eso es qe lo tengo bien no?
Jgcp278Hace 11 años6
[spoiler]
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Jgcp
Mostrar cita
A mi hace tres días ( en la versión "early release" ) me empezó a pasar eso. Pero en realidad no es que te cuenten por dos, es que te restan otro partido con el resultado del partido jugado. Es decir si te quedan 8 partidos, juegas y ganas tendrás 6 partidos restantes y 6 puntos más. Esto ya de por sí es un fallo enorme pero es más jodido cuando pierdes, 2 partidos menos y 0 puntos. Ayer no pude jugar pero si aún pasa espero que pronto esté corregido.
pues en el modo temporada yo perdi el primer partido y me kedaban 9 partidos y 0 puntos,en mi fifa esta bien
A mi me empezó a pasar a los 2 días de estar jugando y como no vi que a nadie más le pasara pensé que era temporal y tampoco le dí mucha importancia, pero veo que ya le pasa a alguien más.
pues creo que a mi por suerte no m pasa,jugue un partido(en total son 10) lo perdii y tengo partidos restantes:9 y puntos 0,eso es qe lo tengo bien no?
[/spoiler] Yo creo que es más bien tema de servidores
Franuko16108Hace 11 años7
En mi otra cuenta va bien...
Navi0982Hace 11 años8
Pues a mi si que me pasa, me acaba de pasar esta mañana 2 dias despues de jugar por primera vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda Temporada cara a cara

Hay 8 respuestas en Ayuda Temporada cara a cara, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL