Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tray565210
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 126

FIFA 13: Duda virtual pro +1

Pues esto seguramente sea una tontería pero me gustaría saber por que no puedo escoger un equipo para mi vp, me dice que esta bloqueado +1 a quien me lo diga ^^
Oxalc16Hace 11 años1
Hola!

lo que pasa es que estas intentando crear tu VP en el modo Online, y ahora hay dos tipos de VP, el de ONLINE y el de OFFLINE.

Para crear tu VP del modo OFFLINE accede al modo carrera, y por ejemplo selecciona la carrera de jugador y ahí ya te creas tu VP seleccionando el equipo!!!

Saludos.
1 VOTO
Tray565210Hace 11 años2
@Oxalc
Mostrar cita
Hola! lo que pasa es que estas intentando crear tu VP en el modo Online, y ahora hay dos tipos de VP, el de ONLINE y el de OFFLINE. Para crear tu VP del modo OFFLINE accede al modo carrera, y por ejemplo selecciona la carrera de jugador y ahí ya te creas tu VP seleccionando el equipo!!! Saludos
Eso quiere decir que la única manera de subir las hazañas del vp online es en el modo online?
Oxalc16Hace 11 años3
Eso es...lo han echo para evitar lso tipicos trucos de mejorarlo hasta 99, jugando contra la CPU con niveles bajisimos y tu cebadisimo...que luego te metias ONLINE con tu VP, tirabas desde 40 metros y metias gol!!
jejeje

Saludos.
1 VOTO
Chechox17178Hace 11 años4
@Tray565
Mostrar cita
@Oxalc
Mostrar cita
Hola! lo que pasa es que estas intentando crear tu VP en el modo Online, y ahora hay dos tipos de VP, el de ONLINE y el de OFFLINE. Para crear tu VP del modo OFFLINE accede al modo carrera, y por ejemplo selecciona la carrera de jugador y ahí ya te creas tu VP seleccionando el equipo!!! Saludos
Eso quiere decir que la única manera de subir las hazañas del vp online es en el modo online?
Si
Tray565210Hace 11 años5
@Oxalc
Mostrar cita
Eso es...lo han echo para evitar lso tipicos trucos de mejorarlo hasta 99, jugando contra la CPU con niveles bajisimos y tu cebadisimo...que luego te metias ONLINE con tu VP, tirabas desde 40 metros y metias gol!! jejeje Saludos
Uff entoces me llevara lo suyo conseguir las hazañas, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda virtual pro +1

Hay 5 respuestas en Duda virtual pro +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL