Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Omar200219
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 113

Inazuma Eleven 2: Votar mi alineacion por favor

Porteros:mark             
defensas:jack,scooty,hurley y nathan
centrocampistas:jude y bellatrix                                                                                                                                                                               
delanteros:axel,shawn,byron y xene
banquillo:Dl torch y gazelle Md:nakata y shadow Pr:darren.
Canon977993Hace 11 años1
Un 5,8
BlueWings4596Hace 11 años2
Para que evalúe a tu grupo tienes que decirme las carecterísticas de cada personaje, sus técnicas y su nivel   .
Darksecret2373Hace 11 años3
¿Y Willy? Pero si es delantero pichichi x'D

[size=1]Copyrighted -shindou[/size]
Poke3000216Hace 11 años4
No està mal.. 
Xavierfoster1998444Hace 11 años5
M-E-J-O-R-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A
Omar200219Hace 11 años6
Todos 99 de nivel menos shadow que tiene 98.
Inazuma-sergio57Hace 11 años7
7, si pones las supertecnicas talves te suba.
Omar200219Hace 11 años8
Me pones un + 1
1 VOTO
Omar200219Hace 11 años9
Mark:mano celestial,mano magica,super puño invencible,la tierra,colmillo de pantera y muralla infinita                                                                     jack:el muro,la presa,regate topo,superarmadillo,vedimia y escudo corporal
scooty:campo torbellino,sorpesa,torbellino dragon,confusion y +defensa
hurley:vamos todos,corte giratorio,bloque ballena,remate tsunami,+defensa y duo magma
nathan:entrada huracan,regate huracan,defensa multiple,pajaro de fuego,+defensa y flecha divina
jude:espejismo de balon,remate combinado,ruptura relampago,triangulo letal 2,remate multiple y lance critico
bellatrix:astroremate,lluvia de meteoros y pinguino espacial
xene:cañon de meteoros,supernova,flash de fotones,cruz del sur,triangulo z y +ataque 
nakata:avance flamigero,tuya mia doble,fuerza ofensiva,neo tiro galactico,cabezazo megaton y tiro galactico
shadow:tornado oscuro,ataque sombrio,coz 2,aullido de lobo,fenix oscuro y empuje gemelo f
byron:fuerza de tiro,saviduria divina,hora celestial,disparo sagrado,ventisca guiverno y ultratecnica
axel:tornado de fuego,corte flamigero,trampolin relampago,tormenta de fuego,remate tsunami
shawn:ventisca eterna,regate aurora,paisaje helado,aullido de lobo,sprint triple y ultratecnica
darren:mano celestial,mano magica,manos infinitas,paypay gigante,colmillo de pantera y muralla infinita
torch:carga elemental,llamarada atomica,pantalla ignea,ventisca de fuego,+tiro y pajaro de fuego
gazelle:carga elemental,balon iceberg,bomba geiser,ventisca de fuego,vamos todos y tiro galactico.
1 VOTO
Omarbakkali200261Hace 11 años10
Es la mejor que he visto en mi vida oye omar del juego delbesclok no te lo he copiado.
Paolo-espada1478Hace 11 años11
Jajajajajajja        , todos son igual, tio te doy un 0, un 10 por el esfuerzo y un -10 por el equipo,
1-Estos jugadores, es que todos tienen los mismos
2-Cambia un poco, hayn mejores que esos y si los tienes por sus tecnicas puedes conseguir las tecnicas de los defensas
3-El mejor portero es bob jame con 150 de defensa y manos infinitas y de fuego,
4-Busca a mejores personagues solo te digue al portero y ya esta pero buscalos y es mejor porque con esa alineacion que haces, yano podras entrenarlos yo te lo recomiendo solo
Inazuma-sergio57Hace 11 años12
Gracias por las tecnicas
yo sinceramene te doy un 8'5, pero podrias mejorarlo con unos cuantos retokes pero muy bien el ekipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Votar mi alineacion por favor

Hay 12 respuestas en Votar mi alineacion por favor, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL