Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1225

Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: Chicago Street Racing

Helghast-928630Hace 11 años1
Sin cámara interior, no tiene la misma gracia.
10 VOTOS
Rag299572Hace 11 años2
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años3
Otro que se va a mi lista de juegos, a este paso nunca ahorraré para la 3DS...
FifaStreet71Hace 11 años4
¡Pon otra Cámara imbecil! 
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años5
Excepto los gráficos para mí no se salva en nada   . Lo veo demasiado parecido a los NFS Shift y para nada a lo que llevo esperando desde hace ya...
TOCA 4!!!!
5 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 11 años6
Menos mal que no me creí las declaraciones de Codemasters porque según ellos, hace unos meses, no estaban desarrollando GRID 2 ni tenían planes de hacerlo. [i]Embusteros...[/i]

Pasando de eso, tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me encantó 
Paucat86Hace 11 años7
La verdad es que el aspecto visual se ve bastante bien... ( aunque en una pequeña colision con otro coche ninguno de los dos sufre ni un resguño) Pero eso de la conduccion que en cada curva que haya todos los coches derrapen... a mi eso no me va, porque de simulacion nada, por esa misma razon no me gusta el Need fos speed Shift.
2 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años8
La cámara de capó??? LA CÁMARA DE CAPÓ????        Esta es la predilecta de todo el que no juega con cámara de cabina Codemasters?? que según ellos es un 95%. Venga ya!! es la peor de todas.

Gráficos indiscutibles, pero ya. No se que pasa últimamente, todo son gráficos y gráficos dejando de lado cosas importantes.

Conducción más o menos bien (arcade) aunque e visto unas curvas a una velocidad un poco exagerada, pero bueno....pasable. Sinceramente esperaba más, pero le seguiré la pista a ver que tal acaba y si me decido por completo.

Hasta otra y disfrutad  
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 11 años9
Bastante decepcion.. muuuy muuuy arcaadee, que suerte tienen en xbox con forza...gt muy buena simulacion pero el resto.. pfff si no fuera porque tengo l g27 m pasaba a xbox
Matias03x1278Hace 11 años10
@Rag29
Mostrar cita
¿Una horquilla a 120 Km/h? No, gracias. De ser una compra segura a un "cuando esté tirado me lo compraré". Proyect CARS, allá voy.
Me quieres decir porque comparas Proyect Cars con este Grid 2 , compáralo con Burnout , Ridge Racer , Split Second , pero no con un simulador , hay que saber diferenciar que es lo que busca la compañía con este tipo de físicas en los autos , y esto va dirijido a un publico casual , a proyect Cars debes compararlo con RFactor 2 , WSGT2 , Aseto Corsa o IRacing. No digamos boludeces solo para ganar puntos .
Common2975Hace 11 años11
Nada que no me esperase, aunque igual aún albergaba alguna esperanza de que la mezcla de arcade y simulación tirase algo más por la segunda, pero ya veo que es incluso más arcade que el primero, vamos que de simulación ya no tiene absolutamente nada. 

Gráficamente es muy bueno y no dudo que como arcade estará a la altura, pero es una pena que hayan convertido TOCA Race Driver en esto, ojalá algún día retomen la simulación, podrían dividir la saga en dos al estilo de EA con sus arcade y los Shift (que tampoco son el súmmum de la simulación, pero algo es algo) y hacer TOCA Race Driver 4 aunque sigan con GRID también, y así ganamos todos. Lo acabaré comprando como todos los juegos de conducción, está claro, pero no es una prioridad para mí ni mucho menos.
2 VOTOS
Probandurano188Hace 11 años12
@RevoGShark
Mostrar cita
La cámara de capó??? LA CÁMARA DE CAPÓ???? Esta es la predilecta de todo el que no juega con cámara de cabina Codemasters?? que según ellos es un 95%. Venga ya!! es la peor de todas. Gráficos indiscutibles, pero ya. No se que pasa últimamente, todo son gráficos y gráficos dejando de lado cosas importantes. Conducción más o menos bien (arcade) aunque e visto unas curvas a una velocidad un poco exagerada, pero bueno....pasable. Sinceramente esperaba más, pero le seguiré la pista a ver que tal acaba y si me decido por completo. Hasta otra y disfrutad
han dejado esa camara por que es lo mas cerca que vas a estar del volante
RevoGShark1811Hace 11 años13
@Probandurano
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
La cámara de capó??? LA CÁMARA DE CAPÓ???? Esta es la predilecta de todo el que no juega con cámara de cabina Codemasters?? que según ellos es un 95%. Venga ya!! es la peor de todas. Gráficos indiscutibles, pero ya. No se que pasa últimamente, todo son gráficos y gráficos dejando de lado cosas importantes. Conducción más o menos bien (arcade) aunque e visto unas curvas a una velocidad un poco exagerada, pero bueno....pasable. Sinceramente esperaba más, pero le seguiré la pista a ver que tal acaba y si me decido por completo. Hasta otra y disfrutad
han dejado esa camara por que es lo mas cerca que vas a estar del volante
Seguro por que tendrán esta y la del coche completo, es vergonzoso, en esta generación y que no tenga es de..............VAGOS!!!!!!!!!! Lo dicho, gráficos, gráficos, gráficos menos de la cabina y la conducción bueno todos queremos simulación, pero bueno otro arcade más y dependiendo lo que vayan enseñando decidiré que hago con el, si pasar como han pasado de poner la cabina, o pillarlo y ver que tan bonitos han hecho los coches y los circuitos Hasta otra y disfrutad
Zentrum6735Hace 11 años14
Por mi que no se molesten en ponerlo en ninguna estanteria de ninguna tienda. Paso. Despues de ver las físicas de broma que se gasta el amigo se pueden meter este Ridge Racer por el hojaldre. Que ascazo!
Guimo1252Hace 11 años15
@Paucat
Mostrar cita
La verdad es que el aspecto visual se ve bastante bien... ( aunque en una pequeña colision con otro coche ninguno de los dos sufre ni un resguño) Pero eso de la conduccion que en cada curva que haya todos los coches derrapen... a mi eso no me va, porque de simulacion nada, por esa misma razon no me gusta el Need fos speed Shift.
Amigo si ves bien el video en la parte inferior de manera muy pero muy difusa, dice PRE-ALPHA FOOTAGE, images pre-alfa, osea que solo estan mostrando como se ve orita, ni le pusieron atencion al sistema de daños ni nada, solo estan mostrando como se ve, oyeme no vas a mostrar el juego entero en el primer video, amigo en esta generacion la paciencia y la experiencia son las mejores virtudes. No se ni porque se ponen a juzgar juegos recien anunciado, si siempre saben que ponen videos de pre alfa, beta, pre beta, o alfa, etc. Ya es predecible, asi como es predecible lanzar Teasers Trailers, donde duran como 30 a 50 segundos la mayoria, osea los jugadores que estan al tanto lo saben, por ejemplo en este video se destaco la iluminacion, no el modelado ni nada, la mayoria de los juegos de hoy en dia se enfoca en mejorar graficos, sobretodo la iluminacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: Chicago Street Racing

Hay 30 respuestas en Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: Chicago Street Racing, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL