Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 645

Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: California Coast

Rag299572Hace 11 años1
Los escenarios están muy currados, pero el juego me ha decepcionado un montón.
5 VOTOS
FifaStreet71Hace 11 años2
@Rag29
Mostrar cita
Los escenarios están muy currados, pero el juego me ha decepcionado un montón.
Es verdad
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años3
Es una version Pre-Alpha, lo pone abajo. Aun queda mucho para la salida del juego, casi un año, por lo que tienen tiempo suficiente para mejorar. Yo por lo que he visto, creo que sera un juegazo, ya que siendo pre-alpha y teniendo un año para pulirlo, creo que quedara muyyyyy bien.
Alexfk5893Hace 11 años4
@Rag29
Mostrar cita
Los escenarios están muy currados, pero el juego me ha decepcionado un montón.
y como te ha podido decepcionar con dos gamplays?
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 11 años5
Ayy si le metieran un pokitiin de simulacion y de personalizacion de vehiculos.. un poco tipo Forza 4... seria la lecheeee!! disfrutaria monton con mi g27   espero no decepcionen... xk m han dejado un poco chof,, pero aun queda mucho:)
Zentrum6735Hace 11 años6
Este video debe ser coña ¿no? ¿pero que mierda es esta? Lo mejor el punto de vista desde el minuto 0 como diciendo: eh! No nos hemos currado los detalles de cockpit de una vista en primera persona, pero mira, tenemos esta encima del capó con unas texturas pésimas. A mi me da vegüenza ajena en serio, que nos pretendan timar con esto, y además con una pista del DiRT si mal, no recuerdo. Debe ser una broma de mal gusto.
Yavetil2434Hace 11 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Este video debe ser coña ¿no? ¿pero que mierda es esta? Lo mejor el punto de vista desde el minuto 0 como diciendo: eh! No nos hemos currado los detalles de cockpit de una vista en primera persona, pero mira, tenemos esta encima del capó con unas texturas pésimas. A mi me da vegüenza ajena en serio, que nos pretendan timar con esto, y además con una pista del DiRT si mal, no recuerdo. Debe ser una broma de mal gusto.
Vale que la vista que muestran no sea muy...realista, pero texturas pésimas?? No olvidemos no obstante que una versión Alpha.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años8
Con colisiones de broma, no es ninguna excusa que sea una versión inacabada, lo poco que muestran en este video en concreto da pena. El video en entorno urbano, se ve algo mejor, pero viene a ser la misma pista que en Grid. En fin, todo un despropósito para mi gusto. Conmigo que no cuenten.
Niko214236Hace 11 años9
La verdad creo que sacaron muy rapido el gameplay y en la vercion Pre-Alpha, muchos creeran que esta una mierd.. el juego en graficos y jugabilidad
pero bueno solo queda apoyar Desarrolladores.   a y una cosa mas no hagan comentarios estupidos "que las texturas, que los graficos etc. etc"
entiendan que es la vercion Pre-Alpha ni que estubiera ya terminado el juego jaja
17068Hace 11 años10
Tiene muy buenos graficos pero lo que me decepciona es la falta de la vision del cockpit el motor grafico de destruccion no es el mismo de antes (el anterior era mejor) y que en el anterior la en el mismo tipo de carrera si chocabas a tu adversario o viceversa habia una penalizacion de tiempo.
Templeza1907Hace 11 años11
@Zentrum
Mostrar cita
Con colisiones de broma, no es ninguna excusa que sea una versión inacabada, lo poco que muestran en este video en concreto da pena. El video en entorno urbano, se ve algo mejor, pero viene a ser la misma pista que en Grid. En fin, todo un despropósito para mi gusto. Conmigo que no cuenten.
SABES K,PARA K OPINAR,SI YA LO HAS DICHO TODO. POR MUCHO PRE-ALFHA K SEA NO PUEDEN ESTRENARSE CON ESTA VERGUENZA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: California Coast

Hay 11 respuestas en Race Driver: GRID 2 - Gameplay oficial: California Coast, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL