Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Reybahg9933
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 349

Borderlands 2: ¿¿¿Lo Compro o No???

Hola a todos, mirad, estoi muy indeciso por varias razones, y no se si comprarlo o no, segun mis razones, que cren que debo hacer...  
  
Razones para NO comprar:
[list]
[*] Al uno no he jugado.
[*] ODIO Fallout 3(me lo compre, y me parecio aburridisimo  )
[*] Me podria aburrir.
[*] Y la trama no parece muy currada.
[/list]
  Razones para comprarlo:
[list]
[*] Un gran mapa.
[*] Poder jugar a pantalla dividida.
[*] Protagonistas caridmaticos.
[*] Doblado al español.
[*] Los Coches!
[*] Graficos
[/list]
[b]
Necesito vuestra ayuda...[/b] 
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@Reybahg
Mostrar cita
Hola a todos, mirad, estoi muy indeciso por varias razones, y no se si comprarlo o no, segun mis razones, que cren que debo hacer... Razones para NO comprar: [list] [*] Al uno no he jugado. [*] ODIO Fallout 3(me lo compre, y me parecio aburridisimo ) [*] Me podria aburrir. [*] Y la trama no parece muy currada. [/list] Razones para comprarlo: [list] [*] Un gran mapa. [*] Poder jugar a pantalla dividida. [*] Protagonistas caridmaticos. [*] Doblado al español. [*] Los Coches! [*] Graficos [/list] [b] Necesito vuestra ayuda...[/b]
Yo veo mejor que pruebes el primero, y si ves que te gusta compra el segundo. Otra solución:Alquílalo en un videoclub y pruébalo, si ves que te gusta no te sabrá mal su compra
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
@Reybahg
Mostrar cita
Hola a todos, mirad, estoi muy indeciso por varias razones, y no se si comprarlo o no, segun mis razones, que cren que debo hacer... Razones para NO comprar: [list] [*] Al uno no he jugado. [*] ODIO Fallout 3(me lo compre, y me parecio aburridisimo ) [*] Me podria aburrir. [*] Y la trama no parece muy currada. [/list] Razones para comprarlo: [list] [*] Un gran mapa. [*] Poder jugar a pantalla dividida. [*] Protagonistas caridmaticos. [*] Doblado al español. [*] Los Coches! [*] Graficos [/list] [b] Necesito vuestra ayuda...[/b]
Sobre gustos no hay nada escrito, pero decir eso del Fallout 3 es sacrilegio . Pues no se que decir, yo aun el Borderland 2 no voy a comprarlo pero no tardaré mucho; ¡¡bueno!! si se que decir, dale una nueva oportunidad al Fallout 3 que es un juegazo en todos los sentidos.
-DoN-STALKER-426Hace 11 años3
Perdona no te gusto el Fallout 3 ?

Si no te gusto ese es que no tines ni gusto en los juegos..

[b]PD: Mira yo te recomiendo este juegazo yo tengo el Borderlands 1 en Ps3 y me dio muchas pero muchas horas de diviersion 


si tienes dinero no lo pienses ni una vez en comprar, compralo y punto.[/b]
1 VOTO
Remolon3121Hace 11 años4
@Reybahg
Mostrar cita
Hola a todos, mirad, estoi muy indeciso por varias razones, y no se si comprarlo o no, segun mis razones, que cren que debo hacer... Razones para NO comprar: [list] [*] Al uno no he jugado. [*] ODIO Fallout 3(me lo compre, y me parecio aburridisimo ) [*] Me podria aburrir. [*] Y la trama no parece muy currada. [/list] Razones para comprarlo: [list] [*] Un gran mapa. [*] Poder jugar a pantalla dividida. [*] Protagonistas caridmaticos. [*] Doblado al español. [*] Los Coches! [*] Graficos [/list] [b] Necesito vuestra ayuda...[/b]
Yo estaba tambien indeciso y al final me lo he comprado, y no me arrepiento. Esta muy bien! De las razones que das para no comprar, te dire que para nada es aburrido. A mi el primero al final me aburria, pero este (llevo pocos dias jugando) me parece mas divertido. Lo de la trama, pues bueno, no es un guion de Oscar pero se deja llevar. En cuanto a las razones por las cuales lo comprarias, comparto todas tus razones. Y añadiria la gran cantidad de armas diferentes y con sus caracteristica, estan muy guapas. Lo de ir mejorando las habilidades de tu personaje esta muy bien, le da un rollo rolero. Tampoco te pienses que es un arbol de habilidades grandisimo, pero suficiente para un juego como este. No se, si no lo tienes muy muy claro, primero alquilalo y luego decide. Yo me lo pille porque el primero me gustó y este por los analisis y comentarios sabia que era mejor. PD: yo tampoco soy muy amante del fallout, aunque se que es un juegazo, no me van tanto ese tipo de juegos. Por eso te digo que Borderlands no tiene mucho que ver!
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años5
@Reybahg
Mostrar cita
Hola a todos, mirad, estoi muy indeciso por varias razones, y no se si comprarlo o no, segun mis razones, que cren que debo hacer... Razones para NO comprar: [list] [*] Al uno no he jugado. [*] ODIO Fallout 3(me lo compre, y me parecio aburridisimo ) [*] Me podria aburrir. [*] Y la trama no parece muy currada. [/list] Razones para comprarlo: [list] [*] Un gran mapa. [*] Poder jugar a pantalla dividida. [*] Protagonistas caridmaticos. [*] Doblado al español. [*] Los Coches! [*] Graficos [/list] [b] Necesito vuestra ayuda...[/b]
pilla lo es un consejo llevo 8 dias y soy niver 39
1 VOTO
Daniel-Campeon23Hace 11 años6
Sin duda un gran juego bueno cada uno tiene su opinion y a cada uno le gusta un color distinto   pero esta muy currado tiene un poco de todo a mi me ha encantado lo malo y para mi es el unico defecto que tiene es que la dificultad en gran medida es increiblemente alta pf y cuando te pasa el juego puedes pasartelo en muy dificil luego en experto y cuesta el triple, es el unico defecto que tiene.Por cierto fallout fue para mi un juego al que no olvidare uno de los mejores !! 
EDITADO EL 28-09-2012 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años7
Ami tampoco me gusta fallout encambio prove borderlands1 con un colega  y me coji todos los dlc's y ayer mismo me compre el borderlands2 y mas agusto que un arbusto no lo dudes vas a disfrutar como un niño chico 

saludos y buen vicio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿¿¿Lo Compro o No???

Hay 7 respuestas en ¿¿¿Lo Compro o No???, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL