Buscar en
Ir al foro
Universal también abandona el barco del HD-DVD
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-01-2008 / 16:08 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
A ver, para los fantasmones de "oh sony! te adoramos..." ke sepáis que esta no es una lucha de Sony contra Microsoft... Incluye a muchas mas empresas...

De todas formas, se veía a la legua... si el bluray aplasta al HD-DVD... Y si encima este último fuera barato, pero ni eso...

Yo me quedaría con el HD- UMD... kreo ke es asi...

Venga, dew.

11-01-2008 / 17:09 h
Ja Ja Ja:D ya estoy viendo a todos los usuarios de XBOX360 teniendo que amoquinar y dejarse la pasta en un lector BLURAY:p para su consola,entonces quiero oir a la peña como dice que PS3 ES CARA!!! Pobrecito GATES que no podra ganar la guerra formatos y tendra que ir a llorar a la competenciaPUES LE ESTA BIEN!!! este asalto ha ganado SONY pero la guerra no ha hecho mas que empezar:@ ,auguro un futuro lleno de JUEGAZOS Y HD.
OLE AL BLURAYxD

11-01-2008 / 17:12 h
60
3
1167
Nivel 46
Kulungele escribió:

El que¿¿??

11-01-2008 / 17:59 h
58
20
5350
Nivel 102
Marky escribió:
Ja Ja Ja:D ya estoy viendo a todos los usuarios de XBOX360 teniendo que amoquinar y dejarse la pasta en un lector BLURAY:p para su consola,entonces quiero oir a la peña como dice que PS3 ES CARA!!! Pobrecito GATES que no podra ganar la guerra formatos y tendra que ir a llorar a la competenciaPUES LE ESTA BIEN!!! este asalto ha ganado SONY pero la guerra no ha hecho mas que empezar:@ ,auguro un futuro lleno de JUEGAZOS Y HD.
OLE AL BLURAYxD

Ni tito bill tendra que irle a llorar a la competencia ni tienes xq decirle pobrecito.El tipo es multimillonario y se la suda que formato gane o lo que cuatro frikis digan de el en los foros.
A mi me hace mucha gracia todos los videos y comentarios que lo ponen a parir,que se la pela,que el que se rie de nosotros es el en su casa mientras piensa "joderos pobretones,el vista es una puta mierda pero si quereis jugar a los futuros juegos de PC y usar la mayoria de programas lo tendreis que comprar".

Y ole por el,el tipo a conseguido todo lo que tiene desde 0,el no trabaja por amor al arte ni por hacer feliz a la gente sino por la pasta y se ha montado su monopolio de manera que tengas que usar su productos por cojones sean una basura o no.
Es un cabron pero ya quisieramos nosotros hacer lo que el ha hecho.

pero si esos comentarios te hacen sentir mejor adelante que a mi no me molestas,a los que se dejaron los 200€ en el HD-DVD puede que si

11-01-2008 / 18:07 h
Yo tengo una xbox 360 y pasod e comprarme el hd-dvd,asi que mi consopla es barata,A vosotros los sonyers os ha salido cara os guste o no,y aunque gane el blue ray a mi no me afecta porqur no soy tan bobo como para comparme una consola por un blue ray,si quiero un blue ray ya me lo compraré cuando el mercado sea mas ampli porque para entonces tendré reproductores de blue ray por 40 euros en el media markt.De verdad sonyers rezad porque al final no os haya salido el reproductor de blue ray por 600 euros,porque creo que es lo unico que os va a quedar!

11-01-2008 / 18:19 h
4
0
1265
Nivel 47

La rosca se la lleva Blu-ray

del siguiente grafico hay que pintar ahora Universal

Edito :me salio el reproductor mas barato del mercado, PS3.
Aparte de poder jugar
Última edición: 11-01-2008 / 18:20 h. Por Confucio
Editado 1 vez

11-01-2008 / 18:19 h
23
4
5013
Nivel 99
MapacheWEBudo escribió:
Kulungele escribió:

El que¿¿??

http://es.wikipedia.org/wiki/HD-VMD era ese, pero lo recordaba un poco mejor...

11-01-2008 / 18:40 h
60
3
1167
Nivel 46
Kulungele escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Kulungele escribió:

El que¿¿??

http://es.wikipedia.org/wiki/HD-VMD era ese, pero lo recordaba un poco mejor...
A vale, pues yo tambien me he equivocado antes cuanto he dicho CH-DVD me referia a este HD-VMD, pero que cojones?? cuantos formatos alternativos estan saliendo??? Alguien puede explicar esto??

11-01-2008 / 19:44 h
10
24
1721
Nivel 80
Bueno, pues aqui hay un desmentido de Universal

http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/006262.html

Y Paramount tb desmintió el otro dia una noticia igual

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601080&sid=aZzib5lwheBc

Habrá que ver si realmente la noticia es cierta o tan solo es un rumor.

11-01-2008 / 20:00 h
0
0
572
Nivel 43
Xbox360Ganadorr escribió:
No se muy mala no sera la xbox 360 bueno el hd dvd cuando los juegos los dobla alos de ps3 vamos pero esta todo visto en las comparaciones de los juegos como por ejemplo assasin creed etc.....un saludo n se que hablan de que la guerra la an ganado si esta perdiendo sony mucho dinero por que no venden lo que tenian que vender

Te recuerdo que los juegos no vienen en formato HD-DVD. Y supongo que si ves las comparaciones en gametrailers o páginas con enlace a dicha página, pues no me extraña que se vea mejor en la versión de Xbox.
La guerra la ganó el Blu-ray, no Sony, ya que como bien dice Kulungele; la guerra de formatos no es Sony vs Microsoft. Principalmente, porque el HD-DVD es de Toshiba y Microsoft apoya a éste formato.

S1ck0 escribió:
Bueno, pues aqui hay un desmentido de Universal

http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/006262.html

Y Paramount tb desmintió el otro dia una noticia igual

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601080&sid=aZzib5lwheBc

Habrá que ver si realmente la noticia es cierta o tan solo es un rumor.

Aunque Universal no haya abandonado realmente al HD-DVD, lo acabará haciendo al igual que Paramount.
Como ya se suele escuchar: "The war is over"...

11-01-2008 / 21:49 h
10
0
2640
Nivel 57
Pos bueno, parece que cada vez está más claro... y tiene toda la pinta de que poco a poco las demás compañías se irán yendo al Blu-Ray.

11-01-2008 / 22:35 h
0
0
2860
Nivel 75
El tiempo lo dira.
Pero creo que blu-ray a ganado

11-01-2008 / 23:58 h
Pero que ganar y que perder,os estais oyendo,madre mia aki los unicos k peredemos somos los consumidores k x sus estupidad disputas y x no ponerse deakuerdo tenemos k pagar mazo de pasta.si el bluray es el ks e keda en el merkado pues xbox sakara un aparato iwal k el hddvd pero en blueray y yasta, ademas yo e tenido als dos consolas,y algunas juegos d la play van a autentikos pedos,como el assasin o el pro 2008 k van a saltos,y en cambio en xbox van mejor,ami me gustan als 3 consolas,pero x oy me kedao cn xbox 360.enorabuena a sony por lograr conseguir un formato definitivo.PENSAR EN LO QUE NOS ACEN GASTAR Y NO EN QUE CONSOLA ES MEJOR,AL FIN Y AL CABO TODAS ESTAN PA SAKARNOS LOS CUARTOS.

UN SALUDO

12-01-2008 / 10:29 h
14
11
1480
Nivel 46
De echo yo diria que los dos han perdido la guerra:

Ya existen televisores de mas de 2000pp (el doble que HD) a si k no le pongo demasiada vida al blu-ray, puede que uno o dos años na +

13-01-2008 / 13:50 h
7
79
394
Nivel 10
Buenas, soy nuevo aquí en los foros ( pero llevo mucho tiempo visitando esta estupenda página)

Yo soy un "jugón" (como diría Montes ) aficionado a los juegos de PC ( aunque también disfruto igual o más con las consolas ). Este tema de Blu-Ray vs HD-DVD lo llevo siguiendo un poco los últimos meses y personalmente yo creo que está claro que ha ganado la partida el Blu-Ray, al menos de momento, y más viendo el gráfico posteado anteriormente.

Si finalmente se impone el Blu-Ray.... Yo querría saber de qué manera va a afectar a los que jugamos en PC, si los desarrolladores van a imponer los lectores Blu-Ray para PC a corto/largo plazo para poder jugar a los títulos que salgan en el futuro, etc.... Personalmente espero que tarde la cosa sino te arruinarías para comprar un lector Blu-Ray para PC

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Universal también abandona el barco del HD-DVD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por