Buscar en
Ir al foro
Universal también abandona el barco del HD-DVD
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

14-01-2008 / 12:13 h
Confucio escribió:
Edito :me salio el reproductor mas barato del mercado, PS3.
Aparte de poder jugar

Hola,
Yo soy de los que me compre hace poco el Addon del HD-DVD + Mando universal multimedia de la Xbox 360.
Solo decir que eso de mas barato lo dejamos entre comillas, ok?
¿Por que?
En mi caso tengo la consola desde el 2005 (diciembre), con mas de 25 juegos, mas que amortizados esos 400€, vamos. Ahora me he comprado por 160€ (en el corte ingles), el HD-DVD y despues me he bajado el PDF de Microsoft que no es mas que una oferta de 5 pelis, las que me iba a comprar igualmente.

Asi que realmente si restamos 30€ x5 pelis... me sale 150€, que repito, son las que queria por que se puedes escoger entre un abanico de peliculas. Y por tanto, realmente me ha costado 10€.

¿Que me he dejado 150€ en pelis de golpe?, si... ¿Que me jode que se apoye mas el BD que el HD-DVD? Si... claro.
Pero me sabe mal por que tecnicamente es peor el BD que el HD-DVD. Desde el punto de vista de necesitar nuevas cadenas de montaje, hasta el punto de sus caracteristicas, donde perderemos interactividad, codec de video mejorado y conexion a internet para soporte de las peliculas.
¿Alguien a visto Transformers en HD-DVD y sus posibilidades online?

Ahora, quien vaya de fanboy, pues alla el, pero que sepa que salimos perdiendo y para las empresas cuanto menos tengan que gastar, mejor. Y el no tener que grabar una peli con aparatos de mayor calidad y el no tener que poner servidores para el soporte online, es lo que les beneficia a ellos, no a nosotros.

Y para finalizar, yo me comprare todas las pelis que salgan en HD-DVD que por cierto, es compatible con PC y ya cuando Microsoft saque un BD externo de LG o otra marca (no tiene por que ser de Sony) o incruso un Combo, entonces hablaremos.

Que por cierto, para los que tanto les mola atacar a la Xbox 360, en la Xbox 360 tendremos mucho mas que un soporte fisico para ver peliculas, tenemos un bazar de video y IPTV en USA ya desde hace tiempo y en Europa a falta de unos meses para que este en España e Italia entre un par mas de paises para acabar siendo toda Europa tambien.

Que a mi personalmente me sorprende todo el material de empresas que ponen sus peliculas en el Bazar de Video de Xbox 360 incluida la propia Sony, cosa que en el Store de PS3, ni estan por que claro, es tal la mania de querer el BD triunfando, que se olvidan de cubrir todas las posibilidades, incluida la de tener juegos... por que unos 50 juegos contra mas de 300 juegos de la Xbox 360... pues ya me diras.

15-01-2008 / 23:50 h
BUENAS! LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SONY INTENTE METERNOS SU BLURAY SUS JUEGOS A 70 NAPOS CADA UNO Y SUS PELIS A 30 NAPOS CADA UNA...PARA (OBLIGARNOS A COMPRAR )UNA CONSOLA FRACASADA...POR QUE SEÑORES SONY DEJA DE FABRICAR Y ABANDONA EL CELL...SI SI ..COMO LO OIS....ROTUNDO FRACASO ESE...PERO CLARO..COMO SONY ES ACCIONISTA MAYORITARIA DE LA ANTIGUA COLUMBIA PICTURES...(QUE ESTA A LA VEZ ES LA MAYOR PROVEEDORA DE PELIS DEL MUNDO)PUES AHY ESTA....TODOS A TRAGAR Y A SEGUIR COMPRANDO BLU RAYS..PARA JUGAR A JUEGOS DE 9 GB.(DVD DE DOBLE CAPA)O LO QUE ES LO MISMO DVD9-
VOSOTROS SABREIS..PERO TENGO CLARO...Y MUY CLARO..QUE ME QUEDO CON XBOX..CON SU HD Y CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR EL FORMATO QUE QUIERO....RECORDEMOS QUE BLU RAY SOLO SE VISUALIZA EN UNA TELE 1080P..Y NO TODOS LA TENEMOS.....NI LA TENDREMOS DADO SU PRECIO...Y PAGAR POR UN BLU RAY 30 Y 70 NAPOS PARA VERLOS EN 720P......ES DE RISA....

OTRA NOTICIA PARA TODOS...MEDIANTE STREAMING SE PUEDEN JUGAR A JUEGOS DE PC EN LA PS3 CON LINUX INSTALADO....
Y AQUI OS PONGO EL ENLACE DONDE PONE QUE SONY SE LAS PIRA CORRIENDO DEJANDO TIRADO EL CELL Y SU SOPORTE...
http://www.vidaextra.com/2007/11/12-sony-abandona-el-desarrollo-del-procesador-cell
http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-44174.html

Y PARA XBOX 360..SALDRA YA MISMO UNA NUEVA CONSOLA MULTIMEDIA TOTAL CON HD INCLUIDO DE 512 GB...HDDVD INCLUIDO..SALIDA OPTICA DE SERIE...PROCESADOR DUAL CORE 6600 DE 65NM.
MENOS RUIDOSA Y MENOS CALIENTE...(SOLO BAJO PEDIDO).SU PRECIO 599 CON 10 PELIS HDVD.

Y UN ULTIMO RUMOR CONFIRMADO...METAL GEAR SOLID DE PS3 ...TAMBIEN PARA XBOX 360 EN HDVD..
UN SALUDO.

16-01-2008 / 09:31 h
4
0
273
Nivel 25
Bill Gates puto tarao de mierda (entre comillas) y grandisimo hijo de la gran puta. En su intento por que dicho formato como el blu-ray se valla al garete, ademas de arrastrar a la ps3 en su caida y dichas compañias como warner y... , dice que si perdiera dicha guerra contra sony en la proxima next-gen que aun esta bastante lejos sacaria su consola con dicho formato blu-ray ya de serie(manda huevos) era de esperar de un lunatico como tu primero rechazar dicho formato para joder a las demas empresas y sus consumidores y luego cagarse en los pantalones y aceptar dicho formato porque el suyo no triunfo en ningun momento claroooo(que listo de cojones) pues que sepas que eso no es ser listo sino un cabronazo de cojones, un buen desarrollador de nuevas tecnologias acepta la derrota sin ser tan arrogante y gilipollas como tu y tu afan de prepotente que tienes y la proxima vez se lo deja todo para ser el numero 1 sin darse a conocer como has hecho tu!!! Pero lo mas fuerte es coaccionar a grandes empresas como la paramount pagandole con pasta gansa para que rechacen el blu-ray y asi acer que pierdan, que no tienes bastante dinero yaaa!!! deja un poco para los demas jodido avaricioso. Me parece Bill que te vas a comer los mocos y el que vas a caer eres tu y tu estupida xbox 360 y tu formato en lo que a consolas se refiere porque hoy por hoy sony te da un vuelco de 50.000 patadas en los huevos.

Pd: Un Fan De Bill Gates

16-01-2008 / 10:22 h
0
0
572
Nivel 43
RUBENBCN7728 escribió:
BUENAS! LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SONY INTENTE METERNOS SU BLURAY SUS JUEGOS A 70 NAPOS CADA UNO Y SUS PELIS A 30 NAPOS CADA UNA...PARA (OBLIGARNOS A COMPRAR )UNA CONSOLA FRACASADA...POR QUE SEÑORES SONY DEJA DE FABRICAR Y ABANDONA EL CELL...SI SI ..COMO LO OIS....ROTUNDO FRACASO ESE...PERO CLARO..COMO SONY ES ACCIONISTA MAYORITARIA DE LA ANTIGUA COLUMBIA PICTURES...(QUE ESTA A LA VEZ ES LA MAYOR PROVEEDORA DE PELIS DEL MUNDO)PUES AHY ESTA....TODOS A TRAGAR Y A SEGUIR COMPRANDO BLU RAYS..PARA JUGAR A JUEGOS DE 9 GB.(DVD DE DOBLE CAPA)O LO QUE ES LO MISMO DVD9-
VOSOTROS SABREIS..PERO TENGO CLARO...Y MUY CLARO..QUE ME QUEDO CON XBOX..CON SU HD Y CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR EL FORMATO QUE QUIERO....RECORDEMOS QUE BLU RAY SOLO SE VISUALIZA EN UNA TELE 1080P..Y NO TODOS LA TENEMOS.....NI LA TENDREMOS DADO SU PRECIO...Y PAGAR POR UN BLU RAY 30 Y 70 NAPOS PARA VERLOS EN 720P......ES DE RISA....

OTRA NOTICIA PARA TODOS...MEDIANTE STREAMING SE PUEDEN JUGAR A JUEGOS DE PC EN LA PS3 CON LINUX INSTALADO....
Y AQUI OS PONGO EL ENLACE DONDE PONE QUE SONY SE LAS PIRA CORRIENDO DEJANDO TIRADO EL CELL Y SU SOPORTE...
http://www.vidaextra.com/2007/11/12-sony-abandona-el-desarrollo-del-procesador-cell

Y PARA XBOX 360..SALDRA YA MISMO UNA NUEVA CONSOLA MULTIMEDIA TOTAL CON HD INCLUIDO DE 512 GB...HDDVD INCLUIDO..SALIDA OPTICA DE SERIE...PROCESADOR DUAL CORE 6600 DE 65NM.
MENOS RUIDOSA Y MENOS CALIENTE...(SOLO BAJO PEDIDO).SU PRECIO 599 CON 10 PELIS HDVD.

Y UN ULTIMO RUMOR CONFIRMADO...METAL GEAR SOLID DE PS3 ...TAMBIEN PARA XBOX 360 EN HDVD..
UN SALUDO.

Te has flipado demasiado porque pedazo de barbaridades has puesto.
Una consola fracasada , no niego que al principio lo pareciera, pero a estas alturas decir eso es estar metido en un zulo sin saber noticias del exterior.
70"napos" por un juego Blu-ray (y no todos están por 70€) no te digo que esté bien pero por un DVD pagas 5€ menos o incluso lo mismo. Y lo del Cell no hace falta que nos lo repitas porque eso ya hace 2 o 3 meses que se sabe y si lees bien pone "Junto a IBM y Toshiba, Sony ha estado investigando tecnologías de 45 y 32nm para sustituir al procesador".
"De todas formas, tanto IBM como Toshiba han confirmado que continuarán produciendo los chips, así que los poseedores de una PlayStation 3 puede respirar tranquilos."
Los juegos multiplataforma no te voy a negar que ocupen 9Gb, pero los exclusivos recientes como Uncharted ya no estoy tan seguro además de los próximos lanzamientos exclusivos, que en eso sí que estoy más que seguro que no serán 9Gb.
El Blu-ray se visualiza en TV 1080p/i, 720p, 576p/i y no se si en alguna más. Eso sí, si quieres visualizar el Blu-ray en HD 1080p necesitas una TV Full HD, pero esto también ocurre con el DVD (me parece) y HD-DVD.
Y ese rumor "confirmado", está más que confirmado que es "only for PS3" escrito al final de cada trailer y también dicho incontables veces por Kojima. Pero lo peor es lo de en Xbox 360 y en HD-DVD... esto confirma lo que pienso del zulo y tú...por si no te has enterado aún, el HD-DVD no se utiliza para juegos.

17-01-2008 / 00:51 h
7
79
394
Nivel 10
Veremos a donde lleva todo esto.... como he posteado antes, espero que no empiecen a hacer los juegos también en Blu-Ray para PC....... ya que el PC es un sistema abierto en términos de hardware, y sabiendo que se pueden comprar grabadoras de Blu-Ray por ahí....( he visto una en un ordenador del catálogo de PC City de este mes )

17-01-2008 / 03:57 h
Era de esperase ya por la buena acogida q a tenido el blu-ray desde un inicio, la s compañias no buscaria perder ¿no?, cada quien con q le conviene

17-01-2008 / 17:10 h
10
0
2640
Nivel 57
RUBENBCN7728 escribió:

UN SALUDO.

Colega, que yo sepa no es Sony la que pone los juegos a 70 €. Además, que los juegos de 360 andan por el mismo precio y si valen menos son 65 €. Lo típico de algunos, "consola fracasada"... Sí, sí, sí, Sony deja de fabricar el Cell, para que se lo fabriquen a ella y así le salga más barato, mira tú por dónde... y aún no he visto ninguna PS3 que se haya quedado sin Cell porque Sony no lo fabrique.

Otra chorrada, lo de ver BD sólo en una tele de 1080p. El BD es alta definición, a partir de 720p, así que no te vayas por las nuebes, y de nuevo con 30 y 70 €... sin darte cuenta que los juegos de Xbox valen igual y su HD-DVD no le vi el precio, pero si ha bajado es para intentar contrarestar al BD... que ya me gustaría a mí ver si sus precios no serían iguales.

Lo del Cell ya está dicho.

Y claro, MS ha confirmado una 360 con HDD de 1 terabyte, HD-DVD y BD en un mismo lector, procesador de doble núcleo (según tú ya no son 3 núcleos, ahora cambian de procesador). 600 € y 30 pelis en HD-DVD... por favor, a ver si diferenciamos rumor de realidad...

Sí, MGS 4 en 360 en HD-DVD... no te digo... el colmo.

17-01-2008 / 17:31 h
71
47
1119
Nivel 57
Darklord escribió:
De echo yo diria que los dos han perdido la guerra:

Ya existen televisores de mas de 2000pp (el doble que HD) a si k no le pongo demasiada vida al blu-ray, puede que uno o dos años na +

Eeeeeeeeeeem y ahora me diras que esas "superteles" sólo valen 2000 euros...Anda ya! Tu sabes lo que valdrán esos aparatos? La mayoría de la gente no somos rica, y no creo que vayamos a querer sudar sangre para hacernos con televisores de cómo mínimo 4000 euros para ver en una pantalla de 26 pulgadas 2000 líneas...
Última edición: 17-01-2008 / 17:35 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Universal también abandona el barco del HD-DVD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros