Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Agustito6090
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 113

Dark Souls: ¿Estadisticas?

Me preguntaba si hay alguna manera de ver nuestras estadisticas en el juego, cosas como cuantas veces has muerto, cuantos combates PvsP has ganado y perdido etc.?? Me imagino que no por que no lo he visto por ningun lado. Y por eso ¿no creen que molaria saber todo este tipo de cosas? y que lo inclulleran con el DLC. (algo que se no va a pasar) pero que molaria tenerlo.
Nickesponja4207Hace 11 años1
@Agustito
Mostrar cita
Me preguntaba si hay alguna manera de ver nuestras estadisticas en el juego, cosas como cuantas veces has muerto, cuantos combates PvsP has ganado y perdido etc.?? Me imagino que no por que no lo he visto por ningun lado. Y por eso ¿no creen que molaria saber todo este tipo de cosas? y que lo inclulleran con el DLC. (algo que se no va a pasar) pero que molaria tenerlo.
Hay una forma de saber las victorias online, aunque no se si se refiere a ti matando invasores o invadiendo. Dile a un amigo que le conjure, una vez conjurado dile que use el cristal separación negro, le pondrá tu nombre y tus victorias online, además de que podrá echarte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Estadisticas?

Hay 1 respuestas en ¿Estadisticas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL