Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2919

Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida"

[b]Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida"[/b]
"Hemos aprendido muchas lecciones del lanzamiento de DS, de Wii y de 3DS".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128357/0/wii-u/existencias/linea-de-reposicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
Jonaplay319125Hace 11 años1
Ni ellos mismos saben lo que van a vender pero ya se lo digo yo, vais a vender un montón de consolas. 
SuperDemon1749Hace 11 años2
20 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i][b]Venderéis como churros[/b], por mucho perro que ladre por estos lares. Y yo, [b]por Navidades[/b], tal vez me de un [b]homenaje[/b][/i]  
7 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años4
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ni ellos mismos saben lo que van a vender pero ya se lo digo yo, vais a vender un montón de consolas.
Sí, van a vender un montón de consolas. Pero algo me dice que no van a repetir el boom y el éxito que supuso la Wii en su día.
2 VOTOS
Encouraging2795Hace 11 años5
En mi opinión han tardado demasiado en confirmar ciertas especificaciones que ya sabíamos mas o menos.....

Aún así les va a salir bien,nintendo va a volver a sacar muchos beneficios
Jonaplay319125Hace 11 años6
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ni ellos mismos saben lo que van a vender pero ya se lo digo yo, vais a vender un montón de consolas.
Sí, van a vender un montón de consolas. Pero algo me dice que no van a repetir el boom y el éxito que supuso la Wii en su día.
Sí, yo también lo pienso. Yo mismo tengo Wii pero no me haré con esta consola, prefiero comprarme un Pc.
Danifedz13991Hace 11 años7
[b]Nintendo va a arrasar los mercados, el dinero que perdieron con 3DS lo van a recuperar el primer día de salida de la consola, y creo que ni ellos mismos pensaban que Wii U iba a tener tanta demanda antes de su salida   [/b]
2 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años8
Según lo que he podido constatar la demanda por la consola es muy buena, incluso ya hay muchas tiendas que agotaron su stock de reservas... ojala tengan una buena linea de reposicion como dicen en la noticia, yo quiero comprar la Wii U, ya vendí mi Wii y ya tengo el restante que me falta. 

Se repita o no el efecto Wii, veo que Nintendo va mejor encaminado con esta consola y eso me da algo mas de confianza.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ni ellos mismos saben lo que van a vender pero ya se lo digo yo, vais a vender un montón de consolas.
Sí, van a vender un montón de consolas. Pero algo me dice que no van a repetir el boom y el éxito que supuso la Wii en su día.
Sí, yo también lo pienso. Yo mismo tengo Wii pero no me haré con esta consola, prefiero comprarme un Pc.
Pues las reservas parecen indicar que va camino de repetirse yo creo que no vendera tanto como wii a corto plazo pero a largo plazo si y que volvera a ser la consola mas vendida de la gen (la octava en este caso) sobretodo debido al precio
Tjio4479Hace 11 años10
Ya veremos si mantiene la expectación, aun falta mucho para saber si de verdad cuajara como una plataforma de juegos consistente en el mercado, tiene potencial que no tenia wii en su momento pero aun les falta trabajo.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años11
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ni ellos mismos saben lo que van a vender pero ya se lo digo yo, vais a vender un montón de consolas.
Sí, van a vender un montón de consolas. Pero algo me dice que no van a repetir el boom y el éxito que supuso la Wii en su día.
Sí, yo también lo pienso. Yo mismo tengo Wii pero no me haré con esta consola, prefiero comprarme un Pc.
Esperemos que Nintendo se lleve unas buenas ventas, pero no tan elevadas como con Wii, para que asi recapacite sobre sus consolas y diseñen una para la siguiente generacion a la que esta por venir que pueda competir con las que vendrian a ser la PS5 y la Xbox1080 en terminos de potencia.
Jonaplay319125Hace 11 años12
@Xox21GunSxoX creo que Nintendo no va a apostar por la potencia nunca más viendo los buenos resultados que le están dando Wii, etc. Un hostión muy grande tendrían que tener para cambiar su política.
Tjio4479Hace 11 años13
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX creo que Nintendo no va a apostar por la potencia nunca más viendo los buenos resultados que le están dando Wii, etc. Un hostión muy grande tendrían que tener para cambiar su política.
Nintendo nunca ha puesto una consola de lanzamiento tan cara como wii u, es la mayor inversion de su historia en una consola, pero se queda corta ante las gigantes que estas generaciones invierten proporcionalmente mucho mas en hardware que hace unas generaciones, la competencia mas dura que antes, aun asi, el objetivo es recuperar el mercado benefactor que da ventas de juegos, que perdio con wii, y acabo pagando con nefastas ventas de software en la mayor parte de las grandes obras de wii, y posterior abandono de las desarrolladoras por una arquitectura incompatible con la tecnologia ya desarrollada, tienen que hacerlo como minimo igual que 3DS, si quieren llevarse el publico que gasta en juegos y no solo en hardware.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años14
La estrategia es decir que tienen pocas consolas de salida para que todo el mundo vayan como locos a por la suya despues de un año ya nadie se acuerda de eso puesto que hay ya las han respuesto de sobra las que tenian guardadas no saben ni na los de nintendo siempre hacen lo mismo el dia de lanzamiento de una consola viendo lo bien que le fue esa estrategia con wii asi es facil vender una cosa el dia de su lanzamiento buena estrategia esa.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años15
Miedo me da ver las cifras de ventas de Wii U en los primeros meses. Van a ser enormes. Catálogo de lanzamiento sobresaliente (sobre todo si no posees PS3 o Xbox 360), gráficos superiores a dichas consolas y un mando tableta con funciones muy llamativas serán sus bazas para reinar un buen tiempo en las ventas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida"

Hay 72 respuestas en Nintendo busca tranquilizar a los aficionados sobre las existencias de Wii U: "tenemos una línea de reposición sólida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL