Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3623

Dishonored - Relatos de Dunwall 3: En la Mente de la Locura

4 VOTOS
FifaStreet71Hace 11 años1
¿Cuantas historias van a poner? 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años2
Cada vídeo es mejor que el anterior.   Este juego me crea una expectación fuera de lo normal, va a ser la hostia.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
@FifaStreet
Mostrar cita
¿Cuantas historias van a poner?
Por mi, todas las que quieran. El diseño es genial, y al ser breves, se hacen muy amenas. Hasta me quedo con ganas de más... Tristemente, estamos ante el tercer y último capítulo...
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años4
Que gustazo ver unas animaciones tan oscuras como misteriosas. 
Que ganas de echarle un guante a Dishonored!
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 11 años5
Dishonored va a ser Épico.

Para mi, Corvo se ha convertido en el mejor personaje asesino de los videojuegos.

Revenge. Solves. Everything.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PortBarley581Hace 11 años6
Excelente animación.

Con respecto al vídeo juego, me parece que sera una gran entrega, espero que sea disponible alguna demo.
Alex-nk2985Hace 11 años7
Queréis parar?  
LoboFHmod35146Hace 11 años8
Simplemente magnífico, como todo lo que rodea a este juego.

Dos semanas justas...y contando.
3 VOTOS
Complex3773Hace 11 años9
El contenido de los videos contiene algun spoiler?Es que desde hace un tiempo he decidido no ver ningun video mas acerca del juego para mantener el factor sorpresa,pero la duda acerca de estos capitulos me corroe por dentro  
1 VOTO
Asharin2227Hace 11 años10
Ahh Dunwall, esa ciudad de ensueño, utópica, siempre tan hermosa, llena de vida, color y festejos. Siempre con alegres historias que contar.

Me encanta.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años11
@Complex
Mostrar cita
El contenido de los videos contiene algun spoiler?Es que desde hace un tiempo he decidido no ver ningun video mas acerca del juego para mantener el factor sorpresa,pero la duda acerca de estos capitulos me corroe por dentro
Igual que yo jajaja, en serio yo tambien decidi no ver ningun video. Un saludo espero que todos disfrutemos mucho de este juego.
LoboFHmod35146Hace 11 años12
@Complex
Puedes verlos sin miedo, aparte de misteriosos y abiertos a especulaciones sin fin parecen dar más datos sobre el trasfondo de Dunwall que sobre la historia que vamos a vivir en él.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
A cada cosa que veo relacionada con este juego, me pasa como a [b]Amelie[/b]:



Y ya con estos tres cortos, ni te cuento.... dos semanas de espera aún, el "derretimiento" va a ser total, vaya.....  
8 VOTOS
KVi0974Hace 11 años14
Terribleee, cada vez me dan mas ganas de jugarlooo  
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 11 años15
@FifaStreet
Mostrar cita
¿Cuantas historias van a poner?
[b]Descripción del vídeo[/b]: [i]"Capítulo final de la serie de cortos de animación [...]"[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored - Relatos de Dunwall 3: En la Mente de la Locura

Hay 50 respuestas en Dishonored - Relatos de Dunwall 3: En la Mente de la Locura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL