Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por EMDs196
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 528

Resident Evil 6: Ayuda multijugador

Hola a todos!! Alguien me podria especificar que modos de juego multijugador online tendra este nuevo y esperado resident evil 6??
Si tendremos modos competitivos en plan duelo por equipos como el gears of war 3 o el call of duty? ...o algo parecido?
Y por ultimo si alguien sabe que personajes estaran disponibles para el modo mercenarios?

Gracias!!!! Y que poquito queda!!!   
> Doy + 1<
Jorlan2356Hace 11 años1
Sizas uno llamado agente hunk uno maneja a jacke los otros lo protegen ylos enemigos pueess.. lo matan pero tdm no estoy seguro.
1 VOTO
JANKIN1828Hace 11 años2
Capcom vuelve al capítulo delicado de DLC para Resident Evil 6 , como se había anunciado para Xbox 360 exclusiva temporal. Al final del juego, los jugadores pueden recoger el contenido adicional 360, que el contenido estará disponible más adelante en PS3 y PC. Será tres modos de juego multijugador para practicar en los mapas existentes en la base de varios jugadores. El tema de los precios no ha sido abordado por Capcom. Por contra, aquí están los primeros detalles sobre los objetivos:   - Survivor Mode: Tomando el concepto de frente único y el equipo considera que este modo cada jugador cayó en la batalla vuelve a aparecer como un enemigo. Matando a dos personas, un jugador enemigo también puede recuperar su forma humana.  - Modo Predator: Los jugadores tratan de matar Ustanak (en la foto), jugado por un jugador. Como recordatorio, la enorme criatura es Ustanak perseguir Jake y Sherry en la aventura principal.  - Modo Asedio: El equipo humano trata de proteger a un personaje no jugador, mientras que el equipo enemigo trata de matar a esa persona. 

AGENT HUNT modalidad que debuta, y que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda multijugador

Hay 2 respuestas en Ayuda multijugador, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL