| 11-01-2008 / 10:22 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-01-2008 / 11:17 h #2 | | |
| | Lo unico que igual una unica compañia fabricante de consolas, no se comeria el coco haciendo un buen producto con hardware de la mejor calidad y con lo mas avanzado, y a lo mejor cobraba por servicios que deberian ser gratuitos, por poner un par de ejemplos, porque seria la unica y todos tendriamos que tragar con ella si quisieramos una y punto pelota, podrian hacer un poco lo que les diera la gana, un poco tambien con nuestro permiso
si cumpliera con unos requisitos de calidad, de formalidad y de prestaciones minimas de servicios, no habria problema, porque la competencia agresiva deberia ser mas entre desarrolladoras de videojuegos para sacar el mejor juego posible al mercado, no entre consolas con exclusividades y tonterias varias como pasa ahora, perjudicandonos a todos que no estamos unidos para reclamar
cuando le pasa algo a la consola "enemiga" o a la que uno le tiene mania se alegra, y cuando le pasa a la propia mira para otro lado, y asi hacen practicamente lo que les da la gana estas compañias, sobre todo sony y microsoft
sin embargo yo creo que la competencia entre fabricantes de consolas tambien tiene su punto positivo para el usuario, porque asi se preocupan mas de captar clientes y compradores para su producto, intentando ofrecer algo mejor que el otro, y asi hay variedad aunque ahora mismo es escasa
hoy en dia, solo hay dos consolas (no portatiles) en las que prima graficos y potencia (360 y ps3) y una en la que prima jugabilidad (wii), aunque creo que todos estamos mas o menos contentos con lo que hay, pero seria mejorable y mucho por parte de las 3
mi opinion es que la competencia es buena, los monopolios no | |
|
 | 11-01-2008 / 11:22 h #3 | | |
| | Cierto......os imaguinais comprar un juego q costase 90€...................  | |
|
 | 11-01-2008 / 11:25 h #4 | | |
| | Hombre, pues indudablemente sería muy positivo el que pudiéramos disfrutar TODOS, de TODOS los juegos. Sería una gozada.  Porque es verdad que el entretenimiento del videojuego es el único que excluye en este sentido a sus aficionados, como dice el creador de GoW, todos podemos disfrutar de cualquier pelicula...
Y como negativo si sólo hubiera una consola, yo veo que quizás al no haber competencia en hardware habría menos innovación y seguramente el precio se dispararía..  | |
|
 | 11-01-2008 / 11:58 h #5 | | |
| | Dinmy escribió: | Y como negativo si sólo hubiera una consola, yo veo que quizás al no haber competencia en hardware habría menos innovación y seguramente el precio se dispararía.. |
A mi también me parecería perfecto que sólo contáramos con una plataforma o consola. Lo importante son los juegos, no el pedazito de plástico y chips que permiten a éstos ejecutarse.
Dinmy, ¿por qué menos innovación y mayor precio? Si lo piensas, con una única consola habría muchos más juegos, lo que se traduciría en más competencia. ¿A qué obligaría esto? Pues a que los juegos presentaran mayores diferencias con el resto para vender más, lógicamente juegos más innovadores, que aprovecharan mejor la máquina, que contaran historias diferentes... vamos que creo que pasaría todo lo contrario. En cuanto al precio, imagino que la consola costaría siempre igual, sin apenas rebaja y supuestamente con un precio de partida más alto que si hubiera competencia, pero también podría pasar que los juegos se desmarcasen ofreciendo mejor precio que su competencia ¿no?
Lo que me parece claro es que todos ganaríamos  Última edición: 11-01-2008 / 11:59 h. Por Noname Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2008 / 12:39 h #6 | | |
| | Este hombre no lleva razon cuando dice que hay una señal de television un DVD y un VHS. Es cierto, solo hay un ESTANDAR (o norma), pero no hay solo un reproductor de DVD, un aparato de TV y un reproductor de VHS.
Quizas se refiere a que todas las consolas tengan las mismas caracteristicas y sigan una norma, y que cada uno se compre la maquina que quiera (igual que hay muchos televisores y reproductores que sirven para lo mismo).
Aunque seguro que disfrutariamos de mejores juegos (por eso de la competencia), el hardware puede que no fuera mejor, ni habria prisas por dar el gran salto para otra generacion, y los (o el) fabricante/s se estancarian y esperarian sentados a que su maquina deje de vender para pasar a la siguiente. | |
|
 | 11-01-2008 / 13:06 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | David jaffe tiene toda la razon del mundo, a mi me haria mucha ilusion que nintendo, sony y microsoft, asi como el resto de empresas, trabajasen en una unica plataforma.
De esa manera nunca tendriamos que preocuparnos por las exclusividades de cada una, y seria mas veneficioso para las compañias.
Eso si, es un sueño imposible | |
|
 | 11-01-2008 / 13:12 h #8 | | |
| | Pues a mi me parece una buena idea, seguiria habiendo competitividad respecto al hardware como la hay hoy en dia para los reproductores de dvd o tv y posibilitaria a los creadores de software centrarse en un standard y competir en las mismas condiciones, no como ahora que los diseñadores para wii cuentan con desventaja a la hora de realizar juegos pesados y los de Xbox y ps con las limitaciones de jugabilidad.
para poder crear hardware mas potente y sacarle rendimiento podrian habilitar modalidades de juego con mas o menos resolucion en funcion de la potencia de la consola, un poco como actualmente en pc..
aunque esta claro que si no lo han hecho ya es porque no les interesa, nos llevan por donde quieren. | |
|
 | 11-01-2008 / 13:36 h #9 | | |
| | Dinmy escribió: | Hombre, pues indudablemente sería muy positivo el que pudiéramos disfrutar TODOS, de TODOS los juegos. Sería una gozada. Porque es verdad que el entretenimiento del videojuego es el único que excluye en este sentido a sus aficionados, como dice el creador de GoW, todos podemos disfrutar de cualquier pelicula...
Y como negativo si sólo hubiera una consola, yo veo que quizás al no haber competencia en hardware habría menos innovación y seguramente el precio se dispararía.. | Pues si, lo único malo es la competencia, sin competencia no habria ofertas, ni bajada de precios, etc...
Pero si lo piensas tambien, un ejemplo reciente, los desarrolladores de Assassin's Creed prometieron muchas cosas para su juego, al final hay cosas que han quedado bien...pero que podian haber quedado mejor. Porque no se remato la faena?? Pues porque habia que desarrollar el juego como multiplataforma y el equipo de programación acabó dividiendose en dos grupos ( el de Xbox y Ps3 ).
God of War II fue excelente por eso...solo tuvieron que concentrarse en una unica plataforma.
Bueno una unica consola no, yo daria otra solución...que se olvidaran de los juegos multiplataforma...si desarrollas un juego para una consola hazlo para esa, así las desarroladoras se concentrarian más en un solo hardware y los juegos serian excelentes ( bueno, ya depende de la compañia que desarrolle ). Que la cosa sale bien? Pues más adelante ya dedicas un equipo para realizar una conversion a otra plataforma y se acabo. | |
|
 | 11-01-2008 / 14:28 h #10 | | |
| | No Mr Jaffe: mejor un sólo modelo de PC, mismo hardware para todos. Así quizá podríamos comprar juegos perfectamente optimizados y que funcionasen correctamente sin parches ...  Última edición: 11-01-2008 / 16:48 h. Por Rbnpm Editado 3 veces | |
|
 | 11-01-2008 / 15:00 h #11 | | |
| | | |
|
 | 11-01-2008 / 15:51 h #12 | | |
| | Mmm algo asi como un pc? pues seria genial, primero que sea configurable full, que duren bastantes los juegos pasando los años, con un sistema operativo pero (especial de juegos) con programas como xfire (msn de juegos o algo asi  ) blu ray por supuesto... que puedas jugar con millones de controles como wii, o muchisimos otros, portatil osea que no pesara mas de 1 kilo  hay muchisimas mas ideas pero bueh no me quiero pegar  | |
|
 | 11-01-2008 / 16:15 h #13 | | |
| | Una única consola a estas alturas es inviable... unificar las virtudes de las 3 consolas existentes no sería mala idea, pero cada persona tiene sus preferencias. Quien quiera una consola/ordenador no sería mala idea una consola con potencia para hacer eso, que para eso tenemos PS3 o X360, ya que cada uno se busque las papas para hacerlo, pero el que solo busque distraerse en ratos sueltos no necesita eso, se compra una Wii y vas que chutas.
Aparte de eso, no sé yo si se entraría en polémica por monopolio...
Es lo mismo que ocurre con los ordenadores, de ahí que haya PDA's, portátiles para gamers, de ultrabajo consumo, portátiles de toda la vida, sobremesas para oficinas, para jugadores... es como todo, debe haber un producto para cada necesidad. Última edición: 11-01-2008 / 16:17 h. Por Skorpio Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2008 / 16:54 h #14 | | |
| | | |
|
 | 11-01-2008 / 18:16 h #15 | | |
| | Teniendo en cuanta que eso supondria la desaparicion de la competencia que tan buenos frutos esta dando para las 2 consolas,el que te pudieran clavar la pasta que quisieran xq es lo unico que hay y seguro que encima seria malo ... pues va aser que no.
Que cada uno elija y se pille la que quiera o todas si se lo puede permitir. | |
|
|
|
|