11-01-2008 / 17:51 h | | Mmm algo asi como un pc? pues seria genial, primero que sea configurable full, que duren bastantes los juegos pasando los años, con un sistema operativo pero (especial de juegos) con programas como xfire (msn de juegos o algo asi  ) blu ray por supuesto... que puedas jugar con millones de controles como wii, o muchisimos otros, portatil osea que no pesara mas de 1 kilo  hay muchisimas mas ideas pero bueh no me quiero pegar  | |
|
11-01-2008 / 18:15 h | | Una única consola a estas alturas es inviable... unificar las virtudes de las 3 consolas existentes no sería mala idea, pero cada persona tiene sus preferencias. Quien quiera una consola/ordenador no sería mala idea una consola con potencia para hacer eso, que para eso tenemos PS3 o X360, ya que cada uno se busque las papas para hacerlo, pero el que solo busque distraerse en ratos sueltos no necesita eso, se compra una Wii y vas que chutas.
Aparte de eso, no sé yo si se entraría en polémica por monopolio...
Es lo mismo que ocurre con los ordenadores, de ahí que haya PDA's, portátiles para gamers, de ultrabajo consumo, portátiles de toda la vida, sobremesas para oficinas, para jugadores... es como todo, debe haber un producto para cada necesidad. Última edición: 11-01-2008 / 18:17 h. Por Skorpio Editado 1 vez | |
|
11-01-2008 / 18:54 h | | Rbnpm | Karma: 52 Mensajes: 964
|
| | |
|
11-01-2008 / 20:16 h | | Teniendo en cuanta que eso supondria la desaparicion de la competencia que tan buenos frutos esta dando para las 2 consolas,el que te pudieran clavar la pasta que quisieran xq es lo unico que hay y seguro que encima seria malo ... pues va aser que no.
Que cada uno elija y se pille la que quiera o todas si se lo puede permitir. | |
|
11-01-2008 / 22:21 h | |  en realidad seria una buena opcion para no estar comprando cual es mejor y cual esta mejor situada una plataforma seria buena porque seria la mejor pero el problema seria la poca existencia de juegos no abrian muxos y no abria comercio y proutividad solamente compectividad se peliarian que juego es el mejor y cual seria el esensial yo optaria por un pc modificado esclusibamente de games eso saludos | |
|
11-01-2008 / 22:56 h | | Yo creo que es de las tonterías más grandes que he oido en toda la historia de los videojuegos... me explico:
1º VHS le ganó la partida a Beta, el DVD gano al Laserdisc, Blueray y HDDVD están peleando. Si no hubiera competencia, no se desarrollaría tanto y tan rápido ningún sector.
2º Los videojuegos son el trabajo más creativo que conozco y este trabajo comienza conociendo y aprovechando el hardware. Igual que hay móviles que hacen de todo y acaparan diferente sectores, también las consolas buscan atraer diferentes sectores (wii y ds son ejemplos claros de creatividad pura en hardware)
3º Si sólo hubiera una consola no sabríamos qué nos estaríamos perdiendo. Cuando parecía que Sony reinaba a sus anchas llegó la "revolución" y lo cambió todo, y eso que Nintendo no se encontraba en su mejor momento... ya nos podemos imaginar que la siguiente generación de consolas será impresionante.
En fin, que es una suerte que este tipo no sea político ni responsable de nada poque vaya mendruguez más gorda... que se dedique a hacer videojuegos y se piense más lo que dice porque vaya tela | |
|
12-01-2008 / 00:02 h | | Solid | Karma: 63 Mensajes: 2367
|
| Hombre si asi trabaja menos normal que diga eso. Y lo de unica plataforma los unicos perjudicados serian los consumidores(menos juegos, mas malos, mucho mas caros...) | |
|
12-01-2008 / 14:32 h | | Lo ideal sería hacer un estandar en hardware que se fuera renovando cada 5 años, que cada fabriante fabrique la consola como quiera, pero manteniendo este hardware. Así todos los juegos serían compatibles, habría competitividad y las desarrolladores podrían preocuparse en lo realmente importante, hacer buenos juegos.
Los usuarios seríamos los más beneficiados sin duda alguna.
Sl2 Última edición: 12-01-2008 / 14:33 h. Por Chuke01 Editado 1 vez | |
|
12-01-2008 / 15:43 h | | LoboSpawn, no se refiere a una sola empresa que fabricase consolas, sino a una única plataforma. "Así de tajante se mostró Jaffe, que puntualizó asimismo que no habla de un único estudio o de una única distribuidora, sino solamente de una única plataforma ". Por tanto serían varias empresas compitiendo en una única plataforma, en la que valdrían todos los juegos. Sería como el DVD como dice él. Cualquier DVD lo puedes meter, más o menos, en cualquier reproductor. A mí me parece una buena idea, pero no es tan fácil como con los reporductores de DVD. Pero bueno, como meta a conseguir está muy bien. | |
|
|
|
|