18-01-2008 / 04:11 h #41 | | Si estamos de acuerdo pero simplemente lanzaron esas consolas para aserle lacompetitividad alos pcpara incluso mejorar la mobilidad de graficas y en tonces los gamers amantes de los juegos estan discutiendo que mira te digo las consolas ningun proble que sigan saliendo lo que sea el proble para los usuarios de pc por ejemployo alegamos que simplemente no creen un juego que te pida un computador de la nasa solamente que lo optemisen bien como por ejemplo el juego infernalno pide muxo y es exelnte eso lo que queria plantiar osea el computador hoy en dia solamente los venden para jugar porque es raor que alguin chatee o escriva o aga trabajo me entiendes suerte amigo:) | |
|
18-01-2008 / 13:52 h | | ALguie ha dixo que con 600 dolares o euros, me da lo mismo, te puedes montar un ordenador que haga lo mismo que una consola, eso es cierto pero hace lo mismo que una consola un año, dos, pero despues te toca cambiar componentes para que quede a la alutura de los ultimos juegos, por lo que sale mas caro el pc que la consola, y ademas las consolas no dan problemas de configuracion grafica, por lo que siempre juegas con los graficos a tope.
si no hubiesen sacao la 360 la ps3 seria tal vez, tres veces mas potente que la ps2.
Conclusio: si no hay competencia no abanzamos, y si no abanzamos... | |
|
18-01-2008 / 15:01 h | | Pues me parece una buena idea
pero es algo inposible  | |
|
18-01-2008 / 15:27 h | | Rbnpm  | Karma: 41 Mensajes: 715
|
| | |
|
18-01-2008 / 16:58 h | | Ya se que te proboca esa maldita eroina pero bueno ok pero si te compras una consolas despúes sale otro te quedas con las ganas yo solamente dige un ejemplo no me referia que con600 dolares eras magnifico ok dime lo mismo cuando salga el ps4 | |
|
18-01-2008 / 19:36 h | | -.- si quieres jugar un tipo de juego en especifico mas que todo y no gastar mucho vete por consola, si quieres hacer mas cosas, jugar millones de juegos , gastar mas pues por pc  | |
|
21-01-2008 / 09:09 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| | |
|
21-01-2008 / 09:23 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| | |
|
21-01-2008 / 20:39 h | | En algunos aspectos seria positivo por ejemplo podriamos jugar god of war, gears y metroid en la misma con sola no seria lo mejor del mundo ppero si nos ponemos a pensa al aver un monopolio los presios se dipaarrian y eso no nos gusta a nadie lo mejor sera el sueño de ver a las 3 compañias mas importantes de vidojuegos trabajando juntos talves no la misma consola si no los mismos titulos para todas las consolas | |
|
23-01-2008 / 20:48 h | | Mejor un PC único con un hardware igual para todos, eso evitaría problemas de optimizacion, competencia entre consolas y lo que para mi es más importante, se dejaría de gastarse tanto dinero en consolas y nuevas piezas para los PCs | |
| |
|
|