Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por B7US3R015
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

Call of Duty: Black Ops 2: Informacion corta, pero fiable!

[quote="Narvaez91"]Ya es oficial. El modo zombis de Call of Duty: Black Ops 2 será el mayor desarrollo de esta querida modalidad hasta la fecha en la saga de acción de Activision. Treyarch, estudio tras el título, prepara tres modalidades diferentes.

La primera es [b]Tranzit[/b], que transcurre en un "mundo gigantesco" y presenta cuatro jugadores en cooperativo. Los jugadores toman un autobús para viajar a través de diferentes localizaciones en el escenario que tendrá toques de mundo abierto.

El segundo modo es [b]Survival[/b], dondelos jugadores se encuentran en áreas específicas y deben sobrevivir a oleadas de zombis. Es el modo más tradicional y permite, ahora, fortificar la base para protegernos de las embestidas.

Por último, nos encontraremos con el modo [b]Grief[/b], que permite hasta ocho jugadores de manera simultánea, divididos en dos equipos que compiten por sobrevivir. El primer equipo que pierda a todos sus miembros pierde la partida.

En este modo, no se puede atacar al equipo contrario, por lo que los jugadores deben luchar contra los ataques de los zombis tratando de sobrevivir. Un abrazo!!
Asturiaswa269Hace 11 años1
@B7US3R0
Mostrar cita
Ya es oficial. El modo zombis de Call of Duty: Black Ops 2 será el mayor desarrollo de esta querida modalidad hasta la fecha en la saga de acción de Activision. Treyarch, estudio tras el título, prepara tres modalidades diferentes. La primera es [b]Tranzit[/b], que transcurre en un "mundo gigantesco" y presenta cuatro jugadores en cooperativo. Los jugadores toman un autobús para viajar a través de diferentes localizaciones en el escenario que tendrá toques de mundo abierto. El segundo modo es [b]Survival[/b], dondelos jugadores se encuentran en áreas específicas y deben sobrevivir a oleadas de zombis. Es el modo más tradicional y permite, ahora, fortificar la base para protegernos de las embestidas. Por último, nos encontraremos con el modo [b]Grief[/b], que permite hasta ocho jugadores de manera simultánea, divididos en dos equipos que compiten por sobrevivir. El primer equipo que pierda a todos sus miembros pierde la partida. En este modo, no se puede atacar al equipo contrario, por lo que los jugadores deben luchar contra los ataques de los zombis tratando de sobrevivir. Un abrazo!!
[list] [*] Falta poner la fuente. [*] ¿Fiable? [*] [spoiler][/spoiler] [/list]
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años2
Esto ya lo han dicho,excepto lo ultimo de k un 4vs4 si te encuestra al rival no puedes matarlo,eso me parece mal y espero k sea mentira.
Eddy97141Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
Esto ya lo han dicho,excepto lo ultimo de k un 4vs4 si te encuestra al rival no puedes matarlo,eso me parece mal y espero k sea mentira
no es mentira, solo se podran poner trampas pero no matarlos. Estos tre s modos de juego ya estan Confirmados.
DevXpredator185
Expulsado
Hace 11 años4
Es 100% fiable, la fuente original es Joystiq, pero todo está traducido aquí y hay más detalles...

[url]http://www.gamernationpro.com/detalles-del-modo-zombies-de-call-of-duty-black-ops-ii/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Informacion corta, pero fiable!

Hay 4 respuestas en Informacion corta, pero fiable!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL