Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Danifuente5
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 109

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito consejos

Hola,hace tiempo juego al MHFU y hoy me he registrado en el foro. Me gustaría saber que armas y armaduras utilizar en el rango 6 de las misiones de la vieja.
PD: Me gusta usar las katanas
Gracias de antemano   
FatalisG3510Hace 11 años1
@Danifuente
Mostrar cita
Hola,hace tiempo juego al MHFU y hoy me he registrado en el foro. Me gustaría saber que armas y armaduras utilizar en el rango 6 de las misiones de la vieja. PD: Me gusta usar las katanas Gracias de antemano
[i]Bueno de Katanas no se yo... (Gs mejor ) Pero de armadura yo me hice primero la del shogun,después la del narga y finalmente la del Akantor... De todas formas hay una katana de Daora buena para ese nivel o para cuando llegues a la gata, es recomendable hacerse la de narga.[/i]
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 11 años2
Huy pues cortador demoniaco 
Pd: bienvenido al foro, si necesitas consejos me mandas un mp y te los resuelvo  
2 VOTOS
FatalisG3510Hace 11 años3
 
@FatalisXz
Mostrar cita
Huy pues cortador demoniaco Pd: bienvenido al foro, si necesitas consejos me mandas un mp y te los resuelvo
[i]Cortador demoniaco es una buena opción, pero considero que para su nivel lo mejor es un arma sin atributo, que la pueda usar para todo tipo de monstruos, luego ya se hará las de atributo[/i]
1 VOTO
Falarius174Hace 11 años4
No, el cortador demoniaco esta muy bien para esos niveles (es mas con ella llegue yo a rc 7), sin raja y habiendo pasado al kezu es un arma muy util, armaduras yo te recomendaria las de edor muerte si te han aparecido ya, son un clasico y le vas a sacar mucha utilidad tanto en la vieja como en la gata como en el gremio hasta rc7.

Tambien te recomiendo katanas que no tengan atributo y te den defensa y afin como Espada aleta Mirage (el chameleos es un rival muy facil) y Espada dragón roja para dragones ancianos.
1 VOTO
Danifuente5Hace 11 años5
@Falarius
Mostrar cita
No, el cortador demoniaco esta muy bien para esos niveles (es mas con ella llegue yo a rc 7), sin raja y habiendo pasado al kezu es un arma muy util, armaduras yo te recomendaria las de edor muerte si te han aparecido ya, son un clasico y le vas a sacar mucha utilidad tanto en la vieja como en la gata como en el gremio hasta rc7. Tambien te recomiendo katanas que no tengan atributo y te den defensa y afin como Espada aleta Mirage (el chameleos es un rival muy facil) y Espada dragón roja para dragones ancianos.
No se como conseguir los materiales para la de hedor de muerte y ya me he cargado a todos los dragones ancianos menos al kushala daora
FatalisG3510Hace 11 años6
@Danifuente
Mostrar cita
@Falarius
Mostrar cita
No, el cortador demoniaco esta muy bien para esos niveles (es mas con ella llegue yo a rc 7), sin raja y habiendo pasado al kezu es un arma muy util, armaduras yo te recomendaria las de edor muerte si te han aparecido ya, son un clasico y le vas a sacar mucha utilidad tanto en la vieja como en la gata como en el gremio hasta rc7. Tambien te recomiendo katanas que no tengan atributo y te den defensa y afin como Espada aleta Mirage (el chameleos es un rival muy facil) y Espada dragón roja para dragones ancianos.
No se como conseguir los materiales para la de hedor de muerte y ya me he cargado a todos los dragones ancianços menos al kushala daora
[i]Supongo que serán telas siniestras, se consiguen en la zona 10 del desierto o mandando a trenya al desierto por 1000 pts o por 1500 pts... PD: Si son otros materiales me lo dices [/i]
1 VOTO
Tigrexon81Hace 11 años7
El kushala daora es muy facil si tienes katanes que quiten ho atributo dragon como las oscuras esas van muy bien el kushala , lunastra , teostra casi tienen los mismos ataques pero yo siempre le pego en las piernas de detras un trukito sobretodo ve con la katana de rathian va de putisima madre armadura la de chameleos o tigrex  la de tigrex por saver donde esta i comer rapido .

Suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito consejos

Hay 7 respuestas en Necesito consejos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL