Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  11-01-2008 / 12:30 h
3DJuegos 
Los 10 juegos más vendidos en Japón la primera semana del 2008 son de DS y Wii
Nintendo arranca el año liderando las ventas niponas con sus títulos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 14:45 h
Sitopon 
Ha dado Nintendo las cifras de ventas de el periodo navideño?
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 14:57 h
Naku 
Pos nada... A Nintendo en nipolandia y creo que en la mayor parte del resto del mundo no les hace sombra en ventas nadie. Lo que ya no veo tan claro es que pueda mantener este ritmo, y es que a mi al menos me parece que están vendiendo tanto porque han conseguido llegar a muchos nuevos jugadores, pero a la larga pienso que la PS3 los igualará o superará. Aún así, los datos son impresionente y pienso que se lo merecen.
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 19:54 h
Kuentin 
Xk los japos simepre kompran konsolas i juegos infantiles? si me ablan del smash bros aun es bueno, pero el wii sport i to eso? no me gusta nintendo. pero weno, mientras sigan vendiendo les ira bien.
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 18:52 h
Carlupidus 
Naku escribió:
Pos nada... A Nintendo en nipolandia y creo que en la mayor parte del resto del mundo no les hace sombra en ventas nadie. Lo que ya no veo tan claro es que pueda mantener este ritmo, y es que a mi al menos me parece que están vendiendo tanto porque han conseguido llegar a muchos nuevos jugadores, pero a la larga pienso que la PS3 los igualará o superará. Aún así, los datos son impresionente y pienso que se lo merecen.

creo que tienes razon . que la wii a hecho un gran trabajo y van a ganar mucho dinero , pero la ps3 yo creo tambien que les acabara superando .
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 21:33 h
Jaycutler 
Igualar o superar a wii?ombre la verdae sk por lo menos para igualar a wii tiene k vender simpre el doble k wii y claro k wii no venda nada,lo tiene dificil ps3wii tiene muchos vende consolas por salir y el proximo el smashbrawl ps3 no tieen tantos vende consolas y en japonpor ejemplo el esperado metalgear solid nunca asido un vende consolas y las cifras lo demuestran.y en una entrevista a iwata comentava k wii tiene en desarrollo para este año 45 juego de wii de la propia nintendo y k emepzarian a salir apartir de verano del 2008,eso significa mas juegos de calidad y mas ventas nose pero me da a mi k ps3 no va a pillar a wii.
saludos
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 22:46 h
Rash-tlfc 
Jaycutler. tienes toda la razon esta dificil es que. por desgracia la PS 3 esta cometiendo el mismo error que le causo la perdida del lugar a nintendo con su N64. estaban muy confiados con sus juegos y de ser el numero uno.
tanto asi que no pensaron en nada inovador encambio el ps1 entro con discos y todo lo nuevo.
para desgracia de PS3 estan igual de confiados en un entrevista. ellos dijeron no querre bajar el precio de sus consola pues ya tienen a sus fieles consumidores, que pagaran el precio que ellos piden(EGM)
solo que la istoria no esta escrita todavia, pero lo que si es cierto es que nintendo a entrado con la innovacion
y eso es lo que llama al publico.
A parte que en esta nueva historia se incluye la gran empreza microsoft con su XBOX360 que no crean le esta robando clientes a nintendo, pues son diferentes sus consolas, se los esta quitando a la PS3 desde la generacion pasada.
vamos que dice el tiempo seguira nintendo a la cabeza podra manterese asi??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 juegos más vendidos en Japón la primera semana del 2008 son de DS y Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por