Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble
Por Shaunfrost991888
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 162

Super Pokémon Rumble: Una pregunta, me podrias decir de que va el juego i si esta guapo pls doy +2

Para vosotros cual es el mejor juego de 3DS??

Pokemon Rumble
17%  (1)
Mario 3D Land
0%
Kid Icarus
17%  (1)
Heros Of Ruin
17%  (1)
Resident evil Revelations
17%  (1)
Otra opcion que no esta entre estas
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pos eso, que e pensao en comprarmelo. i me gustaria saver de que va, porfavor no pongais videos, explicadmelo, pk en mi ordenador no se pueden ver videos de lo mal que va X'D bueno, que al que mejor me lo explique le dare +2 durante 1 semana entera cada dia, que eso haria un total de 14 botos, i a los demas un +2 tambien por el esfuerzo, gracias de antemano   
Saiken3821Hace 11 años1
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Pos eso, que e pensao en comprarmelo. i me gustaria saver de que va, porfavor no pongais videos, explicadmelo, pk en mi ordenador no se pueden ver videos de lo mal que va X'D bueno, que al que mejor me lo explique le dare +2 durante 1 semana entera cada dia, que eso haria un total de 14 botos, i a los demas un +2 tambien por el esfuerzo, gracias de antemano
Para mi, estos son los mejores juegos de 3DS: 1º/ [b]Mario Kart 7[/b] 32 circuitos, 16 pilotos, buena jugabilidad consagrada y un gran online, el juego incluye un nuevo modo para conducir en visión subjetiva, así como nuevos personajes, las clásicas carreras de Karts no pueden faltar en tu consola 2º/ [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b] Remake del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para N64, gráficos mejorados, incluye avances jugables... épicas batallas, grandes descubrimientos y todo esto en 3D, este juego tampoco puede faltar en tu consola. 3º/ [b]Resident Evil: Revelations[/b] 4º/ [b]Kid Icarus Uprising[/b] (A principios de 2013 llegara Monster hunter 3 Ultimate y Animal Crossing Jump Out)
2 VOTOS
Shaunfrost991888Hace 11 años2
Te e votao pk te lo has currado mucho, pero no me has dicho de que va el pokemon rumble      por cierto esos juegos los tenia todos menos el de zelda, veras, es que no soy muy entusiasta de zelsa....         
Shunyskiress220Hace 11 años3
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Te e votao pk te lo has currado mucho, pero no me has dicho de que va el pokemon rumble por cierto esos juegos los tenia todos menos el de zelda, veras, es que no soy muy entusiasta de zelsa....
trata sobre k tienes k ir reclutando pokemon para ganar lso batle royale y mas pruebas y ir de ciudad en ciudad y no te digo mas k si te lo cuento todo
Lnyk363Hace 11 años4
El super pokemon rumble es un juego muy chulo con graficos 3d y jugabilidad increibles me le e pasado y despues puedes reclutar a todos los pokemon legendarios. Te lo recomiendo. Saludos.
Lnyk363Hace 11 años5
Tambien te recomiendo el Heroes of Ruin. Es un juego de accion en linea que tienes que emprender al estilo de los RPG. Te recomiendo el juego ya que en linea puedes hablar con cualquier persona mediante el chat de voz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Una pregunta, me podrias decir de que va el juego i si esta guapo pls doy +2

Hay 5 respuestas en Una pregunta, me podrias decir de que va el juego i si esta guapo pls doy +2, del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL